FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Ra1KeN

Por cierto, neo, como has conseguido las tareas de manager? me faltan solo las de la plantilla conceptual, pero no se como completarlas.

1 respuesta
neomaster

#3509 dale a guardar equipo o no se ve sino las formaciones.
#3511 me las leí antes de empezarlas, asi que cree una plantilla conceptual colocando a bale de md, luego pedi su cesión y mate dos pajaros de un tiro.

1 respuesta
Ra1KeN

Y de extremo? muniain o ibai gomez?

#3512

Entonces yo como cogi a CR, pedire una bbva con el, y lo pondre, no? y listo?

1 respuesta
Leugrim

Vosotros pondríais a Ruben castro del Betis, aunque sea de segunda junto a Iago aspas de delanteros?.

2 respuestas
neomaster

#3513 por lo visto ibai debe ser muy top en esa posición.
tambien pille camisetas historicas y un balón en el catalogo easports, dos tareas hechas sin gastar monedas.

no, si pillas al jugador antes de hacerla te lo pondra directo y no te lo contara y tendras que fichar uno.

1 respuesta
Ra1KeN

#3515 Yo solo me gaste dinero en un escudo, que no tenia, y me compre el de españa que estuve mirandolos todos y ninguno me gusto.

sONFIL

#3514 Yo compre a ruben castro pero no me hacia quimica porque es de la liga adelante, tienes que conectarlo con españoles o te falla la quimica.

Pon a uche

1 respuesta
Leugrim

#3517 Uche me sube mucho, tengo a otros tres españoles que conectan con el y me va bien, la pregunta es, lo recomendais?.

1 respuesta
sONFIL

#3518 No tiene mal stats, lo único que tiene *3 de skills. Yo lo habría puesto pero al final puse a iago aspas por lo que te dije, lo de la quimica.

sack_69

podia venir un bug como el año pasado en sobres XDD seguro la lian como todos los años

1 respuesta
Ra1KeN

#3520 Ni me acordaba ya de eso jajajaj..

Igual que el bug de duplicar las cartas jajj

Abra que estar atentoy es pero que si xD.

chanS

#3514 Estaba pensando ahora mismo eso...
PD: os va el ultimate en la web?

2 respuestas
neomaster

yo no lo recuerdo, que paso con los sobres??

1 respuesta
sONFIL

#3522

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app

f0restLOL

Menudos precios..LOL imposible hacerse plantillas ahora

Leugrim

#3522 Va perfecta hoy por la mañana, no como ayer.

1
neomaster

dejad que llegue la hora del totw y veremos si va perfecta, menuda burrada de fifapoints va a correr hoy por esa web XD

Leonidasxx

acabo de ver a un Bale venderse por 500.000 moneditas, me ha parecido barato, si mal no recuerdo este costaba millones ¿no?

2 respuestas
MaikelNait

#3528 Y yo ví un Neymar IF a 720k

danoness

http://www.futhead.com/15/squads/1450901/ lo pongo otra vez xD que mc comprariais (he visto a illara por 450 como lo veis?)

3 respuestas
Track1

Que delantero barato me recomendáis para la bbva, que valga menos de 15k.

sONFIL

#3528 Que no te ciegue la rotura del mercado que hizo el mundial, yo empece a jugar en febrero y aun era mas o menos estable los precios XD.

Leugrim

#3530 No prefieres a Iago aspas de delantero centro?.

zosh07

#3530 Yo uso una formación parecida, y tengo de MCS a beñat y a zuculini!

1 1 respuesta
Todso

Oye, ahora que ya he jugado al UT el partidillo presentación y el desafío al equipo de la semana, puedo usar ya la web app? Dónde me meto? xD

1 respuesta
baruczgz

#3535 No tenias equipo de FUT el año pasado y te lo has creado entrando con proxy al juego???

1 respuesta
Track1

Alguien me contesta a #3531 pls ?

2 respuestas
danoness

#3534 zuculini esta carisimo. Supongo que por ser plata
#3530 pues ahora viendo que cuesta lo mismo que alcacer me arrepiento la verdad xD

M

#3537 mandzukic / negredo / chicharito

1 respuesta
Track1

#3539 Tambien esta chicharito, tengo a cerci de punta también y a isco de mco

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX