FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

baruczgz

#4842 Tienes que estar de coña. Si amas el juego arcade pues igual... Si no, es un fifa más con innumerables fallos.

logi

siempre los partidos para ganar el titulo son los mas dificiles de todos siempre ocurre algo SIEMPRE xD

1
k1LiaN

Ya me he deshecho de casi toda la morralla inicial (menos Moreno, pero es que es una puta máquina de delantero).

Alguna recomendación/ganga para continuar?

GeO-Granada

Estoy entre james y rakitic if cual creeisw que es mejor? Rakitic me gusto pero lo veo lentorro y james ni lo he probado...bajarán los precios?

Querosvan

Tengo una duda que nunca he probado. Para que descansen los jugadores tienen que estar en la misma plantilla que juego no? Es decir, en la misma plantilla tengo que hacer una BPL y una BBVA por ejemplo, o puedo tener dos plantillas, una BBVA y otra BPL y cuando juegue con la otra descansan. Ya digo que nunca me he hecho dos plantillas

1 respuesta
xPipOx

#4865 Hazte dos plantillas pero ponte de suplentes en cada una la del otro equipo. Si no creo que no descansan.

Ra1KeN

Tengo esto y quiero mejorarlo, porque soy un puto coladero en la mayoria de partidos y igual es por la defensa.

BPL: http://www.futhead.com/15/squads/1846730/

BBVA: http://www.futhead.com/15/squads/1846739/

En la bbva he pensado mathieu y varane.... Pero en la BPL?

1 respuesta
bernims

Está esto para tradear de lujo lujo XDDDDDDDDDDDDDD

90k en dia y medio asi sin apenas dedicar tiempo

1 respuesta
zosh07

#4868 explaiin please! jaja

1 respuesta
bernims

#4869 Lo de todos los años... comprar barato y vender caro... xDDDD

comprar, dopar y vender mas caro. meter contratos y quimica y vender por el doble. EASY

1 respuesta
sONFIL

#4867 A mi guaita me rinde super bien, probe a bravo y me duro 1 partido.

1 respuesta
zosh07

#4870 lo tendre en cuenta! por ahora tengo 7k, alguna recomendacion de jugador al que dopar y vender por el doble?

neomaster

yo si sigo así en un día más espero poder fichar a yaya XD

Ra1KeN

#4871 Guaita a veces hace autenticos partidazos, pero otras veces se las come todas xD...

Me hace 3 de cada 10 partidos bien.

MaikelNait

Bueno, así queda mi plantilla BBVA con 2 o más jugadores por puesto para ir rotando. He tenido mucha suerte con los sobres y las ventas me han permitido hacer esto y tener un superavit de 40.000 coins.

POR: Ter Stengen, Moyá
LI: Adriano, Siqueira
DFC: Mathieu, Varane, Godín, Mustafi
LD: Montoya, Hugo Mallo.
MCD: Iturra, Busquets
MC: Beñat, Gabi, Mario Suarez
MI: Amrabat
MCO: Isco, Rafinha, Bueno
MD: Feghouli
ED: Deulofeu, Susaeta
EI: Griezman, Ibai
DC: Negredo, Uche, Iago Aspas

Como veis tengo bastantes variantes y he pasado por todas las formaciones sin convencerme ninguna totalmente. Con estos jugadores que alineación usaríais vosotros?
Ficharíais a alguien más de la BBVA?

También preguntar por alguna plantilla de otra liga que me pueda hacer con 40k.

Chaktet

Lo necesito urgentemente, quien ha probado a Xavi? estoy por comprarlo a 14mil

1 respuesta
Ra1KeN

#4876 Compralo, yo creo que sera factible en este juego. Siempre que este bien cubierto atras, ya que defensivamente tiene que ser malisimo xD.

Pero sus pases tienen que ser la ostia

danoness

cuanto tardan en darte los fifa points una vez comprados? antes de ayer compre por paypal y ya me los han cobrado y todavia no me han llegado..

2 respuestas
RSN

#4878 Tendrían que dártelos al instante.

-xH

#4878 Llegan al momento, abre un ticket o algo

1 respuesta
KaLed

Mirando ligas para hacerme una segunda plantilla a la espera que bajen los precios acabo de ver que la Ligue 1 puede ser de la mejor, quitando los Matuidi, T.Silva, Cavani y 4 mas el resto estan a precios casi de descarte.

1 respuesta
danoness

#4880 explicate pls

Ra1KeN

#4881 Cavani esta baratisimo todos los fifas y no entiendo el porque xD.

Thiago silva es le mas caro junto a ibra... Pero aun asi, te puedes hacer una muy buena plantilla.

neomaster

la liga turca es la más barata de todas, creo que emenike que seria de los top esta a 9k y el resto muy baratos. no es mala opción para una segunda plantilla.

2 respuestas
Ra1KeN

#4884 pasame una liga turca, que igual dejo la bpl o bbva para cuando este mejor de dinero...

1 respuesta
conga

Yo de momento así voy bien, he ganado 26 empatado 2 y perdidos 1 por desconexión ..... xd

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=hMZte8s5nLmrC:pc

1 respuesta
AS7UR

Ya me tocó el primer cheto en pc, que triste.... Su equipo se llama Fc Estadísticos.
En la pantalla que ves el once del rival, no aparece ninguna alineación, solo se ve césped, y te desconecta sin empezar el partido, dandotelo por perdido.
En 1 semana será una plaga ya.

f0restLOL

#4884 Pasa la liga turka,que asi la roto con mi LEAGUE 1

1 respuesta
neomaster

#4885 #4888 http://www.futhead.com/15/squads/1897106/

1 1 respuesta
MaikelNait

No ficheis a Negredo. Lo he comprado por 3,5k lo he probado 1 partido y me ha parecido horroroso. Está como gordo y no se mueve una mierda. No se si es que el jugador es así o que me he acostumbrao demasiao a Uche y Aspas.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX