FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

irv_8

Se filtrará el equipo de la semana antes de que salga?

Ra1KeN

Voy a quitar mi 4-4-2, es una autentica mierda por dios xD.

Bartra es muy bueno para la media que tiene.

1 1 respuesta
danoness

como veis a ibai por 400? parece barato no se si comprarlo

1 respuesta
belegar

#3243 compralo para antes de ayer xD

neomaster

#3242 ya te lo dije, se ve que este año esa formación sera un coladero.

Djdexterz

Pues creo que si voy a pillarme a uche! veamoss

1
Ra1KeN

Voy a probar una 4-1-2-1-2 veamos.

M

por dios jugar con 2 mcd's hasta que sepais defender bien , en este fifa es muy fácil irse, por decirlo de alguna manera.

es mucho mas fácil atacar que defender xd

1 1 respuesta
neomaster

#3248 sip, en eso estoy contigo, dos regates y se te va todo dios, ahora intenta defender esos regates, tengo que aprender a defender y mucho por que me estan palos por todos lados XD

cLX

Hago esta tarde un stream de FUT?

Sería el primer EP del R2D1 :<

1 respuesta
f0restLOL

#3250 Go, comenta hora para estar por estos lares

1 respuesta
cLX

#3251 Sería de 5 a 6 más o menos.

2 respuestas
belegar

#3252 hazlo un pelin antes hombre que me voy a las 6:30 a la uni joder
jajaja

1 respuesta
f0restLOL

#3252 Pues a mi me molaba que hagas streaming a esa hora,que estoy haciendo los deberes de sistemas operativos en RED.

no entiendo por que podeis jugar,a mi de fast2play no me llego la key xDD

1 respuesta
cLX

#3253 Pero si es de 5 de la tarde a las 6, te da tiempo xD

1
sONFIL

#3254 Porque lo compraron con proxy de mexico desde la store de Origin y ahora se conectan con proxy de korea.

Yo también estudie ese ciclo formativo jaja, suerte.

1 respuesta
fraJiscow

No he podido resistirme y estoy dentro con el proxy, FUT funciona a la perfección y los FIFA points también, así que una preocupación menos.

Bueno una si, que me baneen o algo :S

2 respuestas
Todso

#3257 Reportado

1 respuesta
f0restLOL

#3256 El segundo año me gusta,pero el primero = mierda,estafa,asqueroso.

RSN

#3257 Es totalmente legal.

2 respuestas
baruczgz

#3260 Jajaj les llego a contar a los de EA el año pasado que era legal acceder antes y no recupero la cuenta en mi vida... me quitaron el ban a la semana y pico llorando un poco diciendo que no había hecho nada. Si quisieran entre lo de comprar con proxy y acceder antes con proxy nos funden a todos.

fraJiscow

#3258 Que te den xD

#3260 Confirmado y todo? me da un yuyu... xD

M

he echo un par de alineacion de jugadores de menos de 1000 monedas en PC
Creo que están bastante interesantes para empezar
Creo que me haré la bundesliga _

BBVA
http://www.futhead.com/15/squads/1357781/
Bundesliga
http://www.futhead.com/15/squads/1359245/

2 respuestas
fraJiscow

Pues esta es mi starter BPL

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=hUz7YYKwnLjMJ:pc

He tenido suerte y me han caído un par de jugadores aceptables en sobres como young e isla aunque voy a probar a sissoko primero

fraJiscow

Hay un Ibarbo en 3k comprar ya en pc para el que tenga moneditas. El resto estan por bastante mas

1 2 respuestas
penetration

#3265 gracias, pero ha volado xD

1 respuesta
M

#3265 en fin tenia 2500 monedas , putavidatete , hubiera sido mio xD

1 respuesta
fraJiscow

#3266 #3267 3 minutos ha durado. Lastima que yo no tuviera ná xD

haisemw0w

Me equivoque de cuenta y estaba usando la de ps3 .. para mi sorpresa que acabo de entrar al UT y tengo un equipo totalmente diferente ( no tengo equipo ) ni mis jugadores ni nada , totalmente default T_T , no hay manera de sincronizar la cuenta de ps3 al pc?

1 respuesta
zoas

#3269 p0r p0c0 xD te toca pringar xD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX