FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

chanS

#3240 sin empezar el juego ya tienes a Robben y Lewandoski? como lo has echo?

4 respuestas
zoas

#3271 Jugadores cedidos xD el numero azul son los partidos que los tienes según el jugador tiene mas o menos partidos

smarquezp

#3271 Si no me equivoco son de esos del alquiler, les pone un número al lado que supongo que serán los partido restantes.

fraJiscow

#3271 son cesiones

javidorado

#3271 son cedidos :palm: :palm: :palm:

este año se pueden pillar jugadores cedidos con las monedas de east, es easy... robben me lo dieron al iniciar ut

haisemw0w

pues su puta madre a tomar porculo mi bbva xDDDDDDD que asco.

1 respuesta
AlizaN

#3263 rafinha va de vicio
esto de empezar otra vez con plantillas de mierda, que pereza y encima contra esos mesi's de prestamo xD

M

#3276 empieza de nuevo con la cuenta de pc , abre los sobres y hazte esta alineación TOP.

http://www.futhead.com/15/squads/1359245/

RSN

Pues nada, en la tienda se puede comprar la cesión de James, Bale, Sterling, etc xD.

Y como soy nivel alto de EA debo tener de +1000 por partido unos 30, suerte

2 2 respuestas
fraJiscow

#3279 Soy lvl 69 con 100k de monedas de esas.. Dime que puedo hacer el horr0r

3 respuestas
zoas

#3280 Fácilmente xD

WiLoW

http://www.futhead.com/15/squads/1362107/

he pensado hacerme esta BBVA ¿que 3 MC pondriais y que ED? y cambiaríais alguna otra cosa.

gracias !!

1 respuesta
f0restLOL

#3280 #3279 Podeis explicar como se compra las cesiones,bonus de monedas etc... ?

soy nivel +70 si no me equivoco y me vendria genial xD

1 respuesta
belegar

#3282 jaja esto me suena, https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=kD7MVMQvnLjNN:pc

Estoy a la espera de vender a duda para beñat o rakitic segun me de

Leugrim

#3263 No ves bien a diego castro en el centro izquierda?.

1 respuesta
M

yo no digo na pero

#3285 es LM y en las 4 3 3 , seria para la delantera en el medio es mco mc mcd

2 respuestas
javidorado

#3283 dentro del juego en el menu ( catalogo east ) desde hay se compra

javidorado

#3286 para una 3-5-2 va de lujo, mas q nada por el ratio defensa q tiene, de hay la diferencia de stats con reus o ribery

perdon x el doble post

Leugrim

#3286 Me refiero por granero, yo lo tengo en de medio izquierda.

RSN

#3280 En el menú de UT aprieta R3 (el yostick derecho) y saldrá la tienda.

Por lo menos he visto dos compras de 1000x10 y una de 1000x15, 25 partidos +1000 monedas por la cara xD. Y luego de +200 también hay bastantes.

2
f0restLOL

Los bonus de monedas x partido..es acumulable ?

2 respuestas
M

#3291 Pues supongo que no, oesa uno de los grandes problemas del fifa 14 fue que estos bonuses se podían pasar a un amigo infinitamente

al final lo arreglaron pero después de no se cuantos meses que ya estaba todo roto

zoas

Joder yo intentado conectarme a korea con el vpn y ningún server rula >_< xD

1 respuesta
cLX

#3291 Sí y no, te los dan 1 a 1, con esto quiero decir que cuando se te acabe el primero se te aplica el siguiente.

Pero no se pueden regalar.

1 respuesta
belegar

#3294 falta mucho? falta mucho? falta mucho?

1 respuesta
B

por ke no puedo jugar aun, si lo tenía reservado en origin y solo me deja pre cargarlo??

2 respuestas
GeO-Granada

#3293 mira que te dije ayer que te metieras XDD

#3296 porque el juego sale oficialmente el 25 a las 00:00 lo que pasa que en otros lugares, como Corea, ha salido antes, usas un vpn, abres origin, y a jugar

1
cLX

#3295 1 hora

zoas

#3296 Porque el dia oficial que se puede jugar es el día 25 a las 00:00

Ra1KeN

Paso del 4-4-2 con 0 goles a favor en 2 partidos al 4-3-3 (4) (MC-MCO-MC) y ydos ganados y de goleada, aspas 6 goles en 2 partidos xD.

Y porque los de PS4 podemos jugarlo ya? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX