FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

sotaso

#3537 prueba chicharito/negredo y si te atreves ghilas el tio funciona

2 respuestas
Todso

#3536 Sip, mal? xD

1 respuesta
Track1

#3541 Ghilas ya lo tengo en los suplentes, me toco en un sobre de estos que regalan y me lo quede cuando vi su fisico xD

1 respuesta
baruczgz

#3542 Acabas de comprar bastantes numeros para un posible baneo.
A mi me banearon el año pasado no se si por eso concretamente, porque no me lo aclararon, pero me da que sería eso al 99%... a parte, ya he visto que tenias problemas al acceder al juego. Sigues teniendolos???

Si tienes mala suerte, llorandoles a mi me lo quitaron a la semana el ban.

1 respuesta
sotaso

#3543 el tio rinde aunque no tenga pinta jeje

1 respuesta
Track1

#3545 Ya, pero no se, como tengo a cerci de delantero tambien y a isco de mco, no se si poner a chicharito en vez de mandzuki

Todso

#3544 No, los problemas ya los he solucionado, eran culpa de la aplicación de Origin xD

Alguien me puede decir como se entra a la web app? xD

1 respuesta
Ra1KeN

#3530

Esta es la mia, misma formacion y iago aspas es TOP como delantero,un killer.

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=bAfCtBrpnLklN:ps3

Y esta la BPL que uso actualmente.

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=f3PqnLOxnLklP:ps3

Leugrim

#3547 https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app

1
logi

puede ser que los precios de PC sean mas razonables que nunca?? lo veremos la semana que viene XD

1 respuesta
RSN

He fichado a Cerci para meterlo de MCO, tengo buen palpito.

1
f0restLOL

#3550 De momento ibra...700.000 monedas... me parece "barato" comparado a los 7 millones de fifa 14

1 respuesta
sONFIL

#3552 Lo dije en pagina anterior, que no os ciegue la rotura del mercado por culpa del mundial. Que los chetos se sacaban mas monedas y por eso subió el mercado.

Cuando yo empece a jugar en febrero el mercado era mas o menos estable.. robben por 400k y así.

1 respuesta
neomaster

lo que esta claro es que chetos ya hay, cuando las paginas web ya ofrecen monedas del fut15 sera por algo, eso si, no en cantidades industriales, pero si que hay.

2 respuestas
I

Buenas, soy nuevo en esto del FUT, que tal veis el equipo BBVA que me he hecho?

http://www.futhead.com/15/squads/1454753/

Precios:
Banega->500
El arabi->350
Castro->400
El Zhar->550
Fernandez->0
Fuego->0
De la bella->350
Bartra->550
Musacchio->500
Rukavina->350
Moya->350

Ahora mi pregunta es, los torneos individuales, ponéis a los malos y ganas monedas faciles,no? (Gano 30-0).
Cuando usais a los buenos? Comprais muchos contratos?

logi

#3553 yo también empece a jugar en PC por febrero, y venia de XBOX y no veas que subidon de precios, en comparación con ella, pero sobretodo en jugadores TOPS, jugadores normales eran incluso mas baratos y ya ni te cuento los IFS/TOTY Millones y mas Millones xD crucemos los dedos para que EA que ha puesto tanto empeño en este juego "baned" sin piedad a los chetos.

javidorado

#3554 en play ya hay gente con 23, 17 , 9 , 7 milones de beneficio xd xd

Neo le vas a dar este año a las dos plataformas ???

1 respuesta
M

Este va a ser mi primer año con ultimate, a ver que tal :D

kun294

Una bbva low cost 4-3-3? tengo a Ibai y Mario Suarez

Ra1KeN

#3554 El autobuyer que pille el año pasado durante 1 mes, ya esta en funcionamiento otra vez, las paginas ya tienen cola para vender monedas... Todo sigue igual y no vemos nada por parte de EA...

MaikelNait

Con cuantas monedas empieza un jugador que juega por primera vez a UT? me dará para hacer un equipo barato de BBVA o tendré que tirar con bronces y platas?

3 respuestas
E

Alguien está informado si game o mediamarkt sacarán a la venta hoy el juego? Es que yo trabajo en Carrefour y ya tenemos el juego en el almacén pero los compañeros de electro no me lo pueden vender a no ser que en otro centro lo pongan a ka venta también porque les podrían multar por competencia desleal. Putada total porque encima hoy no curro y tenía todo el día para darld caña... :-(

Ra1KeN

#3561 Te daran una mierda de equipo, jugaras y poco a poco pillaras un equipo decente.... Pero vamos, el comienzo es malisimo.

irv_8

Me podeia decir cuanto vale Rakitic en ps3??

Todso

#3561 Te dan una mierda de equipo pero te dan dos sobres, de ahí sacas algo. Juegas el desafío contra el equipo de la semana y de ahí también sale pasta (a mí sólo me da el nivel para jugar en Clase Mundial, 600 monedas).

Y a tradear, yo ya he comprado un Otamendi por 800 que estoy intentando vender más caro y estoy dándole a otros ahora xD

I

#3561 yo empecé ayer, y mira el equipo que tengo en 2 dias(un poco mas arriba), a ver si aconsejan sobre donde empezar a ganar modenas, si hay que comprar muchos contratos, y si usan a los buenos siempre o a los malos para los torneos individuales en

1 respuesta
Ra1KeN

Me ha tocado el king fahd stadium en el sobre de las tareas, ... perfect.

MaikelNait

#3566 Esta bien el equipo pa empezar. Yo se que no voy a optar a jugadores top nada mas empezar pero con unos oros no brillantes me conformo. Considero que no soy malo jugando aunque defender me cuesta un poco.

1 respuesta
I

#3568 Te dan 1000 monedas al principio y 2 sobres (yo compré UT en mexico). Luego si te metes en un torneo individual, te dan 700 por cada partido (ganando 20-0) y 1500 o asi por ganar el torneo. Así que de ahi sacas un pico para pillar jugadores como los mios o un poco mejores, que yo no le he echado mucho tiempo.

Agrergame a origin: inutil33

1 respuesta
sONFIL

#3569 http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/fifa-15-comparte-tu-id-520148#9

Poste allí tu id y te agregaran, y por si quieres agregar a alguien tu también puedes sacar la ID.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX