FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

kun294

Ozil en un sobre y en el segundo gundogan y naldo,
Not bad

Leugrim

Soy yo o parece que están subiendo los precios del mercado?.

iZubi

#6270 Yo hice la reserva en origin, ¿también me dan 15 sobres de regalo? ¿Te refieres a los que reparten semanalmente o son aparte?

1 respuesta
neomaster

este sobre me gusto:

1
zoas

Y a mi rondon IF anda a la mierda xD

bumper

#6273 En origin no lo sé, yo lo reservé en Media Markt. Si, lo de sobres regalo semanales. Por reservar daban 15.

davidFIFA91

A ver que os parece he hecho un par de cambios ahora no se si cambiar a sam por aubameyang

http://www.futhead.com/15/squads/2514884

Que os parece?

Por cierto pone quimica 92 en futhead y en el juego tengo 100 :S

M

estoy artísimo de este juego, no puede ser que la gente me coja a doumbia y me siga hasta el area corriendo para defender, estoy hasta los cojones

2 respuestas
FMartinez

#6278

jajaja y te alcanza, no? Lo tienes facil: ponle uno de +6 todos los atributos o de +10 a tus delanteros, y note alcanzarán xd

iZubi

#6278 Pero, ¿cómo cojones hacen la contra al robarla? xD Yo defiendo con los MC/MCD siempre que puedo, y los voy alternando con los DFC que pa eso los tengo, los delanteros arriba pa recibir el balón en cuanto la robe.

FMartinez

yo nos e por que hostias haces bien un regate y no lo hace, ,y tiene 86 de regate y 3 estrellas, y la ruleta es de 3 no?

Versatil

Para todos los detractores de la BBVA, ya en primera división con ella sin comprar fifa pints ni leches.

La única división que se me atragantó fue la 5ª en la cual logré el título al tercer intento, en todas las demás título de división al primer intento y teniendo partidos con handicap donde los jugadores parecían imbéciles.

Aguante a la BBVA!!!!

1 respuesta
baruczgz

#6282 La 5ª es curiosa... me paso lo mismo que a ti, luego 4ª,3ª y 2ª son mas sencillas, sorprendentemente.

zoas

Yo estoy de la 5a hasta los cojones xD 3-4 veces me he quedado a 1 puto punto de subir a 4a y cuando no pasa eso me hundo en la mierda y me voy a 6a xD

M

hacen lo que quieren conmigo en el área , cualquier pase a quien sea dentro del área se mueve un pokito y chute y gol y asi todo el dia

1 respuesta
GeO-Granada

pues nada acabo de reformar toda mi bbva a 4 1 2 1 2 a ver qué pasa

FMartinez

#6285

en este juego para ganar solo hay que andar, tu vas andando, moviendote, y no te quitan el balón. Comprobado. xD

B

se supone que iba a bajar el precio de los jugadores y me veo a tévez 20k más caro que ayer

logic not found

1 2 respuestas
GeO-Granada

#6288 de jugadores algo menos top si que ha bajado algo xd

1 respuesta
Leugrim

Lo de tevez es lógico porque salió como if, pero los precios de los demás no bajan, parece que la gente pasa de pillar sobres.

B

#6289 de madrugada realmente se verá si los precios han bajado

penetration

rodrigo dos santos o chicharito?
Aspas ya me ha cansado como delantero suplente de beznema.

1 respuesta
M

#6288 cuando sale un jugador IF , su carta normal NO sale en toda la semana , por lo tanto sube al máximo

2 1 respuesta
B

#6293 pues es verdad, en eso no había caido, pues yo quería a tévez, qué hago me lo pillo o espero 1 semana? xD

baruczgz

No entiendo el mercado. Entiendo el sentido que tiene que los precios bajen cuando hay IF's nuevos por el hype de abrir sobres... Pero que sentido tiene pagar casi el doble por un jugador que hace 24h no valia esa pasta.

1 respuesta
B

#6295 oferta y demanda pura y dura

por las madrugadas hay muchas menos demanda -> bajan los precios
si un jugador sale en IF, su carta normal tiene mucha menos oferta -> suben los precios

f0restLOL

Voy a hacer una pregunta:

Juego siempre con dos delanteros,normalmente al centro ( atletico de madrid powa ).

No se que formacion hacerme...quiero dos delanteros para centrar,pero no quiero que me coman en defensa.

Pense en una 4-1-2-1, por que tengo un MCD, si empiezo en defensiva,supongo que los dos DFCS y el MCDS se quedaran abajo y los demas subiran,asi que lo veo bien.

Ademas CERCI MCO ^^

1 respuesta
haisemw0w

Anoche conseguí pillar un khedira por 1100 , esta noche lo intentare con isco xD.

RSN

Bueno ahora voy a ahorrar para Di María y Sturridge y cuando tenga esos dos el capítulo de comprar jugadores se cierra hasta nuevo aviso, todo a sobres y si suena la flauta pues bien.

#6297 Depende el rate de trabajo en defensa del MCD, normalmente los mejores son normal en ataque y alto en defensa.

Leroy Fer es mejor de MC en una 4 3 2 1 por eso. Al tener los dos en high no le da tiempo a bajar muchas veces.

1 respuesta
Lenix

Tengo un plan, voy a gastarme 300k en sobres.

Pongo stream: http://www.twitch.tv/lenix0rz

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX