FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Chaktet

#6205 Si, porque en el otro era mas falso en ese sentido jajaj, pero bueno.. lo que me ha pasado no ha sido normal xD

GeO-Granada

sacaré aproximadamente unos 120k con lo que venda, sugerencias de lo que puedo hacerme con ello? gracias, quiero lo más op, estoy harto de ver como mis defensas miran a los jugadores de la premier mientras corren como si fueran aviones

zoas

Parezco un puto yoyo subiendo de 6a a 5a quedandome a 1 punto de 4a y volviendo a bajar haciendo 1 puto punto en toda la season =D a 6a again... love this shit game

cLX

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/21F54A9D881128780329516244992_21f2feac9c6.5.1.3923353165622367003.mp4?versionId=FDisTE6RHA05f.NL1yABleXY9ddhU_0z

Demasiado top xD

4 respuestas
zoas

#6214 wtf xDDDDDDDD

iZubi

#6214 Esas etiquetas xD Pero si es el del otro hilo vaya chetada de gol, ¿fue contra ti o tuyo?

1 respuesta
GeO-Granada

#6214 a mí me meten un gol así y reviento el mando xd

cLX

#6216 Lo he visto por ahí xD

GeO-Granada

Venga chicos alguna bpl de unos 100 k que podáis decirme xd

fraJiscow

Hola chavales, esta es mi plantilla de BBVA con la que mas agusto estoy y además la que mejores jugadores tiene.

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=edgGcWKFnLo5n:pc

Pienso que es bastante válida y muy mejorable. Pero es que me estoy desesperando en este dichoso juego.

Me gustaría saber si tenéis algún truco, configuración, alineación, estrategia o lo que sea, para que los jugadores dejen de ser subnormales.

Lo normal cuando me atacan es:

-Defensa sigue corriendo de largo cual subnormal y no hace contacto ni va al corte.

-Dos defensa van corriendo cual subnormales hacia el rival y uno sigue de largo y al otro le pasa el balon a escasos centimetros sin hacer nada.

-Los defensas cual subnormales no se sabe por qué están a 50 metros del rival y hay via libre para correr.

-El defensa cual subnromal se acerca al rival y en vez de echar cuerpo o ir al corte, rodea al rival y via libre para correr. Estoy seguro de que si se quedara quieto mi defensa se pegaría todo el día dando circulos a su alrededor.

Luego además he visto ya en 6ª o 5ª no se en cual estoy ahora mismo, que los equipos defienden y atacan en bloque, bien posicionados y no te da tiempo a recibir cuando recibes la presión de dos jugadores que acaban robándotela.

Yo quiero eso, yo no quiero un equipo partido en dos con defensas retrasados. Por eso os vengo aqui a preguntar, si es mi alineación, mis jugadores o mi manera de jugar, no sé...

A ver si es que soy yo que no me adapto o si el juego es así, porque si es así dropeo el juego vendo todo y os doy las monedas.

4 respuestas
neomaster

#6214 ese es el gol tipico de oliver atom, cuanto más lo reventaban a patadones mejor disparaba el muchacho XD

#6220 el juego es así. te dirán que es que no sabes defender y bla bla bla... pero luego ves a gente que sabe jugar y te das cuenta que se cagan en la puta cuando tienen que defender, esperando el parche andamos todos.

2 respuestas
B

Chaktet

Elegis a miranda o a iñigo martinez?, lo voy a tener de suplente, ya tengo a varane, pepe y mathieu

1 respuesta
logi

#6221 sobre todo cuando vienen jugadores de +80 ritmo y son imparables corriendo te hacen un sprint desde su poteria solo apretando el boton de correr, eso si q es lo mas lamentable,
por cierto otra cosa que tengo que hacer para cuando sacar el coner a mi favor me salga automáticamente el 2 jugador?

klawi

Adios Tevez, hasta dentro de 3 meses.

Glicerart

#6223 Solo por la altura a Miranda.

zoas

Sacando a messi y tevez el resto pura mierda xD

klawi

Burki para una plata y Aogo para esperar la bajada de Alaba no esta mal. Jagielka empezara a 15k para cuando termine la semana subir a 3Xk xDD.

MINIcule

#6220 Yo he estado jugando varias alineaciones y las mejores para mi es las que tienen 2 CMD y con un solo delantero prueba a ver y sobre todo, lo mas importante al defender, no trates de ir como un energumeno a recuperar el balon, aguanta, aguanta y al final acabas quitandole el balon

1 respuesta
fraJiscow

#6221 Pues ojalá llegue pronto ese parche, porque de verdad que es de lo peor en mucho tiempo.

#6229 Lo sé pero a veces como que no controlo bien esos jugadores o algo pasa porque no estan en su posición o directamente pasan del defensa como si nada... Ahi ya si que no se que hacer xD

sONFIL

Vaya semanitas.. primero CR ahora Messi jaja.

Yo voy poco a poco, ya conseguí el titulo de 9 división. Juego poco, estoy to enganchao de nuevo con el lol que termina la temporada en poco xDD.

Kisuke

Bueno, asegurado que me mantengo en 5 división, dos partidos y si los gano, asciendo a 4. Difícil pero bueno.

Inam->>>>>Iniesta

miwel

me he quedado a 1 punto de ascender a primera, pero weno se acabaron las tonterias, no voy a ser el unico imbecil q juegue sin ibarbo, gg

1
zoas

#6220 Tranquilo amigo la puta mierda defensa de este juego la sufrimos todos xD

baruczgz

Primera anda llena de hackers... 4 de 6 al ir a entrar al partido por ahora ... al menos me han regalado un par de victorias :-S

1 respuesta
azztras

#6235 fifa 15 dep

chanS

#6220 Tenemos un equipo muy similar ^^ por cierto que tal Arda turan de MI? yo usa a Amrabaat pero estoy buscando su sustituto. Otra cosa yo estoy con Negredo de DC, ves mejor a Bacca? el jodido negredo me falla ocasiones muy claras...

#6239 Totalmente deacuerdo, me quiero sacar de encima a Negredo por Chicharito, y de MI creo que ahorrare para Griezman, muchas gracias :)

1 respuesta
WiLoW

es lo que tiene este juego que con jugadores que no son nadie en la realidad tipo Ibarbo parezcan una mezcla de Maradona,Cristiano, Messi y Pele y sea imparable y otro que tal baila Benteke que son dos troncazos que se mueven como Messi

fraJiscow

#6237 Tanto Bacca como Negredo me parecen muy malos. He puesto en venta a Negredo, menos mal que me costó poquito y puede que hasta le saque 1k de beneficio...

Bacca aun así mejor que Negredo. Acabo de gastarme las monedas en Gio y contentisimo. Una bestia. Arda está bien pero creo que no le saco el maximo.. Amrabat me gusta mucho, mucho regate y muy rapido, a veces prefiero ponerle a el antes que Arda.

Kisuke

Me mantengo, penalti que no era creo yo (cuidado con soplarles, no vaya a ser que os piten un penal xD) y Moya está OP o qué? menuda me paraba! xD

A seguir mejorando

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX