FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

#4919 pero tu no, que bastante he visto ya esta mañana XD.
esto es para gente que se le da bien, ejemplo Clx... ah no que aún no ha jugado el partido del siglo de MV, tiene mieditis XD.

2 respuestas
iZubi

#4921 Joer, ¿qué ha pasao esta mañana? xD He ido a ver el canal pero no está el video que dices

1 respuesta
neomaster

#4922 lo normal, mole en su salsa. Pero si el no cuenta nada yo menos, solo que intente que no se vuelva a repetir ese tipo de stream XD

ojito que neymar ya lleva 2 goles ¿proximo integrante del proximo totw?

1 respuesta
iZubi

#4923 Yo de aquí del foro sólo veo algunos videos de clx así que no sé qué hace mole xD

1 1 respuesta
kun294

Cual es la mejor formacion con 2 delanteros este año???

1 respuesta
neomaster

#4924 a ver, mole es normal jugando, fijo que mejor que yo, pero aún así se le va la cabeza y hace cosas muuu raras, lo mejor de verlo son sus rage en directo y las caras de asco que pone en ocasiones XD

2 respuestas
MaikelNait

Gol de Rakitic. Otra subida de precios incoming...no lo voy a poder pillar en la vida.

iZubi

#4926 Yo con lo malo que soy no me voy a meter con nadie en la vida jajaja

M

#4926 nada he perdido los 4 con el stream , ha sido quitar el stream y ganar los 3 siguientes , tengo 9 puntos en 5ª xd sudando estoy

1 respuesta
cLX

#4921 :clint: Que me quedé dormido y me levanté a las 3 de la mañana xDD

El domingo lo jugaremos.

B

los precios están bajando verdad? yo creo que ya han llegado a su pico y la gente se está hinchando a abrir sobres y bajaran

baruczgz

#4929 5ª a mi me resulta dura, se ve cada equipazo que tela... no se puede competir frente a Kompany-Mangala y arriba Benteke-Sturridge.

Ra1KeN

Me acabo de llevar un ramires por 33k cuando se vende por 38 xD wtf

RSN

#4925 Depende de tus jugadores y de muchas cosas, entre otras, los rates de trabajo.

La 4-2-2-2 para mi gusto es la mejor. La 4 1 2 1 2 contra las contras es muy débil.

Un saludo.

2 respuestas
neomaster

#4934 que opinion te merece mangala? a mi ese H en ataque es el que me desconcierta de ese jugador.

1 respuesta
RSN

#4935 Te metes en dirección del equipo y en instrucciones le modificas sus tareas. Lo he hecho con Alves por ejemplo.

Es algo que fue implementado en pro evolution soccer 10 y ha sido implementado aquí. Clave.

3 respuestas
neomaster

#4936 pero partido a partido o este año ya lo han cambiado y es permanente?? alves es otro que lo mata el H/L

Rivendel

#4936 pero se queda guardado en por defecto si lo cambias tranquilamente en los menus contra la cpu?

1 respuesta
neomaster

#4938 en el anterior fifa si jugabas contra la cpu nada quedaba guardado si luego jugabas online, este año no lo sé.

esta semana sale o messi o neymar XD

1 respuesta
klawi

Podria salir tanto Neymar como Messi, pero viendo que salio Neymar en la 1, le toca a Messi. Como ha empezado el año de TOTW.

FMartinez

os recomiendo valbuena:

http://www.futhead.com/15/players/546/mathieu-valbuena/

es cojonudo, y no es muy caro para lo que es.

RSN

#4939 Se hace en la dirección del equipo antes de entrar al partido, no sé si se queda permanente la verdad pero son 5 segundos. Y sí se puede usar en UT este año por que esa opción es modificable dentro de UT.

Suerte.

1
B

os va la web?

kun294

#4934
Puf es que es eso la 4-2-3-1 me costaba mucho llegar y con la 4-1-2-1-2 me mataban con muchisimos epacios.
Voy a probar la 4-2-2-2.
De MCD: iturraspe y sisoko
MCO: Amrabat y Gio
DC:Iago y Uche

Gracias!!

1 respuesta
zoas

Como salga messi y neymar if sera la risa xD ahora acabo de ver que han acabado 6-0 lol 3 de neymar 2 de messi y 1 de rakitic :qq: :qq: :qq:

Ra1KeN

#4944 Mi 4-3-3 (4) BBVA la he pasado a la 4-2-3-1 y me va de lujo. Pongo a los MC (banega y gabi) que no suban y ahora mucho mas seguro atras.

Esta 4-2-3-1 es mucho mejor que el año pasado, por lo menos ahora mismo.

javidorado

Pero cual usas la 4-2-3-1 (2)

1 respuesta
Ra1KeN

#4947 La que lleva MI y MD.

Por cierto segundo IF de neymar? primer if de messi?

Hoy uno de esos dos merece salir en el once de la semana.

Kisuke

El cebolla es el tapado de la bbva, top según mi vecino xD

1 respuesta
bLero

donde se modifica para q un medio se quede abajo y no suba??

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX