FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Marchelo

Acabo de vivir el momento arbitral más SURREALISTA en mi historia en el FIFA:

Saco contragolpe con Rodrigo, le gano la posición a un defensa, círculo central, me viene otro de cara, el de atrás me entra con patadón sin miramiento, el de delante choca conmigo. Lo que se viene llamando hacer un sandwich pero a lo bestia.

Pita, saca la amarilla a distancia, lo celebro... mi cara al ver que el que saca la falta es él y que la tarjeta se la han sacado a Rodrigo es épica.

Ni que decir tiene que ha sacado la falta y me ha marcado, OBVIAMENTE.

1 respuesta
zoas

#7681 De esas de sandwich hay mil XD a mi me pasan de esas pero en el area aka 132505194 penaltis en contra xD

1 respuesta
Marchelo

#7682 Si pero sandwich con entrada salvaje por detrás? xDDD O sea es que alucino, de verdad que alucino. No sé, debe haber pitado que la entrada por detrás era legal y la falta mía en el choque... pero es que he chocado porque he salido rebotado de la patada!!! Es que no doy crédito, en serio xD Tenía que desahogarme... ya está, no pasa nada.

1 respuesta
zoas

#7683 Los árbitros ( y mil cosas mas ) ni caso porque están rotos xD no le des mas vueltas porque lo único que sacas es un cabreo de los guapos así que... >.<

-xH

Benteke o lukaku?

1 respuesta
alorsondans

#7685 Benteke sin dudarlo XD

kun294

Alguno me dice que tal Boateng? Tengoa Gundogan pero no me gusta nada

1 respuesta
Kisuke

#7687 Hola Kun!

Pues mira, Boateng a mi me gusta, y mucho. Tiene mucho físico y, aunque su fuerte no sea la defensa, en numerables ocasiones ayuda mucho a Gustavo (o Bender), tiene un tiro bestial, y un muy buen pase. Y suele ser ofensivo (Alto/Normal). Sin dudas, te recomiendo que lo pruebes.

Por cierto, qué no te gusta de Gundogan? Yo tengo Boateng-Gustavo-Thiago y este último me está sorprendiendo para bien, me encanta este centro del campo! xD

1 respuesta
kun294

#7688
Tengo de MC a Gundongan y Bastian Swes. Y de MCD a Luiz gustavo. Luego de MCO a Mirkheyan o como narices se escriba jaja.

Pero Gundogan no me acaba de convencer tiene buen pase lo unico pero de eso ya tengo, viendo en futhead los stats tiene mas y mejores Boateng asique supongo que lo probare, porque no acabo de pillar a Gundogan.

Que tal aumbameyan de dc?

1 respuesta
bernims

Pues otra division mas que bajo... subo a segunda ganando practicamente todo y metiendo 3 o 4 goles por partido, y ahora bajo a quinta sin poder hacer nada... mis defensas se tropiezan cada 2x3 y mis delanteros estan parados, no hay desmarques y mis medios necesitan 3 movimientos para controlar bien un balon.
A ver donde acabo a este ritmo, y juego calmado y concentrando pero ni por esas.

logi

vaya puto asco pero asco asco, acabo de terminar un partido que lo he empezado a las 13:00 un lag... hijo puta menos mal que he ganado... DIOS pierdes años de vida jugando a esto.

1 respuesta
RySaeBa

#7691 Te acompaño en el sentimiento xd, yo suelo cerrar esos partidos, me da igual perderlos. Juego a esto para divertirme no para perder años de vida :P

belegar

golito de fernandinho a bert XDhttp://gyazo.com/7bbacecfbb2a08df189137a3b1970e9c

cLX

#7661 Se puede, hay muchas combinaciones, solo debes saber como hacerlas, sin pensar mucho pues me ha salido ésta xDD

  1. http://www.futhead.com/15/squads/3460761/

  2. http://www.futhead.com/15/squads/3460446/

kun294

Como mola este juego que Iago aspas y Victor Rodriguez en mi opinion son de lo mejor de la BBVA ni Iscos ni rakitic ni nada xd

Killer_M4A1

He rebentado casi el primer mando con Fifa 15.

1-1 minuto 75 y marca por lo tanto 1-2. Pierdo la pelota y 15 minutos tocandola con el defensa, y encima con Cavani negro y equipazo. Suerte que soy editor de Fifa y me ha salido gratis si devolvia esta puta mierda de juego en -2 segundos.

Rivendel

más partidos surrealistas ayer... remata de cabeza un corner el rival, es gol... pero mi central despeja en la linea, aparece la cámara que confirma si es gol o no pero el balón está un poco fuera. Ea fail por poco. coge el balón y se marca en propia. Es mejor que yo y tiene mejor equipo, no me da un baño pero merece ganar. Le marco en el 90 y para casa. xDDDDDDD

No esperaba encontrarme manners en el fifa, le dejo mi dies al chaval y lamento su derrota.

1 1 respuesta
B

#7697 enorme el tío, si hubiera más de esos esto sería un juegazo

kun294

he perdido un partido por un balon areo mi defensa salta para pasarsela de cabeza al portero dese la frontal del area, pues bien coje el portero se tira de morros a por ella le da en el pie y estaba el delantero de el que le cae al pie y para denteo en fin vaya absurdo esto

logi

por Twitter se esta filtrando el siguiente TOTW, a falta de confirmación puede ser este

1 respuesta
kun294

Pff robben

Ra1KeN

No esta CR...

Ese lacazatte IF... ASCO ASCO MUCHO ASCO XD

zoas

Primer partido en 3a y primer cheto y encima me cuenta perdido me encanta x'D

1 respuesta
Todso

CR con 3 goles y asistencia no creo que se quede fuera xD

1 respuesta
Ra1KeN

Nose si quitar a diouf y meter otro delantero, pero no muy caro...

Alguna recomendacion?

jovetic-eto'o-welbeck-vargas

Mi otro delantero es LONG (bestia ijiji)

fraJiscow

Doble pregunta de fácil respuesta:

Chicharito o Rodrigo?

Compañero para Benteke en punta? Tengo a Bony y quiero algo más rápido.

HeRvaS

#7703 seguid jugando al fifa de pc y es lo que hay xD

Ahora vendrán aqui los pitbulls a decir que la version de PC es mejor y no tiene chetos y blabla xD Todos los años la misma historia xP

O

#7704 Messi tiene contrato con EA..si le sacan un SIF ahora igual no les quedan medias para un TIF o FIF xd, logico.

cLX

Confirmado la imagen de #7700 es correcta.

No entiendo por qué CR no sale con 3 goles + asistencia.

kun294

Porque CR puede salir todas las semanas pero robben no entonces por eso lo hacen

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX