FIFA 15 #HO | En el centro del campo

fran12328

alguien sabe que carpeta tengo que cambiar para que me funcionen los regates? esk lo tengo en un pc y me funcionan y quiero ponerlo en otro,graciasssss

sOyneGro

Estoy hasta el pene de que en modo seasons me encuentre gente con mas estrellas que yo. Juego con el Shaktar o Suecia y Arsenal, Athletic, Oporto, todo igual.

sOyneGro

Alguno se apuntaria a jugar a mi equipo empezando desde abajo (Modo Pro Player)

Leonidasxx

¿alguien sabe desactivar el micro del fifa 15 para ps4 en partidos pero dejandolo abierto para usar en el stream de la ps4? se agradeceria xD

2 respuestas
f0restLOL

#2224 +1 yo no hago directos por eso xD

miwel

#2224 creo q no se puede

Leonidasxx

Pues estoy stremeando y hablando, que le den, que me muteen, el que quiera pasarse en mi perfil tengo el stream xD

chestterzgz

Pues ya tengo mi equipo de ensueño , el que quería vaya , he metido 10 denarios y aún así me sobran 500k para los totys , es un equipo back in the days

http://i.imgur.com/KMe4H3j.jpg

qué os parece?

CaLaTa

Que no me gasto 10€ más en este juego ni aunque me los regalen.

3 1 respuesta
Leonidasxx

#2229 yo que tenia pensado regalarte 10€ en monedas, ya me has quitado las ganas tio...

21 días después
FMartinez

Sabeis como poner 120-144hz en el fifa 15?

7 días después
Ra1KeN

En que division estais?

Llevo un parcial de 30-4-2, antes jugaba al ut, por eso de llevar ese parcial a estas alturas.

Las dos derrotas y 2-3 empates son del primer dia que salio el juego...

9 días después
F

he visto varios videos en youtube en os cuales los libres directos se pueden tiran de rabona como se hace????????? y otra cosa cuando va el jugador automaticamente a sacar de banda hay una forma de que suelte el balon y vaya otro???

2 respuestas
MrAble

Alguno juega el modo Clubes (virtual pro clubes) en PC y es Portero? Si es así enviadme MP.

Saludos

Freyre

#2233 Si no sacas en unos segundos va el lateral

¿Alguien sabe como subir los atributos físicos en el modo carrera mánager? He empezado desde cuarta inglesa y mis mejores jugadores son de la cantera, pero con una resistencia/velocidad/fuerza de mierda, y solo les suben atributos mentales y técnicos, help!

sereN

Me acaba de llegar un email de EA , me acaban de bloquear el acceso al FIFA 15 , se supone que he usado algun tipo de cheat o crack y me dirigen a la pagina con los terminos de servicio aqui os lo dejo.

PD No he echo nada raro , excepto pillarlo con la extension hola y tal..

spoiler
2 respuestas
th3vil

#2236 me han dicho lo mismo pero sigo pudiendo jugar

1 respuesta
sereN

#2237 ami me deja abrirlo a la hora de ir al online me dice que estoy baneado: (

Darth

#2236 Suerte, a mi también me banearon sin motivo. Despues de 6 meses, escribiendo emails, llamando a EA España y siendo muy paciente me desbloquearon la cuenta.

Pero no me pude esperar y a la semana ya me hice otra cuenta, no podía jugar online a nada vinculado a Origin. Me tocó joderme.

Terkay

Que equipos recomendais de 4 estrellas (he leido que con mas estrellas suele ser un coñazo) para las temporadas online? Tras cansarme de perder bastante con el Depor (3,5 estrellas y suelen tocarme contra equipos de 4/4,5) ya he probado la R.Sociedad y el Villareal y muy bien; aunque veo que mucha gente usa el A.Villa y Galatasaray. ¿Que tal van?

1 respuesta
chestterzgz

#2233 tiros de falta con rabona solo los hacen cristiano y ronaldinho , en youtube hay mil tutoriales .
para los saques de banda necesitaras un jugador con saque de banda largo , boateng , pisczek , konko , walker , ibarbo , esos son los que antes me vienen a la mente , hay alguno mas .

#2240 yo uso o ajax o psv , ambos tienen 4 estrellas y en el ajax hay un extremo con 5 de skills que viene bastante bien para torear , tambien me gusta jugar bastante con el villa-real pero me toca siempre contra equipos de tipo liverpool o arsenal.

1 1 respuesta
D

Entro a describir lo que me acaba de pasar porque no doy credito:
Me pillo el Barça porque estaba harto de jugar con equipitos y ademas quería probar al Barcelona este año a ver que tal. Me toca contra el Madrid, bien, evito el típico Barça-Barça o Club-Selección (Barça-Brasil por ejemplo). Empieza el partido y ya veo del palo que va el otro, pero me toca joderme, es lo que tiene jugar contra el Madrid...

1-0; Cristiano en un sprint en el que se cuela entre la defensa, mientras todos miran, y marca con un tiro cruzado que pasa por al lado de Ter Stegen, que se tira cuando el balón ya ha entrado.
2-0; Me pitan una falta en un balón dividido en el que voy fuerte pero me llevo la pelota (se ve que no se puede ir fuerte ahora). Tira Cristiano, le doy al triangulo, mi barrera no salta, Ter Stegen llega tarde, y gol.
3-0; Corner, centra, estan Ramos y Piqué juntitos, yo venga a darle al botón de despeje y a las flechas para adelantarme, pero... TACHAAN!!! En el último momento Ramos se adelanta pegando un salto impresionante como si fuera una serpiente atrapando a su presa, y remata fuertisimo. Gol.
4-0; Mal pase de Busquets, la recupera... ¿Quien? SI, otra vez Cristiano, chuta desde unos 40 metros con ''tiro de calidad'', el balón pilla un efecto tremendo y a la vez una parábola increible que acaba entrando por toda la escuadra. Gol y rage tremendo que acaba en apagada de Play.

Y todo esto en 32 minutos!!!!!!! Bienvenidos a Fifa 15 señores.

1 respuesta
Terkay

#2241 estuve probando el fin de semana con el Ajax y me encanta, es muy divertido jugar con ellos:)

P.D. En esta transición de jugar con un equipo de 3,5 a 4 me he encontrado esa subespecie de gamers que cuando le metes un gol en los primeros minutos del partido apagan la consola. Y también esa otra raza inferior que cuando son dos equipos con equipaciones muy similares, le propones parar el partido por que ambos nos estamos equivocando y decide seguir jugando.

MrAble

Hola fans de FIFA

A partir de hoy estará disponible la cuarta actualización de FIFA 15 en PC, Xbox One y PS4. Esta actualización llevara nuevo contenido y también aborda algunas cuestiones que nuestra comunidad FIFA ha identificado.

  • Se han añadido los equipos Orlando City y New York City FC de la MLS, y estarán disponibles en la liga "Resto del Mundo" para Partido Rápido y Partidos Online.
  • Se ha mejorado la estabilidad en EASFC Match Day, Clubes Pro y Temporadas Online.
  • Solucionado un problema de estabilidad al pedir un cambio en el modo Carrera de jugador.
  • Solucionado un problema en el que algunos jugadores no fueron capaces de desbloquear determinados packs de botas para su Pro virtual.
  • Los nombres de jugadores ojeados en el modo carrera ahora reflejan su país de origen.
  • Mejoras de estabilidad en Temporadas de amistosos en FIFA Ultimate Team.
  • Se ha mejorado la funcionalidad de 'Comparar precios' en FIFA Ultimate Team al comparar los precios de los consumibles.

http://forum.ea.com/es/posts/list/0/221507.page#324563

aitoRk

Buenas, no se si solamente me ha pasado a mí o que, pero en el online, modo carrera y demás las botas de los jugadores se me han cambiado solas... y se han puesto unas por defecto que trae el juego... no es nada importante, pero la verdad que mola mas ver las botas originales con las que venían al principio jajajaja.

Si a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado agradecería que me dijera como!!!

tOWERR

¿Alguien me puede decir como puedo guardar las repeticiones de los goles en FIFA 15 PC?
En modo online ves la repetición, pero no veo ninguna opción para guardar el gol.

spiderrrboy

#2242 Flipo con la peña, un tio te mete un meneo en 30 min. y te mete 4 goles y te parece extraño, que quieres que te deje ganar? Encima dices es lo que tiene jugar contra el madrid, no ahora va a jugar como tu quieres, y ya lo mejor es cuando dices ironicamente lo de cristiano, es de los dos mejores jugadores del fifa, lo raro es que no haga jugadones, que no marque la diferencia y es normal que lo use mas que los demas, y ya lo de ramos es acojonante, te sorprende que en un corner te remate ramos, de los mejores cabezeadores, no es jordi alba de 1,70 joder....a veces juego contra el barca y neymar y messi todo el partido yendose de mis defensas como si nada, pues se acepta y ya esta...

D4rKNiGhT

No ver que cr7 esta sobre upgrapeado es estar ciego. Es sida jugar 5 estrellas por esa razón, todos los pelotudos se cogen al madrid.

XaViMeTaL

Desde la actualización algunas botas no se cargan bien y los jugadores salen sin pies. Habloe de X360. ¿Os pasa a alguno más?

13 días después
LinKiN

JUGADORES DE XBOX ONE

Buenos dias, supongo que muchos conozcais el modo clubes pro online del fifa. Pero estoy seguro que muchos desconoceis comunidades oficiales de campeonatos con sus selecciones autonomicas, nacionales, ligas, copas, champions etc....

El club del cual soy miembro en XBOX ONE, BUSCA JUGADORES !!! , hemos sufrido algunas bajas la temporada pasada y estamos buscando jugadores de cara a la nueva temporada que empieza el día 12 de abril.

Se buscan:

POR: nuestro porterazo nos ha dejado por motivos personales, concretamente por problemas con la parienta. Necesitamos uno.

LD/LI: esta temporada queremos jugar siendo 11 en el campo por tanto buscamos laterales para ambas bandas que sepan atacar solo cuando sea claro y que sepan que su labor es defender.

DFC: nos falta un central. Da igual el nivel, eso se mejora con el tiempo queremos alguien con ganas de jugar ahi.

DC: buscamos dc pero en este caso no aseguramos la titularidad y puede que en partidos concretos tenga que jugar en otra posicion. Se busca alguien polivalente porque nuestro DC titular habra partidos, que no los pueda jugar.

PEDIMOS SERIEDAD.

  • Los partidos de liga se juegan Lunes, Martes y Miercoles a las 23.30 h y se suele jugar un partido de calentamiento a las 23 h.
  • Se entrenan los Jueves y Domingos a las 23.00 h.
  • Los días de descanso (ni se entrena ni se juega) son el Viernes y el Sábado.

Si estais interesados mandarme MP o contactar conmigo por twitter en @bvb_slf
Salu2 !

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk