FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Rivendel

#7948 por lo que veo en las stats más útiles y chetadas, como velocidad fuerza y habilidades rollo speed dribler, speedter, tries to beat offside trap y demás que son de l1 triangulo y atravesar

DaXcI

aprovechando las salas de chat que se han metido en origin se podria hacer una de MV (aunque aun no disponga del fifa)

Ra1KeN

#7948 Supongo que sera una media de "ritmo y fisico", que desconozco si en los delanteros se le suma el "tiro", y en los defensas, la "defensa"

fraJiscow

Usuario : david21suprmzfb

Escudo de su equipo del PSG.

NO juguéis contra él, aunque la latencia marque que es buena. Acabo de terminar un partido que empezamos a las 16:20. Es asqueroso, un lag increíble.

GrAnRA

#7894

Para que se vean bien grandes. Donde se denuncia a este usuario? gracias

1
Glicerart

Acabo de ganar un partido gracias al handicap y me siento sucio y mala persona :(

1
zoas

Yo lo que me estoy dando cuenta es que lo mas cheto que hay es cambiar al puto DC en la 2a parte... es rinden que da gusto xD

1 1 respuesta
GeO-Granada

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=iKQpAm6MnLspC:pc

PACE TIME CABALLEROS

klawi

#7957 Notorius la mayoria de partidos los ha ganado en el minuto 70 por meter un delantero fresco.
En ese caso si que es bueno meter un velocista para aprovechar el cansancio de los defensas rivales.

1 respuesta
RSN

¿Primera división?

1 3 respuestas
zosh07

#7960 que equipo manejas RSN?

1 respuesta
GeO-Granada

#7960 yo he estado a punto de primera un par de veces, pero cuando iba a ascender = cheto + permanencia

lamentablet

1 respuesta
zoas

#7960 Tu eres un animaliko no cuentas sorry :palm: :palm: :qq: xD

pIJAS

#7959 tu sabes que tipo de camara usa notorious?

1 respuesta
RSN

#7962 Me ha pasado varias veces. (3)

#7964 Cámara Grúa. Es la misma q uso yo

1 respuesta
wNNNN_

una preguntilla, me van a dejar una ps4 y el fifa 15 este finde, yo tengo la ps3 sin fifa pero tengo mis dos plantillas echas en la web.
La ps4 es de un colega, si me conecto con mi cuenta de origin a ella puedo de alguna forma conseguir mis plantillas de la web supongo no ?¿ y de ser asi, si luego me compro el juego para ps3, podré tener mis plantillas en ps3 o las pierdo y se quedan en ps4 o hay alguna forma de pasarlas, gracias.

cLX

#7941 La subiré en unos días a mi canal de YT, porque la iba a grabar hoy pero no estoy en mi casa...

pIJAS

#7965 Pero tienes modificado alguno de los parametros?

1 respuesta
RSN

#7961

Este xD.

Ahora mismo estoy jugando muy ofensivo. Meto actitud ofensiva + presión intensa min 1. Me puedo permitir defender con menos jugadores así que aprovecho para atacar con más espacios.

#7968 Nop!

1 respuesta
GeO-Granada

#7969 irás a por cristianos ronaldos o tu con eso más o menos te conformas? xD

por cierto cuanto vale esa plantilla más o menos?

1 respuesta
RSN

#7970 Ni idea, nunca he tenido dos plantillas a la vez, simplemente voy vendiendo los 11 jugadores cuando me canso y compro otros xD. Más de 100k seguro que no.

Nunca iré a por esos, jugando tardaría muchísimo en sacar tantas monedas y yo solo juego, no tradeo nada. Y es más, como bien dices me conformo con bastante menos.

zoas

Bueno de 3a a 5a xD tocara subir again menuda racha de mierda que he pillado :palm: :palm: mis jugadores se mueven menos que las rodillas de un playmobil :palm: :palm: :palm:

Aunque también hay que decir que llevo con esta bbva mas de 100 partidos ya xD como cada año hasta que acabe amargao del handicap xD

2 respuestas
M

#7972 xd supongo que te pasará como a mi , que cualquier movimiento del rival es deshacerse del defensor o de quien sea.

Tus jugadores no llegan nunca a estar pegado al contrario y el otro se mueve libremente por donde le plazca

1 respuesta
Rivendel

#7972 a cambiar equipo... yo cuando me pasa eso a poner formaciones con dos MCD y listo, centrales tochos y a jugar más resultadista.

zoas

#7973 Tal y como están los jugadores me pilla el mas malo del universo y me mete una paliza xD ni se mueven en ataque ni en defensa coladero total xD y lo peor que me chutan desde chipre si quieren y meten gol

2 respuestas
Rivendel

#7975 luego dicen que no hay handicap... esa sensación de dar un pase con un tio playmaker 80+ de pase a 5 metros cargando bien la barra y que vaya el balon leeeeento leeeeento llega al otro jugador con 90 de control de balón y que lo haga mal y vaya el control hacia tu portería mientras tanto cualquier chetado de 90 de ritmo le da tiempo de venir a empujarte aunque esté a tomar por el culo... tus jugadores tronquísimos que no se mueven si no se lo pides e incapaces de meter la pierna, te arrolla cualquiera con 30 de fuerza da igual que tengas tú 90, no robas un balón limpio ni queriendo... los rebotes en el área al chetado de turno siempre. Se nota poco si xD.

Por cierto hoy se queda Ba mano a mano contra un portero que lo saca el rival con la Y, hago el control hacia fuera para definir, me derriba su portero descaradamente sin tocar balón fuera del área... no es nada, ni falta ni nada con dos cojones xD

xPipOx

Algunos deberias de haceros mirar lo del handicap de verdad, que parece que EA va solo en contra vuestra y os quiere hacer perder 30 partidos seguidos. Debe ser que los guiris contra los que jugais les pagan un extra por paypal o que realmente no son ni equipos humanos y son CPU.

2 respuestas
Rivendel

#7977 para nada si muchas veces es a favor nuestro desde luego. Evidentemente solo me voy a quejar cuando es en contra xD

GrAnRA

#7975 Tienes que defender sin tocar nada y bajando el MCD.

Cuando hacen un pase sobrepasando tu medio del campo, usas el de presionar y lo sueltas y sigues moviendo el MCD.

Atacando me cuesta mucho, si les marco es con L1+triangulo o empiezo a dar vueltas en su frontal hasta que se vuelven locos y la lian, chuto y gol.

zoas

#7977 1a vez que me quejo yo del handicap xD y mira que me quejo de mierdas del juego

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX