FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Ra1KeN

Yo voy a jugar el modo temporadas, que mis equipos no dan para mas a ver si esta noche renuevo y puedo ya jugar mas o menos bien xD.

logi

jodido Doumbia no hay dios quien lo pare ya tenemos al nuevo ibarbo del 15....

1 respuesta
cLX

#6152 El nuevo Ibarbo del 15 es el mismo Ibarbo xDDD Mira que no me gusta pero es que me marca goles y un jugador que marca goles no lo puedes cambiar.

1 respuesta
RSN

#6150 Y eso que yo empecé 3 días antes xDDDD

M

El juego está mal echo cuando un tal Iturbe puede regatear a todo tu equipo + portero y marcar

Bueno pronto empezaremos a jugar Virtua pro y a tomar por culo el ut xd este modo de juego es una pesadilla XD

1 respuesta
GrAnRA

#6155 El finde voy a tu casa y te enseño a defender

1 1 respuesta
M

#6156 me enseñarás a defender cuando no toques nada antes de empezar el partido y juegues con otra alineacion

Leugrim

#6153 Ibarbo sí, pero con que alineación?, si dice neo que la serie A no es buena.

2 respuestas
cLX

#6158 Yo lo juego en una 4-3-3 (4) y para mi es la mejor plantilla que he probado.

He perdido 2 partidos de 20 o así

M

si quereis llegar a primera fácil jugar la 4321 , con los 3 cm y sdd dc sdi , teneis siempre los 3 de arriba junticos con los 2 centrales. Un 3 para 2 constante

y antes de empezar el partido poneis que el cm del medio siempre esté abajo

2 respuestas
RSN

#6160 Eso fue culpa mía por que se lo enseñé yo

1
zoas

Hola vengo hacer mi lloro diario por la puta mierda de defensa de este juego :) :) :) besis xD :palm: :palm: :palm:

javidorado

#6160 donde esta lo de cambiar los parametros a los jugadores :wtf: :wtf:

3 respuestas
RSN

#6163 En dirección del equipo en instrucciones.

GrAnRA

#6163 antes de empezar el partido.

Puedes poner que se desmarquen hacia dentro en diagonal, que no suban cuando atacas, etc etc

DiGirZ

Algun MCO y MCD economico, estoy empezando, para una BBVA?

Gracias!

javidorado

Gracias por ilustrarme :D

kun294

Sisoko e iturraspe.
MCo: victor rodriguez

1 respuesta
DiGirZ

#6168 gracias!

neomaster

#6158 ojo, yo no he dicho que no sea buena, he dicho que oir que una seria A es buena y me entra la risa que es distinto.

2 respuestas
Leugrim

#6170 Pues no se porqué pero me dio esa sensación.

1 respuesta
Lenix

#6170 No sé pero me está llevando a primera derechito.

Eso sí, jugadores TOP.

1 respuesta
neomaster

#6171 por que son resultadistas, dependen mucho de ibarbo. ya ves como te dicen cualquiera con ibarbo, pero luego jeje.

1 respuesta
Leugrim

#6173 Pues a mi me vale, yo lo que temo es pillar ahora la BPL y que baje de golpe el mercado, para eso prefiero un equipo asequible que no se deprecie demasiado e ir ascendiendo como se pueda poco a poco, pero tengo que tener seguro por lo menos un equipo.

#6172 Y que equipo tienes?.

1 respuesta
Lenix

#6174 handanovic, evra, chiellini, barzagli, maicon, de rossi, vidal, pogba, gervinho-el sharawy, ibarbo-tevez, cuadrado-candreva.

DiGirZ

como veis esta plantilla ultralowcost?que cambiariais?

2 respuestas
fraJiscow

Como aplico la carta de forma a toda la plantilla? creo que ya lo habéis comentado pero es que no lo veo

1 respuesta
Chaktet

#6177 A la ''Y'' o Trianguo cuando estas en la seleccion de plantillas.

1
Todso

#6176 Como delanteros lowcost están muy bien Aspas y Gameiro. Como lateral derecho Nyom no está nada mal.

1 respuesta
DiGirZ

#6179 gracias!

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX