FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Leugrim

#6176 Para décima te valdrá, pero luego te van a salir equipos mejores que te dan por todos lados, lo mejor que juegues en décima a ver y sobre todo offline para hacer monedas.

1 respuesta
DiGirZ

#6181 ok! gracias!

pIJAS

Seria A + buen jugador http://www.twitch.tv/xnotori0usx/popout

McCarras

¿Os ha pasado a alguno que no llegan los fifa points a la cuenta? Compre ayer a las 8 de la tarde más o menos y todavía no me han llegado.

1 respuesta
EA_Benat

#6184 Las transacciones de FP pueden tardar hasta 24h en procesarse. No te preocupes.

En el caso de que no lleguen pasadas esas 24h, contacta con uno de nuestros Asesores a través de nuestra Web de ayuda.

2 respuestas
Leugrim

#6185 Pero os pasais un poco, 14 días en responder, a mi me faltaban monedas y todavía espero a ver que pasa con ellas.

Glicerart

Acabo de encontrar al M'Bia de este año para las BBVA:

http://www.futhead.com/15/players/16110/simao-mate/

Hasta sus ratings son perfectos.

1 1 respuesta
logi

el puto iluminado que quito las barras de latencia debería estar muerto.. casi 30 minutos para un puto partido...

3
Kisuke

#6187 cuándo sale M'Bia? xD hay alguna imagen de él? >-<

1 respuesta
McCarras

#6185 muchas gracias, esperaré.

MaikelNait

He gastado mis últimas monedas en 3 sobres y no me ha salido nada. Pues na ahora a jugar con tranquilidad y seguir abriendo sobres cada vez que junte 7,5k a la espera de algun top.

M

eso tu sigue abriendo sobres xd

5 1 respuesta
MaikelNait

#6192 Ya tengo los 2 equipos que quería. Cuál es el problema?

1
emedeweyy

la premier esta muy caro, ¿en la BBVA están los precios mejores con mas variedad de jugadores?

tengo una de la premier pero no estoy contento, especialmente teniendo al cancer de bojan. haber si subo mas divisiones para hacerme con mas dinero por que con bojan me voy pa 15 division.

Glicerart

#6189 Sospecho que lo hemos perdido para siempre, al menos para este FUT 15.

zosh07

los que jugais serie A, veis para tanto a chiellini?

1 respuesta
sotaso

#6196 para mi en fifa14 era indispensable en mi equipo, con una defensa de 3 siempre claro

WiLoW

A mi me hace gracia los que dicen que la Serie A es la mejor nos ha jodido vale el equipo casi 200k como para no ser bueno con los chetados de Handanovic,Chiellini,Barzagli,Pogba,Vidal, Ibarbo y cia

Lenix

Menudo puto ascazo 3 división, más paceabusers imposible.

klawi

Guarin suple a Vidal y Nainggolan a Pogba, tome sus 200k.

baruczgz

Bufff por fin llego a 1ª y 3 hackers para empezar... donde esta la solución de EA??? Mientras tanto los youtubers siguen anunciando paginas de venta de monedas.

M

pues nada y seguimos con que todos cogen a ibarbo y lo bajan hasta los centrales para defender.

desinstalando

Chaktet

Impresionado me hayo, alguna vez os ha pasado una cosa similar? 3 expulsiones para el equipo contrario, me ha parecido muy abusivo el partido y el tio un guarrazo tenia a casi todos los jugadores con amarilla xDDD

2 1 respuesta
zosh07

otra pregunta que estoy retocando mi plantilla: pjanic o nainggolan?

1 respuesta
emedeweyy

#6203 para tanto no , pero si se nota que en este fifa es mas fácil conseguir rojas y amarillas xDD

1 respuesta
baruczgz

#6204 Depende para que, Nainggolan te trabaja más en defensa, Pjanic mejor en ataque.

1 respuesta
zosh07

#6206 es para la 4-1-2-1-2(2), el MCD es De Rossi y el otro MC es Guarín. Que me recomiendas?

2 respuestas
GeO-Granada

estoy por hacerme una premier la bbva da asco xd

baruczgz

#6207 A ver, en este FIFA siendo que todos saben pasar como Pirlo... Pues Nainggolan por ese PACE y PHY, yo los roto sin preferencia solo te digo eso.

Lenix

#6207 Y Hernanes ? para mi es mejor que Pjanic y Nainggolan

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX