FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

OsMa

yo en la ps4 lo compre esta tarde a 2600 y hay bastantes, yo lo estoy disfrutando que no veas , le pega con las dos piernas jajaja

#3480 por cierto , kolocjenaz o como se escriba tb es una makina :D

1 respuesta
Jadenouk

#3481 Te deja comprar FIFA POINTS en ps4?

No te va a tirones en algunos partidos?

1 respuesta
OsMa

#3482 No se porque no compro fifa points :/ estoy to tieso jajaja

y sí me va a tirones , que se queda la barra cargando abajo no? debe de estar to saturao jajaja

javidorado

Pues nada en vista q los precios estan horrorosos, del cabreo me a dado por abrir un par de sobres ( esta tarde va a ser una lokura y es casi imposible q te salga CR7 TOWT ) y tachan una pequeña alegria

Imgur

Lo vendo directamente o me espero un pokito para q suba su precio, la verdad q si lo vendo me pillo a Benatia, Boateng y Xabi alonso para mi Bundesliga o empiezo mi Premier.

Opionios chicos.

Gracias

1 1 respuesta
miwel

#3484 van persie es cremote, si fuera yo lo venderia y me haria la bundesliga mas que nada pq la premier no me mola nada, jugadores sobrevaloradisimos que en la vida real son mierda pura, pero weno, van persie me gustaba mucho de mco el año pasado esa zurda es un cañon, si te lo kedas te toka acerte la premier si o si

1 respuesta
javidorado

#3485 esa es la duda miwel, lo q pasa q para empezar casi prefiero pillar los 65k q vale y montar toda una premier o bien pillar a Boateng, Benatia, Xabi Alonso para mi bundesliga

azztras

Yo ya he vendido todo con el cristiano totw va a caer todo por los suelos

sONFIL

Pues nada chavaleria, esta es mi tropa pa' la guerra de hoy a las 00:00 jaja.

http://www.futhead.com/15/squads/1444313/

1 respuesta
fifero86

#3488
Muy buen equipo, me gusta la delantera con Rafinha y Uche.

Todso

Señores, cada vez que intento hacer algo online me sale:

Comprobando conexión...
Para continuar asegúrate de haber iniciado sesión en Origin.

Tengo el Origin abierto, claro, alguna idea de qué puede ser? Os ha pasado a alguno? Me estoy tirando de los pelos xD

2 respuestas
conga

Hola, escribo desde el móvil antes de nada jaja.

Me hice un equipo en PC el primer día con un par de ventas decentes, está basado en bbva.

Titular:
Diego alves, de marcos, godin, mathieu, coentrao, parejo, beñat, muniain, bangoura, negredo y uche.

Banquillo:
Otamendi, alcacer, piatti, feghouli, javi fuego, Andre gomes, mustafi, orban, gaya, tremoulinas...

Si soy del Valencia jaja. Mi duda es...

Porque decís que hoy bajarán los precios porque sale cr7? Merece la pena venderlo todo antes y luego volver a comprar?

A mi me gusta mi equipo, aun no he jugado con el porque no jugaré hasta el jueves por la noche porque no tengo mucho tiempo, pero me da cosa pensar que la esté cagando por no aprovechar la oportunidad.

Saludos y amunt!

1 respuesta
sONFIL

#3491 Piensa que los non-rare, oros barato no van a bajar mucho mas porque cuestan sobre 300-600 monedas.

Seguramente baje algo el mercado, esta muy up. Y sobre todo la bpl

azztras

#3490 jugaste con vpn?

1 respuesta
AnonymousWTF

Ibai es el mejor ei/mi de la bbva :S es muy basto he probado a jese y muniain y le da mil vueltas :/

Todso

#3493 Sí, y offline me va perfecto pero cuando intento usar algún modo online me sale eso.

1 respuesta
azztras

#3495 sera de los servidores si ubieran baneao lo pondria por aqui o en eol.

lezap1

#3490 Desinstala origin y vuelve a instalar, a mi me pasaba eso tambien.

Como es que estais jugando ya al juego? no sale dentro de 14 horas?

2 respuestas
sONFIL

#3497 Porque juegan con proxy y después de entrar al juego lo quitan y funciona bien.

1 respuesta
lezap1

#3498 Paso por paso, go que hoy libro de currar.

1 respuesta
sONFIL

#3499 ¿Tienes la precarga del juego echa ya?

No tiene mucha perdida:

  1. Cierras todo
  2. Abres proxy de korea/mexico el que te de menos rabia
  3. Abres origin -> fifa 15
  4. Cierras proxy
  5. Profit

Te dejo un video y también te puedes guiar:

Glicerart

Quinto sobre de bronce.

Vais a pensar que me repito :D

Todso

#3497 Justo es lo que estaba haciendo que después de un rato buscando en un foro del FIFA13 ó 14 decía uno que tenía ese problema, vaya gitanada de Origin, ya funciona xD

A mí el VPN del vídeo no me funcionaba, me pasó éste otro usuario:

PD: Yo uso VPN de Méjico, no de Corea xD

MaikelNait

Amazon:

Reservado
Entrega estimada: jueves 25 de septiembre de 2014 antes de las 9:00 pm

Me va a llegar a la noche ya verás y yo mientras todo el día comiendo las uñas, gg

fraJiscow

Negredo es una bestia, anoche saqué uno por 3k2.. No sé si está caro o barato pero al ver que el resto vali 5k minimo lo pillé del tirón.

Ra1KeN

De la BBVA que CAM me recomendais economico?

Y estoy con la 4-3-3 (4), tengo a banega y iturra como MC, pero iturra no me convence mucho. Pongo a gabi?

PD: Esta noche pasada, he soñado que me tocaba a messi y a CR en el mismo sobre xDxD

2 respuestas
M

#3505 rafinha

juegas con la ofensiva ? sabes defender muy bien? no hay un hueco enorme entre el medio y la defensa? pones la tactica ofensiva para subir la linea de la defensa ya que si juegas en defensiva el hueco es enorme xd

1 respuesta
neomaster

#3505 jajaja igual te toca hoy cr if, una premonición tal vez. yo meteria a gabi y de mco dicen que rakitic es bastante bueno.

vale no habia visto el precio del croata, tal vez como dice mole rafinha cumpla tus espectativas.

1 respuesta
Ra1KeN

#3507 Se me va de precio rakitic, he estado mirandolo igual que isco, pero muy caros ahora mismo, quiero retocar el equipo, y recaudar dinero para empezar a tradear comodamente.

#3506 Si la ofensiva, la verdad a veces me pilla un hueco enorme entre los mc y la defensa, pero es que me esta dando unos resultados muy buenos.

Y encima tengo que pillar contratos xD

danoness

que 2 mc fichariais baratitos http://www.futhead.com/15/squads/1450901/

2 respuestas
M

#3509 para que salga la alineación tienes que ponerle un nombre y darle a guardar, y ya te sale el enlace

1

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX