FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

klawi

He ganado 10º Division y justo se ha salido pero he ascendido a 9º sin que me den la pasta. Se puede reclamar o doy por perdido estas 2k de premio? Puta mierda y acaba de empezar.

1 respuesta
luperio

joder con uche no hay manera de pillarlo, ayer valia 2000 y hoy 4000 XD he tenido q pillar a gameiro por no ir con los cojos esos

belegar

#4156 yo estaba igual que tú, ahora tengo 8.1 XD

Vale la pena Rodrigo?

miwel

#4261 me ha pasado igual, en fin

MaikelNait

Va petado no? se ha tragao 2k de monedas sin haberlas pujado :S

1 respuesta
Ra1KeN

#4265 Si, ya lo he comentado antes, la web va super mal, de venderse mis jugadores casi al instante, a quedarse hay en puja... He dejado de pujar inmediatamente xD.

klawi

La pagina va fatal, momento de gangas.

Leugrim

Esto ha petao, intente jugar en consola y cada poco me echaba, así que voy a la web a ver.

belegar

aprovechando la confusion he pillado un rodrigo a 4500 espero que vaya bien. XD

Todso

Esto va así todo el año? Porque vaya vergüenza de servidores me llevan estos putos gitanos, casi peor que los que no pagan licencias.

1 1 respuesta
kun294

Esta semana es la de bugs.

Aun recuerdo el año pasado ese viernes que se duplicaban las cartas de consumibles xdd 400 k que sacamos muchisimos de aqui

1 respuesta
klawi

Solo he pescado a Jordi Alba por 4.4k, joder.

1 respuesta
M

#4270 si , y el año pasado fue muchisimo peor JAJA

zoas

Min 90 +3 de descuento toco en el centro del campo perdiendo 1-0 pase entre lineas a benzema se va de uno, se va de dos, esta en la frontal del area se adentra en el punto de penalti chuta y... PALO!!! final del partido...

SU PUTA MADRE XD que puta rabia macho xd era LA jugada :palm: :palm: :palm:

klawi

La risa son los kun, Yaya y estos jugadores por 10k. Ojala me lleve a Pogba por 5.6k xDDD

Leugrim

Parece que han cerrao o no van?.

Mubris

Os deja entrar a UT en PS4? En Twitter no pone nada de que estén de mantenimiento pero me sale ventana de error al intentarlo :S

1 respuesta
Leugrim

#4277 Ya tira.

klawi

Ayer tmb paso sobre estas horas. Habra que estar atento para oujar cuando falten 30-40 minuto y asi rascar algo gordo de verdad :)

belegar

xDDD media parte 6 1 con uche hatt trick y rodrigo 2 goles xD

neomaster

#4271 dale las gracias a #4272. por que fue el quien lo dio a conocer a todo el foro pudiendoselo haber callado.

1 respuesta
klawi

#4281 Lo del año pasado fue muy grande, pero dudo que se repita aunque lleva dos dias dando fallo. Eso si, creo que algun bug existe porque el mercado no despega.

20:21 ayer empezo el baile.
20:23 hoy.

Mañana a las 20:20 le estoy dando duro.

Para ti, Radium :)

1 2 respuestas
Leugrim

#4282 Yo también, no estuve atento hoy, ayer saqué a uche por 150, no me quejo nada.

1 respuesta
javidorado

#4282 Ayer pille media premier a mitad de precio :D

1 respuesta
klawi

#4284 Yo mañana me tiro a por Vidal y Pogba y asi termino la Serie A que me quedan estos dos. Y si cae Benzema/Ramos (Este chungo porque esta siempre en 90K) pues mejor xDD.

#4283 Se prueba el jugador a coste reducido y se le saca beneficio si es una mierda.

MaikelNait

Qué os parece mi equipo? (echadle un ojo también al banquillo)

Tengo 3k coins. A por qué jugador iríais ahora?

http://www.futhead.com/15/squads/1645007/

1 respuesta
Chev_Chelios

Plantilla bbva y me sale el puto ibra y agüero en sobres...

2 respuestas
klawi

#4286 Yo tengo a Koke de MC y va de puta madre, teniendo 6 de quimica.

Quien no me terminar de funcionar es Griezmann, le veo siempre en el centro del campo y no ataca. Te ocurre lo mismo?

1 respuesta
Rivendel

#4287 vaya hombre qué mal ehhh ya me podía pasar eso a mi xD

2
zoas

#4287 te podrás quejar tienes la vida en el fifa solucionada :D

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX