FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

RSN

#4980

4 respuestas
zoas

#4981 Jodido animal :palm: :palm:

GeO-Granada

la 4 2 2 2 con dos mcd y dos mco sabéis si va bien?

#4981 por qué precio pillaste a Isco?

1 respuesta
MaikelNait

#4983 Yo a Isco lo fiché anoche por 9300 y es bastante bueno.

B

#4981 que crack, yo no sé como con aspas marcas tanto xD

klawi

Aspas es un goleador nato, me recuerda al 13 que metia todo.

MaikelNait

Yo llevo con Uche 32 goles en 31 partidos y con Aspas 22.

B

hay un james por 66.000 en compra directa (PC) por si alguien lo quiere ya

B

Este año pase de ps3 a pc y no me ha dado nada, se me ha quitado lo de fundador fut y eso, que puedo hacer?

Kisuke

Duele ver los precios en xbox y ps y luego verlos en PC xD

1 respuesta
B

#4990 son más bajos en xbox/ps? xD

2 respuestas
RSN

#4991 Obviamente, por que el mercado es más grande.

Kisuke

#4991 Sí, son más bajos (en líneas generales) Hay algunos precios en PC que son un atraco en mano armada, pero bueno, hay que hacerse con lo que se tiene, jaja.

1
B

compré a James por 62k con TIRADOR, pero es MC , no MCO, de momento me sirve, luego lo cambiaré a MCO supongo

buena compra?

1 respuesta
RSN

#4994 No, esa carta es una mierda para James la verdad.

Yo a los jugadores como James siempre los dejaría en básico, creo que es como rinden mejor. En algún caso quizás una carta de Maestro le vendría bien, pero tirador la verdad que no.

Piensa que cuando potencias unas habilidades estás quitando de otras, digamos que no es ningún bonus solo repartir los puntos de otra manera.

1 respuesta
B

#4995 :( fk xD, bueno lo probaré unos partidos y luego lo vendo

1 respuesta
RSN

#4996 No lo vendas LOL, cambia la carta y punto xDDDD

Ra1KeN

Compro por 36k un ramires con 99 contratos y no veas lo que se me esta atrancando el cabron.

zoas

Tiene cojones me salen mejores partidos con la bbva suplente que con la principal xDDD

http://www.futhead.com/15/squads/1960994/ < = principal

http://www.futhead.com/15/squads/1961378/ < = suplente

:palm: :clint: :santo:

1 respuesta
klawi

Ni punto de comparacion, una llena de merengues y la otra con ADN cule.

3
zosh07

la 4-1-2-1-2 sigue siendo la mas chetada?

FMartinez

importante: Alguien me dice para que sirve cambiar de manager? De qué nacionalidad o liga debe ser? la del equipo?

1
M

si , da mucho asco acabo de jugar contra uno con aguero y costa arriba un equipo pues de 2millones de monedas , 7 me ha metido

iZubi

#4999 A mi me gustan más algunos de la 2º que de la primera xD Aunque para mi Insua > Antunes y no lo llevas :P

RSN

Simplemente cuando me pase 3 veces esto en un partido será hora de vender el equipo seguramente.

1 respuesta
zoas

Lo de los putos negros en este juego no tiene sentido ahi lo dejo xD que asco por dios

3 1 respuesta
FMartinez

estoy viendo 1 carta de dani alves con 96 ritmo y 93 regate, 80 tiro y 86 defensa. WTF??? como es posible?

#5006

EA ama a los negros. Un negro random se folla a cualquier OP europeo XD

M

me hes imposible ganar a la 41212 :( 3 partidos 2 derrotas un empate , todos la llevan.

Es un asco constante que se queden los 2 dc's + mcs vs tus 2 centrales gg no re

Blanxe

Una duda, si compro en origin mx con hola! pero la web me asigna automáticamente la dirección de facturación de PayPal en España por tenerla almacenada de otras compras en las que no utilicé la extensión, puedo tener problemas?

MaikelNait

Me recomendais alguna plantilla nueva que no sea BBVA? presupuesto 35k en Ps3

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX