FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

FIFA12

No se quien era el que preguntaba por Uche, pero lo que puedo contar de él ganando el titulo de 10 con el villareal en temporadas online es lo siguiente:

PROS

  • Se desmarca como un buen delantero
  • Roba bastantes balones en mitad del campo ya que es un Velociraptor.
  • Al tener 4* al hacer el recorte tipico pasándosela por detrás y saliendo rápido es bastante efectivo

CONTRAS

  • Es rápido pero tampoco es que la lleve cosida al pie, ha si que hay conducciones de balón bastantes polémicas
  • Tirando a puerta casi siempre le dado a los palos de atrás, asi que la definición tampoco me acaba de convencer.
Conclusión "a mi parecer"
1 2 respuestas
iZubi

#3121 ¿Has conseguido jugar UT en PC?

1 respuesta
cLX

Stream en 5 minutos.

www.twitch.tv/cLX613

#3122 10 con el villareal en temporadas online

2 respuestas
belegar

#3121 Gracias! de todas maneras lo usaré pq me cae bien he visto buenos goles de él y tengo mono de llevarlo, ahora he pillado al maldito duda de 90 de crossing y buen pase largo para MCO ya que rakitic y isco son caros, de los oro no había innguno con más tiro que duda ni con mejor long.

iZubi

#3123 Es el hype que me puede, quiero abrir sobres joder xD

GeO-Granada

#3123 pero que pasa que el UT no va o que no quieres arriesgar al banas0? xd

1 respuesta
cLX

#3126 No va

iZubi

¿EA ha dicho algo sobre el UT?

Glicerart

Aviso de que ya están puestas en FutHead las * de pierna mala. En FutWiz imagino que las subirán en breves.

GeO-Granada

alguno que me indique lo del proxy para acceder al fifa? xD

1 respuesta
xArtiic

#3130 http://www.flyvpn.com/freetrial Te descargas el cliente, y vas a free trial a la derecha hay dos cuentas usalas para acceder gratis y elige un proxy de korea o vietnam, metete al origin PROFIT

Eso si, cuando entres salte del proxy o te va a tirar de pena el online.

1
javidorado

bueno pues ya tengo descargado el fifa15 para la ps3 gracias al season ticket.

No me a dado tiempo para mucho,ahora son 18 tareas de manager, me han dejado cedido a Robben 3 partidos ( quizas te dejen un jugador dependiendo q liga tengas ), estan habilitadas las recompesas de monedas x partidos desde el nivel 1, el mejor jugador en cesion en mi caso es lewandoski en el nivel 30....

Bueno solo e jugado un partido offline, asi q no puedo aportar nada.

Alguna duda q tengais y os pueda ayudar me deceis.

FIFA12

#2939 tmb te lo explica

F3R7X0

No deja entrar al UT aun no ??? Mañana dejaran ya desde otro proxy o algo ??

fraJiscow

Ya jugando en PC? Lol

GeO-Granada

cosas buenas:

Casi todo, más fluidez, mejores animaciones, más control del balón, los centros ya no están op, el l1 triángulo lo mismo, no es lo de antes...

pero:

Las faltas en el borde del área van a ser motivos de muchos rages, he tirado 2 y las 2 dentro y el portero mirando xD

Los tiros de calidad son un desfase, entran todos

sONFIL

Un puto sobre bronce me ha tocado.. descartar todo y 40 monedas XD.

haisemw0w

Otro bronce .. que puto asco de regalos de sobres ni un sobre de oro estos dias xD

Djdexterz

2.500 monedas gogogogogogog

xArtiic

Yo he marcado un golazo de falta con Reus desde lejisimos en plan CR7 las faltas entran todas.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#3140 van a ser un auténtico desfase ya lo verás, el año pasado no entraba NI UNA, ahora entran todas

1 respuesta
penetration

#3141 me mola <3 XD siempre se me ha dado muy bien las faltas en los fifas/pes menos el año pasado que era imposible real.
Asi que me alegro mucho, me desatascará algun partido xD

RSN

Después de la toma de contacto con el juego...

Es demasiado arcade, creo que le caerá un parche más pronto que tarde. La velocidad del juego es MUY ALTA, y los pases al primer toque son un canteo, doy 40 pases y todos funcionan a la perfección, todos.

Y luego el control de balón de algunos jugadores es muy exagerado para mi gusto, el juego no es real.

Y eso que he jugado en normal, el UT no lo he tocado, no me quiero imaginar lo rápido que será en UT...

De momento me parece mejor el FIFA14 de PS4 que este la verdad.

3 respuestas
penetration

#3143 Yo he leido versiones como la tuya y otras totalmente contrarias xD la pixa hecha 1 lio Xd

GeO-Granada

#3143 a mí me parece que está bien, es un coñazo jugar todo lento...

FRAN710

#3143 Totalmente de acuerdo, si en la demo ya me parecía que iba pasado de vueltas, en la versión final se pasaron y mucho...

fraJiscow

El juego va muy muy rapido. Messi se pasea

ruk0style

Messi e Iniesta no hay quien le quite el balón, ni el arbitro cuando se acaba el partido, que cosa más op

OsMa

algun consejo para comprar y vender algun jugador? con unas 20k monedas? gracias

RSN

Me he pillado Colombia contra un colega y le he metido 7-0.

En el 14 le ganaba pero ni de coña así de exagerado, pases rapidísimos todos al pie y pepinazos al palo corto imparable.

James controla el balón casi mejor que Messi y regatea con una facilidad pasmosa xD

Y luego, qué pasa con esa velocidad que tienen los jugadores en carrera? Casi cualquier jugador que salga de un regate con espacio sale corriendo como una moto y ya no te pillan, me recuerda a la época del pro6 competitivo donde todos usábamos al inter y jugábamos a regatear con Ibra y a darle pases atrás a Crespo y a Adriano y de risas.

Que mira, por mí mejor por que en este tipo de juego en el competitivo seré mucho mejor, me favorece que el juego sea rápido por que puedo presionar mejor y combinar mejor.

A la gente que no le gusta el fútbol estos juegas les gustan, esta versión del juego es un puto arcade, y le va a caer un parche de dimensiones que desconozco antes de acabar Octubre 100% vamos. No puede ser que el FIFA14 de PS4 sea mejor que el 15 en las 3 plataformas que usan ignite.

Con fijar los centros del 14, meter 4 cositas de gráficos y animaciones y tal.

Mi conclusión sin dar más vueltas es esa, a los niños rata que juegan al fifa y no ven fútbol les va a cantar el juego, salir disparado por la banda y meterse a dar pases atrás y centros con Robben, CR, Bale, Di María, Griezmann y dar pases 24 7 con 100% de precision como si esto fuese el fifa 98.

Solo faltan los goles de chilena y correr spammeando el triángulo. Este juego es un paso atrás en cuanto a realismo, y lo sabéis. Los gráficos muy guapos, pero el juego parece una fusión con Konami, hasta en los menús de dirección del equipo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX