FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

cLX

#3089 Nop, cómpralos directamente para el FIFA 15.

Ra1KeN

Que genio el KSI jajaj

Todso

Una pregunta, si la carta de Alcácer tenía un 76 en la web, cuando salga el juego (o bueno, ya ha salido) será con esa nota o con el 81 (me parece que he visto 81 en el stream de CLX xD) que le han rectificado en el juego?

Porque vaya puto subnormal el que pone las medias.

1 respuesta
belegar

No hay manera de poner alguien stremeando con Uche o algún video de un gameplay con él, JODER!

1 respuesta
bLero

me ha sorprendido para bien kroos

rauluar

#3094 https://www.youtube.com/watch?v=j2TlRHv6e4Y&list=UU8dr1n1aUiqpmy0LBKkvwLw

1 respuesta
klawi

#3093 Sale con 76 ya que es su carta default por asi decirlo. Pero vamos, que con un gol mas puede salir su IF que subira +1/2 de rating.

Tmp es importante fijarse si es un 75 o un 82.

1
bernims

Bueno ya me ha aparecido el fifa 15 para descargar en psn... y esta en ello, 11 gb... pero en ningun momento he tenido que pagar... que raro, que se paga al acabar de instalarlo o que?

1
f0restLOL

Cerci MCO o DC?

belegar

#3096 MERCI!

fifero86

De todos los STATS, cuáles creéis que serán los más importantes este año?
Será el sprint speed determinante como siempre o tendrán más peso otros como agility o ball control?

Aquí los tenéis todos detallados: http://www.fifaforo.com/jugadores-fifa-ultimate-team-fut-15/8848-guia-que-significan-cada-uno-de-los-stats

M

el finishing y el standing tackle. de nada

1 1 respuesta
klawi

Y curve viendo como entran los tiros de calidad. Ya sacaran parche en cuanto empiecen a llorar.

fifero86

#3102 Totalmente de acuerdo con el finishing, los disparos es más dificil que vayan a puerta.
Muchas gracias!

Ra1KeN

Ya solo quedan horas, clx vas a hacer strimin esta noche?

1 respuesta
Djdexterz

#3105 en la version usa, no viene el idioma español no? ni hay problemas para el FUT europeo vaya, es que nunca pillé la us

2 respuestas
M

#3106 es un juego multilenguage xd

1 respuesta
Djdexterz

#3107 Pero y entonces porque sale mas barato pillarlo en version us? con el tema de las cuentas primarias y eso.

1 respuesta
M

#3108 sí, la gente se lo está pillando de méxico

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/fifa-15-preorder-512606/18#512

cLX

Por cierto, no se si os habéis enterado pero...

1 respuesta
belegar

He visto dos partidos de doctorepollo (que me cae gordísimo) con Uche y le ha metido 3 goles de long, no sé, quiero probar ya el mío!!! XDDD

bernims

No hay que pagar para jugar al acceso anticipado y descargar el juego? Que se paga al acabar el acceso y salir el juego en si?

1 respuesta
neomaster

#3112 Si has comprado el season ticket podras jugar hasta que salga el juego o unos días despues de la salida de este. no hay que pagar nada por ello.

Ra1KeN

#3106 Ya te han respondido, es multilenguaje, eliges el idioma de los menus, y si quieres textos o voces en otro idioma, en ajustes, eliges las voces en el idioma que quieras xD. Esta mas barato quizas por los impuestos o nose que historia.

#3110 Por un momento me estaba cagando en ti y en toda tu familia xDD, pensaba que te habia tocado messi y miranda if xDDDDDD.

Dime, vas a hacer streaming esta noche?

1 respuesta
O

pues esto es lo que hay, me sobra un vidal que lo venderé para pillar a schurrle y

algun cambio??

cLX

#3114 Si lo hago lo haré en twitch, en unos 30 minutos os aviso.

1 respuesta
MaikelNait

#3116 Pero puedes jugar UT?

1 1 respuesta
cLX

#3117 Nop

kun294

Quiero utilizar mis putos fifa points que mierdas pasa

belegar

jaja acabo de hacer una puta locura, me he comprado a DUDA xD 800!

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX