FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

javidorado

buaaaa no hay quien meta mano a la BPL q precios xd xd, paso de malgasta mis monedas y q en 2 semanas muchos cuesten la mitad de precio.

me hare dos bundesligas y las rotare

1 respuesta
AiTale

He vendido a Bernat por 2700 monedas... pues para empezar no está nada mal. Si quiero un equipo de platas ya lo montaré más adelante xd

zoas

Y yo con schurle para vender esperando a que siga subiendo de precio xD

Jadenouk

#3202 Coutinho y Tadic sin duda.

javidorado

una pregunta es una inversion pillar a Miranda IF ahora a 55k y esperar a q luego suba ????

1 respuesta
Kisuke

#3211 Por eso yo me hice uno medio sida antes de esta jornada xD

zoas

#3215 Yo lo pillaba xD solo que preferi pillar a rodrigo IF que de defensas tava servido xD y miranda subirá muchísimo mas de precio

chanS

No me deja entrar en el ultimate desde la web, me pone que lo descargue desde un smartphone. :S

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app

le doy a ultimate y no me sale ninguna opción más que darle a aquí. Alucino como coño va esto?

Le doy a ultimate y me sale esto:
http://www.easports.com/es/fifa/fut-hub

1 respuesta
belegar

#3218 haz la web más grande, osea expándela a toda la pantalla no recortes

1 respuesta
chanS

#3219 ty x200

1
AiTale

Al final empiezo con esto... estoy contento __

1 respuesta
sotaso

#3221 No esta mal, porque no usas a Casilla de portero?

1 respuesta
AiTale

#3222 Moyá lo vi el primer día a 350 y ni me lo pensé. De todas formas creo que me vale, ahora necesito un central suplente y a tirar millas...

kaops

Primer año que juego en PC, creo que empiezo con un equipito medio decente

GeO-Granada

welbeck está a 3k y me costó 800 xDDD no sé si vnder jugadores y comprar luego xd

Djdexterz

Estoy pensando en pillar bacca antes que dos santos alguien me puede recomendar?

3 respuestas
belegar

#3226 UCHE. vi como lo llevaba clx y doctore pollo, muy muy pepi, gio le faileaba mil a clx

además tiene mucho más físico y 4 de pierna mala

#3229 yo tengo a la venta un duda por 4500 ;D jajaja

sONFIL

#3226 Yo lo dije unas paginas atrás, a mi Gio no me parece buena idea tiene 55 de fisico como interfiera mucho el físico te lo comen en nada.. yo tengo a bacca y uche, mirate a uche que es parecido a gio con un poco menos de tiro. Y ambos tienen 4* de skills

AnonymousWTF

CAM en la BBVA están en peligro de extinción! sobretodo los baratos

1 respuesta
Glicerart

#3226 Bacca ni con un palo, 2* de skills y otros 2 de pierna mala.

1 1 respuesta
zoas

#3229 "barato" lo mejor a lo que puedes aspirar es a rakitic :D

neomaster

#3230 yo lo he probado y me parecio un tuercebotas, uche es muy muy bueno y otro que es barato y bastante decente es el arabi.

Ra1KeN

No he comentado nada pero...

2 partidos 2 lesiones

En el fifa14, creo que nunca se me lesiono ningun jugador ONLINE.

2 respuestas
neomaster

#3233 andamos igual en el primero se me lesiona rafael y en el segundo a zarate, las lesiones tienen pinta de que vuelven en este fifa.

zoas

Es que en el fifa 14 yo creo que las lesiones estaban para hacer bonito no me jodas xD

zosh07

a quien pondríais? tengo 2k(ps3)
http://www.futhead.com/15/squads/1356500/

Todso

Cuándo se saben los IF de esta semana? O los TOTW o como sea xD

1 respuesta
_BreaK_

#3237 Cada Miercoles

1
logi

#3233 #3233 no jodais xDD me acuerdo en el fifa 12 que hubo un partido que el tio jugaba a lesionarme jugadores y me lesiono como a 7 de mis 11, esperemos que no sea igual... xq no esta la cosa para cambiar a mas de 4 jugadores en cada partido xD

javidorado

de verdad q ascazo de guiris y la premier no hay quien entre xd xd, al final me monto una liga turca con Emenike...

Asi llevo la bundesliga, alguna recomendacion ??

Imgur

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX