FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Leugrim

#7890 Eso me pasa muy amenudo, luego voy yo tiro tropecientas y ni pa dios, pero hay partidos que llegas la primera vez y pa dentro, es muy aleatorio.

neomaster

EA_Benat podrias decirme si se puede pasar el club de fut15 de ps3 a ps4 en caso de cambiar de consola como el año pasado? .

2 respuestas
javidorado

#7892 si se puede neo, yo tengo las dos consolas y los dos juegos y se pasan de una a otra sin problemas.

EA_Benat

#7892 Se puede, si. :)

1 respuesta
zoas

Por culo da lo de sacar de medio campo y que los defensas solo miren hasta que te meten gol :) :)

Todso

Hay alguna página del hilo sin rages de zoas? xD

1 respuesta
zoas

#7896 Imposible ya te lo digo yo xD :santo: :santo: :palm: :palm:

2 2 respuestas
MaikelNait

#7897 Este hilo me recuerda al hilo de rages del LOL. Se le debería cambiar el nombre xD

Chaktet

se la ha metido entre las piernas al portero!

EA_Benat

#7897 El amor que destila usted es sublime, caballero.

1 respuesta
zoas

#7900 Es lo que tiene hacer las cosas como las hace tu empresa :) aka la mejor valorada :)

1 respuesta
MaikelNait

Pero dejad de llorar por el juego y por la empresa. Si no os gusta no lo compréis o no lo juguéis. Porque ya son ganas de sufrir sabiendo que con cada partido va a pasar algo que os va a frustrar aun más.

Yo llevo más de 200 partidos y sigo disfrutando como el primer día. Si es verdad que hay ciertas situaciones que te dan ganas de tirar el mando por la ventana pero bueno, eso no es algo que pase solo en este juego.

2 respuestas
torvy88

hay alguna manera si tenemos una plantilla sin recambios de no kedarte pobre en contratos y formas?

sotaso

#7902 totalmente cierto, inútiles tenemos en muchos sitios( en EA sobran xD) pero el juego esta para disfrutarlo , si no tuviese errores no se llamaría FIFA jaja.

Vamos a hablar de lo bueno del juego gente!

FIFA12

#7901 Tranquilo yo estoy contigo aunque aora todo el mundo se la "x" a "X" :muac:

1 respuesta
Marchelo

El problema es que cada año sorprenden con algo nuevo xD

FIFA 14: Que cortan el OP de los L1+Triángulo y tiros por el palo corto, ningún problema, aquí tienes los centros y córners super OP.

FIFA 15: Que cortan el OP de los centros / córners? Ningún problema, aquí tienes un bonito regalo en forma de correr desde centro del campo a gol y los recortes en el área.

FIFA 16: Que cortan...

2 respuestas
B

#7906 pero vamos a ver, que queréis que los partidos queden 0-0? si no se puede atacar de ninguna forma pues GG,

yo ahora mismo veo goles equilibrados, goles de pases al hueco, goles de jugadas elaboradas, y goles de carreras y regates, algún gol desde fuera del área...

no sé, qué tipo de goles os gustan? (por curiosidad)

1 respuesta
torvy88

una cosa k tengo dudas si tengo 2 plantillas y juego 1 partido en una los de la otra plantilla recuperan la forma tambien al haber jugado uno con la otra?

1 respuesta
zoas

#7906 Me quedo con el fifa 14 antes que como esta este eh? XD de lejos... al menos la defensa servia para algo xD lo de este año es un cachondeo...

#7905 ;)

#7902 Precisamente porque lo he comprado tengo derecho a quejarme y disfrutar se intenta pero difícil difícil :) sera que la gente ( ya no en este foro ) si no en general de como esta este año y tardan 3 años en sacar un parche ( si es que lo sacan ) y cuando lo sacan oh ! sorpresa ! no arreglan nada de lo que deberían xD

2 respuestas
Marchelo

#7907 Nadie quiere que todo acabe 0-0, pero lo que no puede ser es que este año ya haya visto más 6-4, 7-4, 6-2, 2-6, 8-4 incluso, etc etc que en toooooda mi andadura en FIFA 14. Que parece esto tenis, macho...

sotaso

#7909 el parche se llamará FIFA16

1
cLX

#7909 A ti lo que te jode es que no puedes hacer la lamerada de defender como hacías en el anterior, éste juego requiere skill para defender.

1 respuesta
zoas

#7912 Cuéntame mas xD por eso cuando jugamos el otro día las viste putas para pasarme no ? a llorar al metro :palm:

Y lamerada ninguna era defender bien y punto que te cueste mas o menos ya es otro cantar ( hablando del 14 )

1 respuesta
B

#7908 si pones a los de la otra plantilla de suplentes, si, recuperan forma

cLX

#7913 Nono, que yo las vea puta para atacar no quiere decir que sepas defender, que según tú, no sabes y eres el único que llora xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
O

las roscas de reus no son normales pffffffffffff

zoas

#7915 Llorar lloramos todos :) tu el primero eh ? que bien que lo disfrutas en stream rageando non stop :D a caso he dicho que sea dios defendiendo? XD yo siempre he dicho que no se me daba mal mucho mejor que atacar y si me vas a discutir que este año la defensa esta bien " y requiere skill " apaga y vamonos ;)

1 respuesta
neomaster

Pues me da k pillare la ps4 379 € con el juego y sin moverme, creo que de 300 a 350 la podría pillar.

1 respuesta
cLX

#7917 No tergiverses, está claro que yo soy el primero que se queja pero no estoy 24/7 llorando, de hecho he aprendido que hasta que no arreglen los bugs paso de jugar temporadas y mira por donde, me divierto más :D:D:D:D

1 respuesta
zoas

#7919 Gratz campeón xD yo que quieres que te diga? XD te puedo dar un pin de atleti que se que te mola ( como su defensa j3j3 ) y yo no digo que no me entretenga pero hay cosas y cosas como todo xD :D :D

PD: me cago en tu beta del origin que no se te puede hablar que lo sepas por si nadie que no tenga la beta te habla xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX