FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Todso

Señores, tengo actualmente 46k y esto.

Qué creéis que puedo mejorar? Estaba pensando en comprarme a Mangala y/o Koscielny pero, se va a notar diferencia con lo que tengo? Igual comprarme a Lukaku para suplente o no sé, ahorrar ya para alguno bueno de verdad.

Querosvan

¿A qué hora se tienen que comprar los sobres para el TOTW? Vamos a ver si hay suerte con un par de sobres

zoas

Que asco da ya 3a xD la peña es muy lamer

1 respuesta
fraJiscow

Perdonad pero me podéis ayudar con esto? No es la primera vez que me pasa y pienso que es algo que yo hago mal poruqe si esta es la puta inteligencia que los retrasados de EA anunciaban, ahora entiendo que nos vendan esta mierda de juego.

1 respuesta
logi

#7713 por lo menos puedes jugar, ya 2 y 1 estan llenitos de chetos xD

1 respuesta
Garmar

#7714 Es así y no hay nada que hacer, porteros next gen decían. Yo los dejo siempre bajo palos, así al menos se tiran a parar el balón y de vez en cuando hasta lo hacen.

1 respuesta
torvy88

buenas, me gustaria que alguien me respondiese, soy feo o algo? soy nuevo en este foro de fifa. y ni sikiera un hola. no entiendo por k. me gustaria saber las paginas aparte de fut head y fut wiz k usais, y si alguien me puede pasar alineaciones k tengo a musa doumbia y emenike. o ideas k tengais. muchas gracias de antemano, pero ha sido bastante exagerado el ignorarme y me veo obligado a repetirme, siento hacerlo, espero k alguien pieda ayudarme y ayudar yo en lo k pueda!

zoas

#7715 Sin ser chetos da puto asco jugar contra peña que solo hace que defender con la cpu y regatea caminando sin hacer nada xD porque el juego este es la puta mierda 0 diversión xD

fraJiscow

#7716 Pues espero que #7224 comunique algo a quien deba hacerlo, a ver si así hace algo más de provecho que estar en este foro sin aportar una mierda.

1 respuesta
pridedsafe

#7623 ficha sin dudarlo a di maria, q crack xD

PD: despues de ver el if, me arrepiento de haber vendido esta semana a robben, supongo q esta tarde subira bastante su precio no??

irv_8

Por que no han subido los jugadores que han salido en el equipo de la semana? Es que de hecho estan bajando...

EA_Benat

#7719 A veces me sorprendo leyendo comentarios como este.

Voy a dejar una cosa clara, estoy aquí porque así lo quiero yo, no porque me paguen por estar en MV. Mi trabajo se centra en las diferentes comunidades y foros oficiales de nuestros juegos.

Creo que esta comunidad, aparte de tener un gran potencial, tiene a muchísimos jugadores de FIFA que se merecen ser escuchados. Es por eso que recopilo toda la información, quejas y sugerencias para enviarlos directos al estudio, donde se investigan todos los reportes.

Es posible que me esté tragando un buen bait, pero creo que deberías de relajarte un poco a la hora de mencionarme.

Tienes todo el derecho a quejarte sobre las cosas que no te parezcan correctas del juego.
Puedes realizar sugerencias y quejas, así como reclamar las cosas que consideres que no se han hecho correctamente.

No dudes que tomaré nota de ellas y las enviaré al departamento encargado de ello.

Lo que no creo que tengas derecho es a infravalorar el trabajo que hace cualquier persona (ya no hablo únicamente de mi) sin tener toda la información en tus manos.

Por lo que, te pido por favor que la próxima vez que me menciones lo hagas desde el respeto, creo que es lo mínimo que te puedo pedir.

13 2 respuestas
fraJiscow

#7722 Mi respeto hacia EA y todo lo que le rodea se ha perdido en el momento en el que nos han TIMADO vendiendo unas características que el juego no posee.

Yo me siento estafado, y por consiguiente considero una falta de respeto lo que EA le ha hecho a sus usuarios vendiendo algo que NO es lo que anunciaron.

Para mí, mientras no haya una actualización corrigiendo la beta que nos habéis colado, tu trabajo es nulo y me parecéis una estafa de empresa desde el director hasta el último CM.

Es todo por mi parte.

B

#7722 una pregunta en serio, qué se está haciendo respecto a los hackers/autobuyers? , especialmente en PC que es donde más abundan

estamos hablando de que en divisiones altas el juego es totalmente injugable porque casi la mitad son hackers

EDIT: editado con la recomendación de #7727 X)

3 respuestas
zoas

#7724 Que te va a decir que no? XD lógicamente no se va a tirar piedras sobre su tejado

1 respuesta
cLX

Ya empezamos con lo mismo, pero si él lo único que puede hacer es comunicar lo que la comunidad piensa, si de verdad pensáis que no hace nada deberíais hacéroslo mirar.

De verdad pensáis que él puede arreglar el juego con 1 clic? Él comunica, si le escuchan de puta madre, si no le escuchan pues nosotros a tragar y a jugar hasta que arreglen algo, o no, siempre podéis poner una queja en la oficina del consumidor a ver si os hacen caso ahí.

Espero que sepáis la diferencia entre Community Manager y Game Developer.

2
Marchelo

#7724 Consejo de periodista, nunca preguntes sobre "sí" o "no", pregunta siempre "qué".

1
EA_Benat

#7724 #7725 Si bien hay ocasiones en las que parece que no se hace nada, puedo asegurar que se hace.

No tengo numeros para mostrar ahora mismo, pero cada día se cierran decenas de páginas solo en la comunidad inglesa, dedicadas a la venta de monedas. Lo mismo ocurre con usuarios.

¿Que no es instantaneo? Es verdad, puede llevar un tiempo, pero puedo afirmar sin temor a equivocarme que cada día caen cientos de jugadores por hacer trampas.

1 4 respuestas
Marchelo

#7728 Me temo que mucha gente por aquí solo se lo creerá el día que vea caer, con máximo regocijo, seguramente, a los youtubers pesadetes que siguen anunciando páginas de monedas.

1
klawi

Banear usuarios esta cojonudo, pero se pueden hacer otra nueva cuenta, en un par de dias vuelven a disponer de las monedas que tenian.

Solo hay que ver en el mercado de PS3 como un MSL_ esta llenando el Top 100 de beneficio.

No vais a poder hacer frente tanto a los chetos, como al Autobuyer.

GrAnRA

Yo con que no hayan chetos....

1
klawi

Lider en potencia.

1 respuesta
RSN

Sabéis que archivos se corresponden con el idioma del juego en las carpetas? Dos amigos compraron key rusa en g2a y a uno le salen todos los idiomas y a otro solo polaco y ruso y le quiero pasar los archivos. :(

B

#7728 el problema por lo que leo, es que las medidas que tomáis son de castigo, cuando deberían ser de prevención

me refiero a invertir en protección anti-cheats, sinceramente no creo que sea extremadamente complicado detectar al típico hacker con el equipo de bronces que te echa directamente de la partida y ver que softwares o ataques está usando

si baneas una cuenta/cierras una web, está muy bien, pero van a seguir saliendo

1
miwel

#7732 jajajaja esos beneficios son fisicamente imposible, pero weno es EA

1 respuesta
fraJiscow

#7728 Sabes si hay prevista alguna actualización a corto plazo?

Aprovecho para pedirte disculpas por mi subida de tono. No eres el culpable de mis quejas ni merecedor de que te mierdeen el trabajo como yo he hecho. Estaba calentito por culpa de lo que he posteado unos cuantos mensajes atrás y he ido a descargar contigo. Lo siento.

2 1 respuesta
klawi

#7735 Ese tio si quiere se ficha todos los CR y Messi y los pone a 15M. Sera ese su metodo de monedas :).

EA_Benat

#7736 No te preocupes. Entiendo perfectamente la frustración que se puede sentir a veces jugando. ;)

Aunque no se vea fuera de las oficinas, hay un equipo enorme trabajando sin descanso para solucionar todos los problemas que puedan aparecer.

Si bien no tengo una fecha para dar (las cosas cambian de un día para otro), sí que debería de haber una actualización de aquí a poco tiempo.

Tan pronto tenga una fecha, la comparto en este mismo tema.

1 2 respuestas
sOyneGro

El problema yo no creo que sea el juego como tal. Sino que siga sin arreglarse el tema de los cheaters. Es imposible jugar en 1º y en 2º por el tema de las desconexiones, el año pasado abandone el juego por eso. Este año tanta promesa y al final no ha cambiado absolutamente nada.

AS7UR

#7728 Estimados EA pipol, aquí les hago un resumen de lo que quiere la mayoría de usuarios para que os sea más fácil y no perdáis tanto tiempo rebuscando entre quejas:
-Mejorar servidores
-Quitar el "hándicap" o como querais llamarlo y dejar que el que es bueno gane y el que no, que mejore. (no hace falta que un script juegue un partido también, dejar que solo jueguen los usuarios).
-Quitar tramposos, autobuyers, y demás personajillos que se ven a leguas.

Simplemente con eso, vuestro juego mejoraría radicalmente, y vuestras arcas también.
Más claro, imposible.
Puedes hacer copypaste y mandarlo a los responsables, no me voy a enfadar.
Saludos cordiales.

1

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX