FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Versatil

A mí lo que menos me gusta del handicap es que acabas sin tener ni puta idea de cual es tu nivel real en el juego.

¿Soy tan bueno como para meter ocho goles en primera división o tan malo como para que me metan un 0-5 sin despeinarse?

La verdad es que yo creo que ninguna de las dos, pero el handicap emborrona esa percepción y nunca siento que mi nivel real sea el que gane o pierda los partidos.

1 respuesta
GeO-Granada

#7981 ayer un tío con 40 de química me hizo el horror por que mis jugadores no daban ni 1 pase.

RSN

Vamos!!!!

Cruzo los dedos para que no me toque uno con bronzes y se me resetee la temporada! VAMOS!!

2
Fit1

Pos no va y me toca un partido contra uno de mi barrio, vaya tela xD

1 respuesta
RSN

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

2 3 respuestas
zoas

#7985 Gratz =)

Me acabo de hacer esto que me aburría la he visto por youtube

1 respuesta
neomaster

Zoas, tu nunca positivo, siempre negativo XD.

miwel

#7985 hoy nos das otra clase de como defender jajajaj, sin palabras lo de ayer jajajajja en la vida he visto a nadie defender en manual es un sin sentido, el mejor de mv xavales

1 respuesta
WiLoW

#7986 cuando pruebes la formación dime que tal va que me quiero hacer esto

http://www.futhead.com/15/squads/3190836/

1 respuesta
RSN

#7988 Con los bots del virtual pro realmente me satura muchísimo defender y casi puedo decir que no me lo paso bien xD. Entro en trance XDDD

1
Garmar

Yo defiendo pillando un jugador MC o MCD y dejando a la cpu presionar con el RB/R1. Normalmente la CPU le quita el balón sin tu hacer nada, más efectivo que darle a la B/O y que tu jugador se quede vendido mientras se abre de piernas absurdamente.

Cuando me salen las típicas BPL con Agüero, Ramy o Sturridge me siguen haciendo un hijo, pero al menos no me meten 7 chirlos en 7 chutes.

azztras

#7984 xd

azztras

#7985 mmmm igual han limpiado de chetos no? es casualidad que ayer actualizen y ganes hoy la liga no?

1 respuesta
O

road to 6a sin perder ningun partido aun, reus y lewan son muy superiores a todo lo que me va tocando, parece que este año los buenos jugadores y buenos equipos se notan mas ingame que en el 14, quitando algun uche-emenike que se llevan millones de rebotes y juegan a correr y hay que ponerse un poco mas serio xD

iZubi
Rage inside

Así que nada jugando mejor y con oportunidades más claras pierdo.

Versatil

#7993 No han limpiado, te lo digo yo que tengo algunos fichados de hace bastantes días y siguen ahí.

neomaster

En tu post dice k te empata en el 93, te remonta y pierde tiempo desde el minuto 83... algo falla en lo que has escrito.

1 2 respuestas
sOyneGro

Como puedo hibridar este equipo para tener una defensa mejor. Sin que se suba el coste demasiado.

http://www.futhead.com/15/squads/3401130/

Rivendel

Este juego necesita un sistema de report como el comer... o al menos un historial de la gente contra la que has jugado para acordarse de la gente contra la que juegas... me acaba de tirar otro con un ddos y a quinta madre mia... que puto desastre y no me acuerdo como se llama para reportar.

Hay alguna manera de evitar esos DDoS cerdos? sino voy a empezar a apuntar nombres o algo xD

2
B

He empezado hace poco a darle al online, y me cago en Lukaku. He acabado un partido 3-3 con 32 disparos realizados, y 5 del rival. Estas cosas a veces pasan, pero que tu delantero centro falle 3 veces a portería vacía no. Lukaku a tomar por culo, te recambio por otro belga, espero que Benteke sepa empujar el balón xD

cLX
Leugrim

Ayer me dieron un repasito dos con la BPL y me la he tenido que hacer en versión barata a caballo de las dos tuyas #7997, vuelve Benteke, por cierto no veis muy fuerte a Balotelli?, el solo me regateaba a todo el mundo fácil fácil.

klawi

32 disparos?

Polak

Como van lso precios de los jugadores? ME acabo de fijar que las monedas en Pc han subido, eso tiene 2 opciones.

  1. El parche de ayer algo ha hecho.
  2. Los jugadores han bajado.
zoas

BRUTAL XD #7989

La plantilla esta mother of god el chikhaoui omg omg es un mini neymar el cabrón que bueno es xD

Edit: comparado con mi bbva estos hacen 200000 mas y la defensa es la puta pasada no pasa ni dios xD

1 2 respuestas
Todso

Vaya hostia me he pegado con un par de De Gea's.

Gracias al que publicó la "confirmación" de que el once era el que se había "filtrado".

Leugrim

#8005 Pues no tiene mala pinta, cuanto te has gastao en el equipo?.

1 respuesta
Polak

De hecho han subido los jugadores a saco LOL.

Vendiendo Schurle, Sturridge, Cuadrado y Kompany. A ver si me saco algo ;)

1 respuesta
Leugrim

#8008 Te refieres a pc no?.

1 respuesta
WiLoW

#8005 ya veras ahora subirán a saco los jugadores y no me la podre hacer xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX