FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

RSN

#4229 3-5-2

f0restLOL

#4230 Pero asi no puedo aprovechar gente como JESE y bale xD

MINIcule

#4227 cuando surge un efecto nadie puede pararlo porque entra seguro...

M

Cuanta gente nueva este año xD repitiendo lo mismo una y otra vez

Las monedas en el catálogo se canjean jugando partidos y cada vez que juegas arriba a la izq te dice cuantos te quedan de bonus

Bueno ya parece que le voy pillando el truco, 8 victorias seguidas

Kisuke

#4227 Que no me han dado las monedas xD

2 respuestas
MaikelNait

Me ha salido Griezman en un sobre de 7500!! jajajjaja y he puesto a Hart a la venta por 10k compra directa, si alguien de Playstation lo quiere que me lo compre.

neomaster

#4235 las monedas no te las dan de golpe sino por cada partido jugado, al finalizar el partido veras que, si por ejemplo has comprado la de 1000, te pondre en un apartado de las bonificaciones 1000, eso serían las monedas. cuando salgas del partido en la parte superior te dira cuantos partidos te quedan y no te dan todas a la vez, es decir, si desbloqueas a la vez la de 1000x10 y la de 1000x15 no te van a dar 2000 en un partido, te daran 1000 hasta que termine la primera bonificación y luego otras 1000 hasta que termine la segunda. más facil aun, si ganas por partido del orden de 1500-1800 monedas ya te lo estan dando, lo normal es ganar de 500-800 monedas por partido.

1 respuesta
F

#4235 Mira que lo pone bien claro 1000 monedas extra durante 10 partidos...

1 respuesta
neomaster

#4238 pues no XDDDD

1 respuesta
MaikelNait

Ostia puta no me creo la suerte que estoy teniendo!! ahora me sale Godín jajajajja

F

#4239 Suerte que no lo pone bien claro jajajaja

Ra1KeN

Pues yo sigo haciendo caja, 20k, esta noche espero llegar a los 30k por lo menos. Ahora mismo da gusto tradear, muchos jugadores a 150 en puja, se nota que ha salido hoy para los que no saben ni entienden y se estan gastando los fifapoints xDXD

Acabo de ver en instagram a uno de mi pueblo que sube foto del fifa15 para ps4 y 200€ para el monedero de la store xD... Todo para fifapoints fijo.

1 respuesta
M

#4242 pero es que no juegas? yo he pillado 40k en 2 horas jugando xd

1 respuesta
Ra1KeN

#4243 Van los servidores mal, por lo menos a mi. Este medio dia he jugado 3 partidos, pues en 2 de ellos me ha sacado del UT al acabar el partido y me los han dado por perdido. Prefiero jugar esta noche de madrugada que estara la cosa mas calmada y sera mas seguro.

Ahora me aprovecho un poco del mercado.

MIERDAAA, la he liado, acabo de pujar 2.5k por un jugador de 1k, xDD

Kisuke

#4237 Lo sé neo, lo sé >_<...lo que estoy diciendo es que las he desbloqueado, y tras los partidos no me dieron las monedas, es decir, que como si no las hubiera canjeado en el catálogo...>-<

haisemw0w

que broma es esta? no hay partido donde no se me lesione 1 minimo...

Ra1KeN

Y peto la web...

pipinero

#4216 yo creia que habia un apartado dentro de ultimate team..y que se pondria ceder a cualquier jugador, pero me has roto mis esperanzas xD

pd. En ps4 Injugable 5 partidos 2 solo me han contado los demas perdidos por la cara, vaya mosqueo tengo GG EA

MaikelNait

Cómo se sube de nivel en el catalogo? he gastado el primer bonus de monedas y me falta nivel para conseguir el siguiente.

1 respuesta
zoas

#4249 Pues haciendo cosas hijo XD ganando torneos, subiendo divisiones, por partido xD todo lo que hagas te da xp

miwel

a alguno de ps4 se le sale dspues d cada partido y se lo da como perdido? deberia llevar un 20-0-1 pero por esta mierda me estan jodiendo los stats

1 respuesta
Todso

Supongo que lo habrán preguntado mil veces pero... Para qué sirve un entrenador?

Porque me dijeron que es para subir la química, pero si ya está al 100... Y dándole scroll sin querer he visto que sumaban 1-3% en negociaciones, eso es que te ahorras el 3% de lo que pagas por las cartas?

1 respuesta
Ra1KeN

#4251 A mi me lo han jodido este medio dia, he jugado 3 partidos, y me ha pasado en 2. Y me los han dado por perdido, por eso no estoy jugando ahora.

M

#4252 ni idea , y también hay 2 cosas en las cartas

Un escudo : cuando juegas 10 partidos con el jugador se te pone en verde
Una corbata : cuando el entrenador esta 10 partidos con los jugadores se pone en verde a esos jugadores

y no se para que mierda servirán xd

PETO LA WEB , EL UT EN TODOS LOS SISTEMAS , pfff asco

2 respuestas
Danico

Tengo una serie a low cost pero nah no me va bien que me recomendais por 15k mas o menos?

1 respuesta
Rivendel

#4254 lo del entrenador es asi? yo pensaba que era misma liga o pais solo

Kisuke

Qué MI/MD o EI/ED para la liga turca? >_<

neomaster

#4254 tu lo que eres es un mole, como que no sabes para que sirven, di mejor si lo que dicen que es sirve realmente, la corbata es la quimica que da el entrenador y el escudo la lealtad.

los porcentajes en los entrenadores representa el numero de partidos que aumenta al aplicarle un contrato a un jugador, el maximo es el 50%. si llegas a esa cifra y le aplicas a un jugador de oro un contrato de 28 partidos, te dara un 50% de partidos más respecto a ese contrato, es decir si la carta es de 28 partidos con el 50% te darán 14 partidos extra, con lo cual la carta realmente se convertiria en 42 partidos.

1
M

#4255

Track1

Alguien me hace una Serie A barata con la formación 4-3-3(2) y las misma formación, pero con la que seria la mas cara y efectiva ?

Es para ir haciendola.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX