FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

josemaria97

#6329 wow jajajajaj , una pregunta tu eres mucho de cambiar de plantila cada dos por tres jajajaja.
jugar suelo jugar de 3:30 a 5 en diario y los findes depende asike si te pillo jugaremos jajajajaja juegas muy bn para los equipos que tienes eso es merito

1 respuesta
B

#6330 el notorius por ejemplo, juega con ibarbo prefiriéndolo antes que tévez, si eso no es estar chetao un jugador de 75 pues...

2 respuestas
Ra1KeN

#6331 Hombre, piensa que lso dos equipos que tuve, me los hize cuando salio el juego y no he cambiado nada. Ya veo que me cuesta mucho porque la peña tiene equipos, con lo que trade los he mejorado un poco. Ya me gustaria que lo proximo que pillase sea reus xD

josemaria97

#6332 prefiriendo, yo tambn puedo preferir a griezzmann antes que a cristiano, por eso ya esta chetadisimo?? tu mismo lo has dicho preferir(algo totalmente relativo)

Leugrim

#6318 Pues en ps3 están subiendo, Sturridge por 69k, por cierto que química le meteríais a Stu?.

1 respuesta
josemaria97

#6335 mmm... Yo a los dc siempre halcon, aunque si eres de los que tambn regatean con los dc pues potencia el ritmo tiro y regate, yo le meteria halcon, mira mi equipo de barclays(anterior pagina) hay tengo mas o menos quimicas buenas

kun294

Alguno me dice una bundesliga? tengo a Naldo, Gundogan y Sahin que me tocaron y les queria aprovechar.

Que alineacion me recomendais? nada de reus, ribery etc que no estoy forrado xd

FMartinez

por que jugadores con 4 estrellas y mas de 80 de regate, no responden a mis regates? hostia puta, sera del puto analogico del clon este del mando de ps3?

pIJAS

no se supone que daban sobres entrando cada dia en la aplicacion del FUT den la web oficial?

1 respuesta
M

#6339 no no no no no no no no cada lunes

1 respuesta
pIJAS

#6340 cada lunes dan los sobres tipicos del ultimate team y entrando la web dan otro sobre adicional no ?

2 respuestas
M

#6341 nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

zoas

#6341 Olvídate de la web que se acabaron el 29 xD

N

alguien sabe porque al comprar fifa point en pc siempre da error?

rulerz

chavales como veis esta serie A?
http://www.futhead.com/15/squads/2426879/
me falta de pillar a chiellini cuando ahorre y tevez pogba etc xDD

2 respuestas
FMartinez

#6345

que teniendo a evra y a konko, como es que pones a esos laterales?

kun294

Que tal va la 4-3-1-2??

No se que hacerme para una bundesliga

1 respuesta
AiTale

David Villa me está dando un rendimiento de la hostia. Adrían también me lo estaba dando pero le he dado una oportunidad a Iago Aspas y le he dado puerta... Aún así me va bien.

Gasto una selección Española, también tengo a Torres pero aún no lo ha probado. Alguien sabe qué tal está?

PD: Diego Capel corre mucho, hasta que se choca con el corner, es un jodido ébola

PD2: Quién cojones es el Keita español de la Lazio y por qué tiene 89 de pace? xD

zosh07

4-3-3(4) de la bpl que no sea muy cara? me he cansado de la serie A xd

1 respuesta
KaLed

#6347 Yo uso la 4-1-2-1-2(2) que basicamente es la misma pero con un MCD y va de lujo.

1 respuesta
kun294

#6350
Que jugadores?

1 respuesta
Altaiir

Este año parece que mi suerte ha cambiado con los sobres, abro uno y Dzeco IF a ver cuanto le sacamos

WiLoW

#6349 yo uso esta

http://www.futhead.com/15/squads/1790534/.

1 respuesta
KaLed

#6351 Con la Bundesliga no la tengo, ahora ando probando la Serie A pero vamos funcionara seguro con jugadores como Boateng, Mkhitaryan, Behrami, L.Gustavo hay mucho bueno alli xD

1 respuesta
zosh07

#6353 te va bien?

1 respuesta
baruczgz

#6332 Yo prefiero por bastante a Tevez, de hecho he vendido a Ibarbo ahora que sigue carilla la cosa. Tal y como juego Ibarbo no me funcionaba nada.

#6345 Konko también importante en esa, y Mertens te funciona bien ahí de MC???
En que tengas a Tevez el equipo te dara un salto de calidad importante, es una pasada.
La mia, domino bastante en 1ª:
http://www.futhead.com/15/squads/2560193/

1 respuesta
kun294

#6354
DC? Iban ramos e Inmobili?

1 respuesta
KaLed

#6357 Si, a mi Kalou no me gusto nada.

zoas

Por cierto alguien me puede hacer una rusa lo mas cerda ( aka top ) posible? es que me ha salido rondon if y quiero probarlo xD

1 respuesta
rulerz

#6356 mertens no me disgusta, el que no me gustas es naingolan
los laterales tengo esos porke no tengo mas pasta jajaj, voy a probar ahora a konko aver

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX