FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

cLX

#7920 Jódete joputa, por cierto, está wapa la beta.

Y odio tu puto At. Madrid, es el equipo que más odio en el puto planeta.

1 respuesta
javidorado

#7921 hay te has pasado clx, no nos meteamos en esas tierras y dejemos esto solo para el fifa

1 respuesta
cLX

#7922 No he dicho nada malo, he dicho que odio un equipo, no he dicho el por qué ni me he metido con nadie :P

Es como si tu odias al R. Madrid, a mi me daría igual xDD

1 respuesta
javidorado

#7923 lo se, pero aqui luego las cosas se nos van de las letras :p

el jodido de ea no me a respondido a mis sugerencias, deben de ser tonterias, cosa que no creo, o no valorais mis peticiones como productivas ???

y llevais toda la razon, el juego a pasado de ser un corre y centra, a un meter el gol de maradona a inglaterra.

cLX

Coste total entre todas las plantillas: 40k

1 respuesta
davidFIFA91

Gente necesito una mini guia para jugar el 41212 (2) no se lo que pasa en ataque pero es como si pasara rapido el balon arriba y me quedaran pocos jugadores arriba y nose como crear ocasiones.

Gracias de antemano

3 respuestas
neomaster

Pues a mi me gusta el atletico y aunque a veces le gana a mi Madrid no voy a odiarlo por eso.

fraJiscow

#7926 Regatea y haz paredes, sobretodo paredes.

Rivendel

#7926 defensivo a la contra, pide desmarques con el mando

1 respuesta
javidorado

#7929 con en mando de la play es el l1 ???

1 respuesta
Rivendel

#7930 yo lo tengo en el l1 sin cambiar nada, es el mismo que para hacer el cambio manual de jugador defendiendo

1
josemaria97

#7918 pillatela si asi podemos jugar XD

neomaster

Esa es la idea. Con suerte la compare pero pillo un pase anual de psn.

1 respuesta
javidorado

#7933 sabes una cosa buena neo, como las temporadas y los clubs son los mismos q tengas en una consola u otra, si estas para bajer en una consola, empiezas sesein en la otra y se borran los resultados de esa temporada ;)

neomaster

Jajaja eso es bueno. Y que haces con el season ticket?

1 respuesta
javidorado

#7935 esa es la putada solo sirve para la ps3, no lo hay en ps4.

neomaster

Y puedes pasar lo que te salga en el sobre cada semana??

1 respuesta
javidorado

#7937 las monedas, como lo hacen los q las venden, un jugador concreto al precio del dinero q quieras pasar, vamos una putada si lo q quieres es el jugador, pero es lo que hay.

cualquier duda mandame un mp, y lo hablamos ok

neomaster

Perfecto es que al estar en Tenerife me comunico con el móvil o el ipad y es una mierda la verdad.

GrAnRA

#7926 Correcto, te quedas solo arriba con 3 en nada.

Tienes que subirla rapido y empezar a tocar todo a un toque arriba y preparado para tirar L1+ Triangulo

Ra1KeN

#7925 Enseñame esa "chikmaxim" please xD

1 respuesta
Lenix

Me está costando mucho asimilar que los mejores del juego sean Ibarbo - Emenike - Doumbia :(

1 respuesta
f0restLOL

#7942 Prueba a BENTEKE,absurdo lo bueno que es xDD

klawi

Eso es lo que algunos creeis y quereis hacer creer.

Que es necesario tener un Remy-Sturridge de pareja de ataque para ganar a todo el mundo.

1 respuesta
f0restLOL

#7944 necesario? no

pero que estan dopados? si xD

1
chanS

Todos los años Los mejores jugadores serán Sturridge & cya? (Precio calidad)

1 respuesta
Rivendel

#7946 http://www.futhead.com/15/players/all/all/all/all/all/all/all/all/all/beast_stats/table/?sort_direction=desc

E

Qué quiere decir exactamente el ranking ese de beast rating? En que se basa?

2 respuestas
pIJAS

Tengo un equipo de renombre de la premier.. y no me acababa de convencer.. y ahora me he hecho una de la liga española + españoles y va de escandalo.

http://www.futhead.com/15/squads/3616950/

Sé que tengo que retocar el centro del campo pero noveas va de lujo el equipo

Sulk

http://www.futhead.com/15/squads/3615921/ Cambiariais a paulinho por dembelé?

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX