FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Polak

#8009 Si, pero no lo entiendo. Ya que las monedas subieron. Lo mismo me arrepiento, he fichado a schurle por 29 y sturridge por 50. Ahora no encuentras esos precios ni de broma.

zoas

#8007 #8010 32650 me ha costado exactamente xD sacando a emenike que es caro lo mas caro el resto casi casi lo mas caro los platas

B

Partido de despedida de Lukaku, en una final de copa. Va y mete 5 goles, mira que es cabron xD pero claro, contra una defensa de 3 adelantada, meto goles hasta con un bronce.

B

los precios han subido una barbaridad, y debe haber sido algo de coin sellers, porque no tiene ningún sentido la subida que han pegado

para que luego digan que los coin sellers no afectan al mercado...

algunos jugadores han duplicado su precio en 1 día, no sé si venderlo todo o esperar a ver si suben más xDD

Polak

Yo estoy vendiendo a Cuadrado por 39k y Kompany por 75k. Mejor imposible. Quedan 20m a ver que sucede :D

1 respuesta
RSN

#8015 Cuadrado lo he vendido yo por 45k hace media hora lol.

1 respuesta
klawi

En PS3/PS4 han bajado la mayoria de jugadores (Serie A, Bundesliga y BBVA que es lo que sigo).

zoas

WTF jugando un partido y directamente se me peta el fifa? XD hola? 3-2 que iba ganando -.- pero que coño >_<

1 respuesta
zosh07

#8016 mira que he probado la 4-1-2-1-2(2) pero no le acabo de pillar el truco xd me va mejor la 4-3-3(4).

chestterzgz

Habéis probado ufifa.com para sacar moneditas?

Polak

52.500 con las ventas de hoy. Ahora es cuando mañana o pasado están mas caros y la ostia es de categoría.

Cuadrado, Sturridge, Schurle y Kompany. No creo que esos suban mucho mas. Por 20k mas no me muero.

iZubi

#7997 Si lo dices por mi, lo que falla es tu lectura xD El equipo se llama "RM min 93", igual lo he puesto mal.

B

putos cánceres de laggers de mierda, y encima dejando todasss las putas replays

40min llevo de partido conm el hijomilputas

2
neomaster

Diego Costa+ casillas= partido perdido XD

WiLoW

#8018 sigue funcionando bien el equipo o solo ha sido un partido ? xD

1 respuesta
zoas

#8025 Desde que me ha petado en medio de un partido que iba ganando 3-2 no he vuelto a entrar xD pero vamos que al ser nuevo eso te asegura unos cuantos partidos funcionando bien xD

1 respuesta
Kisuke

Portero de la inglesa que no sea Begovic/Howard? Voy a ir pidiendo cita en el hospital de Madrid, el ébola ha llegado a mi xD

zosh07

tan tan bueno es chikaoui? creo que tb probare la alineacion de zoas xd

RSN

#8026 Realmente lo único que necesitas hacer cuando tus jugadores se vuelven tontos y empiezan a pasarla mal y a caer en depresión por así decirlo, es crear una plantilla nueva y meter los mismos jugadores. Mágicamente ese efecto que dices de buenos partidos por un tiempo se mantiene xD

1 respuesta
zoas

#8029 Interesante xD

1 respuesta
RSN

#8030 Puedo asegurar que funciona, es como si volviesen a estar motivados xD

Polak

Yo lo veo, equipo de negros OP sin quimica, liderados por ibarbo y emenike.

como lo veis? XD

PD: con hulk a la derecha

iZubi

Por cierto, ¿a alguien más le pasa que cuando empieza el partido los MCD/MCs avanzan aunque el contrario corra hacia tu portería? Es que tengo que cogerlos manualmente e ir echándolos hacia atrás cuando saca mi rival porque el 80% de las veces se pasa a medio equipo y se queda sólo con la defensa en los primeros segundos del partido.

2 respuestas
Polak

#8033 completamente, depende de la formación o por lo menos eso he notado yo.

RSN

#8033 Si no me equivoco eso era una especie de bug que habían fijado con el parche, no?.

1 respuesta
iZubi

#8035 Pues he jugado hoy y me pasó :(

1 respuesta
Rivendel

#8036 a mi lo que me pasa que me hacen una falta en mi campo y saca el central y veo al delantero bajar a mi campo desde arriba xDDDDDDD se baja todo el campo a recibir sin yo tocar nada

zoas

No se para que tengo centrales de 1.90 si me meten 3 goles seguidos de corner y pierdo xD menudo dia de mierda llevo jajaja

B

Joder con los putos laggers de mierda, barrita verde a tope y el tío laggeando como un puto cerdo

O

jugando con 433's llega un momento en el que me embotellan muchisimo y tengo que jugar demasiado rapido y pases irreales..a la media parte pongo 41212(2) o 5212 y problema resuelto. Pero entonces..los jugadores como Reus (lo pongo de DC min1 :clint: ), Robben, Cuadrado, Ney etc..que??

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX