FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

iZubi

#4936 Que yo recuerde en PES las tácticas individuales están desde la ps2 (que yo jugué hasta el 06), y se podían guardar para cargarlas rápidamente o configurarlas por defecto para X equipo, estaría bien que hubiesen permitido configurar 4 o 5 setups con distintas formaciones/tácticas y no tener que estar toqueteando el menú antes de cada partido, que aunque sea rápido es molesto.

1 2 respuestas
Jadenouk

#4951 Es una tocada de cojones no poder guardarte la personalizada para simplemente cargarla antes de cada partido.

1 respuesta
GeO-Granada

#4952 o no poder guardar si quiera tus repeticiones xd

Ra1KeN

#4949 Lo tuve y lo vendi, me esperaba muchisimo mas de el y es uan mierda.

RSN

#4951 Hasta el PES10 no estuvo implementado en realidad.

En los anteriores salía lo de las flechas para que corrieran atrás y tal pero nada que ver con lo del PES10.

En pes10 podías elegir la actitud de cada jugador (salía una carta). Y podías meterle defensivo, default, o ofensivo.

La verdad es que es un avance bastante grande desde mi punto de vista, han fallado en que no sea permanente pero bueno. Puedes elegir por ejemplo que uno de los MCD se quede siempre atrás y que un lateral no suba por poner ejemplos y tienes muchas papeletas solucionadas al poder convertir un jugador como Balotelli que tiene LOW LOW en un HIGH HIGH.

1 1 respuesta
iZubi

#4955 Es que para mi los ratios de ataque/defensa sobran, donde esté un buen planteamiento táctico en el menú que se quiten esas mariconadas xD Pero no me cabe en la cabeza que no hayan pensado en dejarte guardarlas.

Igual que me desconcierta que ya no exista el modo entrenamiento.

B

comprariais a james por 60-70k? o esperariais unos días a que baje?

1 respuesta
RSN

#4957 Yo creo que cuando la gente vea lo que es en realidad subirá.

Yo lo compré por 60k y es lo mejor que he podido hacer.

2 respuestas
GeO-Granada

#4958 mejor que rakitic if?

1 respuesta
RSN

#4959 De MCO? Sí.

1 respuesta
GeO-Granada

#4960 entonces me sale a cuenta vender a rakitic ahora y pillar jameS?

1 respuesta
Ra1KeN

Subira james? me estais tentando a gastarmelo todo en el mamones. xD

RSN

#4961 Depende mucho a lo que juegues también, lo digo por activa y por pasiva siempre. Una persona puede ser buenísima con un jugador y otra malísima. Depende.

M

nada este juego da sida , gente de mierda pero de puta mierda que no lo conoce ni su puta madre que sean messis

http://www.futhead.com/15/players/19347/alexandre-lacazette/

-xH

Acabo de pillar a chicharito por 7.5k PC esta bien no? Creeis que puede subir?

B

#4958 gracias bro

yo también creo que es muy buen jugador, quizá suba, pero el mercado ahora mismo está en su pico de inflación (aunque ya empezando a bajar), si para esta madrugada veo que sigue igual de precio lo compro

tengo 110k ¿Qué comprariais para mejorar esto? Tenia pensado James + Modric

titulares:

Chicharito-Uche
Rodriguez-Ilarramendi-Fuegos-Feghouli
Adriano-Varane-Martínez-Arbeloa
Bravo

Suplentes:

1 respuesta
Leugrim

A mi me tocó uno con la liga rusa con un tal rondon y cuando iba ganando 3 1 me hizo un roto en la defensa y no perdí de milagro.

RSN

#4966 Sorry, nunca usaría esa formación así que no sé que decirte.

Podrías cambiar a la 4 2 2 2 y de MCO derecho meter a James y en la izq a Iniesta/Modric y de MCD a Sissoko + Khedira.

1 1 respuesta
B

#4968 gracias, la verdad que todavía no he trasteado con las alineaciones porque con esta me va bien, aunque en el pro siempre he jugado con 4-3-3 o 4-5-1

intentaré pillar a James pues

1 respuesta
neomaster

¿alguien sabe si cech es tan bueno en este ut como en el anterior o ha empeorado? los precios de courtois en pc son la leche.

ando con esto en pc y no se si mejorarlo o no:
http://www.futhead.com/15/squads/1948712/

1 respuesta
RSN

#4969 El problema de tener a James y Modric de MC en esa formación es que nadie va a robar balones y te van a comer la tostada siempre en primera división.

Decidme canción para vídeo y subo uno con algunos goles.

1 1 respuesta
bLero

#4970 yo tengo a lukaku y me va de lujo a 2 goles por partido mas o menos lo cambiaria x benteke a cech no lo he provado asique no se

zoas

#4971 Que equipo tienes para la 4-2-2-2?

1 respuesta
zosh07

http://www.futhead.com/15/squads/1949699/
Que me recomendaís mejorar? Tengo 14k de momento. Me gusta mucho jugar al toque!Tengo que decir que tanto uche, simao mate y beñat son 3 puñeteros dioses... simao mate el que mas, que salvajada de MCD

iZubi

Parece que todo el mundo juega igual, o bien triangulazos, o bien corro hasta la linea de fondo y en lugar de centrar tiro un pase raso delante del portero, si meto gol meto el autobús y me dedico a hacer paredes 80 min.

Ra1KeN

Por cierto, os aviso que las subastas estan fallando a la hora de buscar.

RSN

#4973 Ninguno. Jugaba con esa en el 14.

2 respuestas
zoas

#4977 A vale vale xD

zosh07

xavi merece la pena?

B

#4977 pon tu alineación y aprendemos :<

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX