FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

klawi

El handicap no existe.

GeO-Granada

#7738 hay unos buenos chetillos ya purulando por 3 2 y 1 divisiones..

RSN

#7738 Yo lo único que quiero es que baneeis a la gente que se mete en partidos en UT con un equipo entero de bronzes a farmear monedas y se sale del partido de manera instantánea tras empezar.

Si te pasa eso siendo el partido por el título en primera división y se sale se resetea la temporada y solo te da la permanencia...

Por esa gente debéis empezar...

1
GeO-Granada

Alguno se apunta a comprar jugadores baratos y monoplizar 1 jugador para tradear? xD

2 respuestas
B

#7744 eso no sirve para nada ya, lo haces con jugadores tochos de 50k para lo que tienes que tener millones o nada, los jugadores baratos ya apenas compra la gente

1 respuesta
Rivendel

#7744 en pc? yo si quieres comentame tus planes

1 respuesta
GeO-Granada

#7745 por qué no va a servir? hay jugadores de 5 - 6 k que si que pueden tener salida xdd podríamos intentarlo q.q

1 respuesta
B

#7747 quizá con algunos muy cotizados en plan isco, pero yo es que lo veo muy jodido,

por ejemplo ahora están los iscos en torno a 9-11k, ponte que los compramos todos y los ponemos a 14k,

ese sería un primer paso ya de por si complicado

ahora todo el que le salga un isco lo pondrá por menos de 14k (13.9, 13.8) y así irá bajando de nuevo, y tú dices... pues compras todos los que estén a menos de 14k... pero es que esos que compras no les sacas nada

y luego... la gente tendría que comprar los iscos a 14k, que igual dicen, que caros y se van a otro

yo si queréis lo intentamos aunque sea por curiosidad, pero tenemos que ser más de 10 personas y que cubramos las 24h del día practicamente

1 respuesta
WiLoW

Si es que el juego esta fatal hecho por lo menos si buscan que se parezca a la realidad, los servidores dan pena te tiran todo el rato o todo el rato da errores, la defensa que han puesto este año es lamentable, que jugadores que en la realidad no son nadie sean los mejores del juego tipo Emenike,Ibarbo,Benteke etc y luego te cojas a Xavi, Modric o este tipo de jugadores y sean la peste por que lo único que importa es que corran y tengan fuerza, los porteros son totalmente inútiles.
y luego esta lleno de chetos que tienen equipazos siendo unos mancazos.

Si el PES no fuera mas mierda aun o hubiera alguna otra opción le iban a dar viento fresco a EA que es una compañía lamentable lo único que les importa es el dinero y los usuarios se la pelan

GeO-Granada

#7748 yo dispongo de 45k ahora mismo, así que lo que me de con eso :P podemos mirar jugadores de 6 - 8 k que tengan demanda, comprarlos y subirlos 2k arriba, eso sí, todos gastanto más o menos el mismo número de monedas para que luego uno no compre 3 tios y otro 9 xD

Pues por mí perfecto

#7746 contigo seríamos 3 xD

decidme vuestros originsss

Algún masteroftrade de por aquí podría ayudarnos al menos por amor al arte y por ser bueno xD Esta noche supongo que con los totw es buen momento para comprar

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#7750 independence1991

pero ya te digo, primero necesitamos organizarnos al menos 10 personas, y establecerlo todo muy claro, como alguien la lie y se raje y empiece a venderlos más baratos nos jode el negocio a todos

deberíamos establecer por ejemplo si los ponemos a 10k, y vemos alguno a 9.5k si deberíamos comprarlo o no... para que no nos baje los precios y demás, no es nada fácil

1 respuesta
bernims

Yo solo quiero que me expliquen como un player que lleva un historial de 50-10-20 puede pasar a 62-27-60 jugando con las 2 mismas plantillas desde el principio, y bajar 4 divisiones con los jugadores totalmente capados, quien dice que no hay handicap? Me esta pasando lo mismo que en el fifa 14... un delantero como palacio que en 30 partidos me metio 50 goles ahora las tira todas fuera o al palo, pero claro... soy yo que pulso mal 2 botones...

GeO-Granada

#7752 yo ahora me voy, pero para las 23:00 estaré que supongo que es cuando los precios empezarán a bajar... lo mismo el experimento sale mal ( aunque espero que no, supongo que algo se sacará ) la cosa es ir viendo precios y jugadores que tengan salida, y ver este año cuál es la liga que más vende supongo que bpl como siempre

1 respuesta
B

#7754 si no encontramos ningún experto, yo propongo hacerlo con BBVA, porque es de la que yo entiendo para tradear xD, diría que KHEDIRA o BUSQUETS son opciones geniales, ya que son los dos únicos MCD decentes

1 respuesta
josemaria97

#7755 si sois de playstation puedo ayudar!

klawi

Monopolizar un jugador es mejor que sea plata y si es de la BPL o bastante famoso mejor.
Solo hay que ver a Abate o Armero como han subido en la Serie A que es rarisimo, u otros jugadores.

Khedira y Busquets salen a patadas, ademas de que no los usa ni un 10% de gente xD.

1 respuesta
B

#7757 y que MCD usa la gente entonces en la BBVA? xD

2 respuestas
klawi

#7758 La gente no utiliza MCD, directamente juega con tres MC o dos MC y un MCO.

No se si has jugado mucho al UT, pero yo he visto hasta Cazorla de MCD y Oscar del Chelsea es bastante comun.

El mejor ejemplo fue Jese, que subia de 23k a 45k en un par de horas y despues subia a 100k. Los platas son los mejores para monopolizar.

WiLoW

soy al único al que se le están cayendo los servidores todo el rato y me estan jodiendo contratos por la cara?

RySaeBa

#7758 Yo juego con MC's y uso a top Khedira por defender algo... sino uso uno de corte defensivo el centro del campo me parece un coladero

kasii

Pues yo uso a Busquets de Mcd y es el jefe, ocupa todo.

pridedsafe

#7750 eso q planeas lo puedes hacer, pero con algun if, porq con los jugadores q estais comentando suelen salir continuamente en sobres, sin embargo los ifs solo salen la semana q salen en el equipo

torvy88

buenas, me gustaria que alguien me respondiese, soy feo o algo? soy nuevo en este foro de fifa. y ni sikiera un hola. no entiendo por k. me gustaria saber las paginas aparte de fut head y fut wiz k usais, y si alguien me puede pasar alineaciones k tengo a musa doumbia y emenike. o ideas k tengais. muchas gracias de antemano, pero ha sido bastante exagerado el ignorarme y me veo obligado a repetirme, siento hacerlo, espero k alguien pueda ayudarme y ayudar yo en lo k pueda!

Lenix

Cech es muy penoso.

Rivendel

me esta updateando el juego xD

1 respuesta
Lenix

#7766 Cuanto para descargar ? en tamaño ofc xD

1 respuesta
Rivendel

#7767 140,79 mb

cLX

1 respuesta
torvy88

por k nadie responde? he salido en el telediario o algo? :(, por favor :(

3 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX