FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

#3557 yo creo que si, soy de momentos y ahora mismo ando en ps3, cuando empieze el juego en pc jugare tambien en pc, pero soy fiel a la ps3 asi que fijisimo que andare en ambas plataformas XD

2 respuestas
MaikelNait

#3571 Pues agregame a ps3: maikelnait91 que te escribí una firma y pasaste de mi cara xD

1 respuesta
neomaster

#3572 lo siento, no agrego nunca a nadie a no ser que los conozca bastante. :)

danoness

ya he conseguido aspas por 400 ahora no se si deberia vender a alcacer o quedarmelo de suplente? Por que el 11 ya lo tengo pero no tengo nadie de suplente xD

1 respuesta
MaikelNait

#3574 Quedatelo de suplente, 400 monedas es lo que ganas con un partido no?

1 respuesta
FIFA12

Nada mas empezar el partido se me desconectan los servidores (x2 veces que me a pasado) y volvemos a NF jodido y perdida de contratos que aora estoy jodido.. Not bad

danoness

#3575 ni idea no he jugado todavia no tengo el juego

RSN

#3541

2 respuestas
azztras

Creeis que saldra ronaldo if? joder esque reventaria el juego demasiado pronto xD . Yo ya he vendido todo y me e pillado mi miranda if

iZubi

Por cierto no sé si le pase a alguien más pero en este fifa me han desconectado mil veces, investigué un poco y resulta que no tenía los puertos del fifa abiertos, los abrí y va como la seda, lo digo por si os pasa a alguno. De hecho me echó de unos 7 partidos en modo virtual pro ayer.

http://help.ea.com/es/article/what-online-ports-should-i-open-for-fifa-14/

Ra1KeN

Aspas es muy TOP por lo menos ahora mismo, 8 partidos 15 goles, contando que jugue 2-3 partidos con el donde no marco goles....

Y rafinha es muy bueno, 2 partidos, 2 goles, 3 asistencias xD...

Leugrim

#3571 Yo el año pasado me quedé sin echar un partido contra ti neo, espero que este año no se repita, jeje, si un día me agregas, ya jugamos.

danoness

que os parece mikel rico por 400? veis a otro mc mejor que el por ese precio?

xDani360x

cremoso Negredo

Glicerart

Chicos, no es que os quiera desanimar pero, ¿sabéis lo que es la varianza?

Aplicada a FIFA viene a decir que de nada sirve decir que Periquín os ha metido 3, 10 o 7 goles en dos partidos. Para comprobar que un jugador funciona de verdad hay que testearlo muchos más partidos, por lo menos 100 para estar seguros.

1 respuesta
sotaso

#3578 jaja que crack!

Chaktet

#3578 Eso es online? te estas atreviendo a jugar? :S

1 respuesta
RSN

#3587 Como que es legal.

1 1 respuesta
Jadenouk

Qué bueno es Paulinho de MC..

Ya he ganado mi primer torneo de FUT en ps4 :D

Chaktet

#3588 Te debo la vida, PERO LA VIDA ENTERA.

1 respuesta
RSN

#3590 Hazlo bajo tu propia conciencia, si pasa algo no me culpes, nunca me ha pasado nada a mí y lo he hecho en más juegos.

#3585 Esto no es poker. La verdad...

Pruebo un jugador 5 partidos, si es peste, al banquillo y a salir en las segundas partes, y cuando encuentre un titular mejor ese jugador se va a transferibles.

Personalmente los mejores delanteros que he probado de la BBVA son El Arabi y Iago Aspas. Iago Aspas por regate y El Arabi por velocidad y disparo.

Paco Alcacer lo pongo a veces pero macho, el control de balón que tiene es muy malo, eso sí, no falla.

Ah, eso y que en poker hace falta jugar al menos 6-8 mesas para vencer la varianza xdd.

1 respuesta
Chaktet

Alguien que me diga el mejor mco por menos de 3000 monedas? liga bbva

1 respuesta
Leugrim

#3591 Probaste a ruben castro o a iago aspas?.

1 respuesta
FIFA12

Detallado el que Palacio este rapado y tenga la trencita jajajaja

RSN

#3593 Yeah, no hablo de jugadores que no tenga. Iago Aspas si sabes regatear la bicicleta la hace muy rápida y los recortes también.

Rubén Castro ni idea, no lo he probado.

#3592 Rafinha para mi gusto.

2 respuestas
Chaktet

#3595 Esta muy demandado y pocas existencias jaja

2 respuestas
Leugrim

#3595 Pues podías probar a Ruben Castro, yo si pudiera lo haría, eso sí es de segunda, tienen que ser españoles los que tenga al lado.

Por cierto quien es mejor portero Moyá o Sergio Asenjo?.

1 respuesta
RSN

#3596 Sergio Canales quizás vaya bien.

danoness

#3596 yo he comprado a rafinha hace un rato por 650

1 respuesta
Chaktet

#3597 Yo pondria a kiko casilla xD
#3599 Mucha suerte has tenido :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX