FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

baruczgz

Algún delantero de la liga italiana que funcione bien???? a parte del siempre mencionado Ibarbo y Tevez.

He probado con Gabbiadini en una 4-3-3 como SD y nada de nada, no aparece.
A Mattia Destro lo lleva matando EA en un par de ediciones con esos stats de coña y no da la talla.

2 respuestas
sONFIL

Tener cuidado con Ruben Castro, no hace quimica con jugadores aleatorios de la BBVA. Tiene que ser españoles, recordar que mi betis esta en 2ª :(

Leugrim

#3600 Mu caro, toy haciendo alineación super barata.

1 respuesta
fraJiscow

#3603 Prueba Beto, a mi no me disgusta.

Matheiu y Musachio son mis centrales, que tal es Vermaelen? Merece la pena?

MaikelNait

LOOOOOOOL me acaba de enviar un correon amazon.es para decirme que por haber comprado el juego en preventa me regalan 3 códigos que contienen:

15 sobres
Adidas all star team
Adidas predator boots

Está de puta madre no? lo de adidas no lo entiendo, eso donde se usa?

1 respuesta
sONFIL

#3605 Los 15 sobres te los dan con la versión normal ya de por si.

bLero

las mejores alineaciones las de 5 defensas o 3 defensas en las de 4 hay mucho hueco entre centrales y como tengan un dc rapido o agil te la lian...

2
MINIcule

#3601 Rossi si eres ps4 lo tienes en torno a 3k

Lenix

Me toca contra un tío que tiene un BPL full, incluido Diego Costa IF y Van Persie, EN MI PRIMER PARTIDO ?¿

1
azztras

he jugado partidos online y va de pena

1 respuesta
kun294

Alguno me dice alguna bbva low cost?
Tengo a ibai, suarez y bartra

1 respuesta
xDani360x

#3611 yo llevo un par de partidos con una muy simplona:
Moyá, Vermaelen, Martinez, Tito, Adriano, Krychowiak, El Zhar, Montañés, Canales, Negredo y Soriano
No va nada mal

1 respuesta
RSN

#3610 En PC? Va genial.

Ayer jugaste contra uno de MV y él nunca tenía y en el partido hubo lag, a ver si vas a ser tú.

1 respuesta
azztras

#3613 yo no jugue con nadie de MV tio ajjaj.

Genial no puede ir para empezar porque jugamos con gente de otro contienente .

3 respuestas
kun294

#3612
La quiero para suplente de mi Premier 3-5-2 aunque nose que BBVA hacerme si una 4-3-3

1 respuesta
Ra1KeN

Buenas, os acordais que el año pasado colgue un excel para el tradeo? apuntar precios y ya te saca todo?

Me gustaria actualizar esa tabla, para quitar lo de alineacion, y intentar dejarlo todo mas claro sin tanta informacion, que solo sea el nombre, precio de compra, precio de venta, y beneficio...

Si lo consigo os aviso.

belegar

mmm alguna alma caritativa me ayuda a comprarme el UT en la versión mexicana? XD no soy muy hábil en el tema de proxys, podeis agregarme al origin si queréis, os lo agradecería "belegorz"

1 respuesta
Rivendel

#3617 SoftEther VPN Client Manager
Entra en la listas de proxys y conecta a uno de mexico lo que sea
Vete a las store origin mexico, mete el juego en la cesta, quita el proxy y paga con paypal
precarga y juega abriendo el origin desde proxy mexico o korea.

1 respuesta
belegar

#3618 veo que pagando con tarjeta de crédito da problemas, es que no tengo paypal XD, sigue dando problemas?

1 respuesta
xDani360x

#3615 Yo por ahora sigo como el año pasado, 4-1-2-1-2 y sin problemas !

PD: Algun riesgo de bann en ps4 por jugar online ? o.O

Rivendel

#3619 la gente en general dice de hacerlo con paypal, paypal es muy seguro no da problemas. Asocias la tarjeta a la cuenta y pagas con ella. Es muy util para pagar por internet en general. Haztela o espera a mañana.

1 respuesta
Chaktet

Como veis a cerci de mco?

1 respuesta
belegar

#3621 he vinculado mi cuenta de paypal ya pero me dice no sé qué de un cargo de 1,5€ que luego me reembolsaran solo por un código, hasta entonces no podré tramitar la compra verdad?

#3622 rapido, fuerte, buen tiro, zurdo, para mi son todo ventajas, además no es bajito

2 respuestas
Rivendel

#3623 ni idea pero tu haz lo que te diga que no es un timo, si dice te lo reembolsa es cierto, será para comprobar algo, seguridad, que la cuenta es tuya y real.

1 respuesta
belegar

#3624 si si, no es por desconfianza, el problema es que me dice 2 a 3 días, XD y no sé si mientras no esté verificada podré utilizarlo sabes?

azztras

#3623 Agregame a Origin y te ayudo "Rainior"

1
zoas

Yo sigo diciendo que lo de las defensas este año no son normales xD ya puedes ser un puto crack defendiendo que se te cuelan como les rota con los pases, controles y rebotes estratosfericos de este juego xD

2 respuestas
fraJiscow

#3614 No jugamos con gente de otro continente. Lo unico que nos saltamos con el proxy es el bloqueo de origin, el juego funciona como siempre, el MM te busca gente cercana en ping nivel y equipo.

#3627 Me jode pero el juego ahora mismo es una soberana mierda infumable. Más arcade imposible. Esto necesita un parche que deje de hacer las defensas inútiles, que si no se te van haces penalty. Eso es lo que hace la defensa de fifa 15

M

Pues mirar a este chaval que juega de puta madre xd #3627 defiende de lujo

http://www.twitch.tv/xnotori0usx

Todso

Cuando en una carta dorada sale su posición (por ejemplo DFC) en una tira plateada qué significa?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX