FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

B

me acaba de salir DI MARIA, yeesssss, al fin algo decente...

#6163 gracias bro

2 2 respuestas
baruczgz

#6360 Nainggolan es un currante, junto a De Rossi hace un centro del campo muy peleon... para gustos los colores.

1 respuesta
MaikelNait

#6361 felicidades!

1
KaLed

#6359 Yo tengo en mente esta Rusa pero la defensa no me termina de convencer http://www.futhead.com/15/squads/1360748/ Y si quieres bandas pues Danny por la Izquierda y Hulk o Tosic por la derecha.

1
GeO-Granada

la frustración que estoy teniendo con este juego es total, defender no puedo, la gente se me va como si nada, o mis defensas hacen cagadas, y atacar,el contrario defiende como si fuera una máquina dejando 0 espacios... pf

1
Chaktet

Merece la pena cerci?

Tengo a isco y a rafinha y ultimamente rafinha no me rinde..

zosh07

#6362 veo que controlas sobre serie A. Me he cambiado a la 4-3-3(4) porque me va muchisimo mejor, pero Ibarbo no acaba de convencerme como DC al igual que la zaga Chiellini-Barzagli... me recomiendas vender a alguno? Te pongo mi plantilla:

http://www.futhead.com/15/squads/2561105/

1 respuesta
kun294

Que pondrias aqui? tengo 60 k para esas posiciones

GeO-Granada

que alguien me de consejos o algo para defender porque no puedo más q.q

1 respuesta
B

#6369 quita la defensa táctica, a mi me mejoró bastante

ah, y usar el joystick derecho para elegir al central y correr hacía atrás cuando creeis que os vayan a hacer un pase al hueco con triángulo

2 respuestas
baruczgz

#6367 Chiellini-Barzagli no lo he usado, siempre me ha ido genial con Manolas-Chiellini y me mantengo fiel, Juan Jesus de recambio también bien.

A mi Ibarbo tampoco me convence... aunque decirlo por aquí es pecado. Uso a Tevez, hice el amago de cambiarlo por Ibarbo y ni de coña, prefiero al apache.

Te dejo mi 11 porque no puedo hablar sin saber como juegan Radu, Guarin y Shaarawy siendo que no les he usado... Decir que Gervinho va de 10 y cuando tiene el día es imparable, Criscito suele cumplir siempre que le apoye Chiellini y el MCD De Rossi en partidos complicados suele ser quien me sostiene al equipo. Ese MCD es innegociable en mi Serie A.

http://www.futhead.com/15/squads/2560193/

GeO-Granada

#6370 cómo se hace eso?

1 respuesta
B

#6372 está en los ajustes del juego, no recuerdo en cual concretamente, metete en una contra la máquina y mira los ajustes de todo...

ah, el pase pontelo en asistido, tus jugadores harán pases mucho más fluidos

1 respuesta
neomaster

#6370 la defensa tactica se puede quitar online? offline ya se que se puede, pero creo que online no.

1
GeO-Granada

#6373 pero en ultimate team creo que ese tipo de ajuste el de " defensa táctica " no se puede tocar... al menos en un partido no deja.

Es efecto placebo xD

1 respuesta
B

#6375 si te metes en una temporada de un solo jugador si lo puedes tocar todo, en teoría se te guarda para el online también

al menos lo del pase en asistido si que se guarda, porque notorious lo tiene así y lo dijo en su stream que tenía los pases en asistido

klawi

La defensa a menos que este bugueada no se puede cambiar.

B

pues me habré comido el placebo entonces, aunque no entiendo por qué no te dejan cambiarla

klawi

Por el mismo tema que manejar al portero en online, la gente se aprovecha de que la CPU esta OP y te saca todo la defensa ademas de la facilidad que te da.

GrAnRA

Por favor alguien me puede decir como chutar fuerte en la dirección que sea?

Las mando a saques de banda muchas, y hay partidos que he llegado a hacer 30 disparos.

Gracias.

2 respuestas
logi

#6380 lo de los tiros yo creo q va un poco random, tal cual pegas con el mismo jugador un golazo de mas de 30 metros, como que el siguiente tiro matas a una paloma xD

zoas

#6380 pegame tu alineacion feo que me ha salido rondon if

1 respuesta
kun294

Mejor portero de la bundesliga despues de Neuer?

Fit1

Me voy a comprar mañana el juego, podría empezar en el ut o ya es demasiado tarde? xd

1 respuesta
klawi

#6384 Cuando tu quieras, solo que el inicio sera duro.

2 respuestas
B

si os digo que me ha salido otro DI MARIA, me llamaréis troll no?

estoy... flipando

3 respuestas
Fit1

#6385 Por eso digo, o sea el UT no te empareja con gente de tu nivel no? Te empareja random y te puede tocar contra gente que tenga ya hecha un equipazo y yo sin nada?

Qué es lo mejor para empezar, dejarme la pasta en fifa coins y rezar? xDDD

1 respuesta
sONFIL

#6386 Regalalo a la peña de mv, ya tu sabe.

zoas

#6386 Si ya lo has dicho desgraciao callate ya xD :santo: :santo: :santo:

1 respuesta
kun294

#6385
Tu tenias bundesliga no?
que te parece esto?
El mejor central puede ser benatia de la bundes? de LTI no tengo ni idea Alaba se me escapa de presupuesto

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX