FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Versatil

Y otra primera división que me jode un cheat cuando tenía posibilidades de título. Encima se me ha escapado el nick porque no estaba atento.

Cojonudo.

Ra1KeN

Os va la web app?

RSN

OEEEEE OEEEEE OEEEEEEEEE

2 respuestas
cLX

#8523 Y me decías que no te gustaba que te lamieran el culo xDDDD

Hay gente que no define bien, jugar contra un equipo de 200k con uno de 5k y que te tiren solo desde fuera del área. Pasa ésto:

1 1 respuesta
RSN

#8524 Mi récord si sigo así se parecerá al de Notorius xD. Y no lo hago por eso jaja, lo pongo por poner xD

MaikelNait

#8523 Cuentanos RSN. Qué vas a hacer ahora con esas 15.000 monedas? jugarás a la loteria de los sobres o lo meterás a la FIFA hucha?

1 respuesta
RSN

#8526 FIFA hucha

E

Inmobile 5 partidos 11 goles en primera, ahí lo dejo por si buscais un buen delantero centro

1 respuesta
GrAnRA

#8528 Los jugadores dan igual, porque Inmobile es un paquete.

Me interesa que me digas que formacion usas, si usas tacticas personalizadas y cual es la que utilizas actualmente y si juegas en defensivo, equilibrado o como juegas.

PD: estoy haciendo un estudio para meterle 15 a RSN

1 respuesta
E

Juego 41212 (2) presión intensa ofensiva y cuando voy ganando por 2 lo pongo en equilibrada. Y en los últimos minutos pues defensiva a veces. Lo que tengo comprobado es q si t encierras mucho pierdes siempre.

1
Todso

Qué guapo está el modo Clubes Pro cuando te toca con gente normal y qué asco da la mayoría de las veces xD

B

la mierda que toca en los sobres no premium de la edición ultimate es insana

Glicerart

Otra falta desde 36 metros metida con LB... rotísimo el tema de faltas este año.

2 respuestas
davidFIFA91

#8533 traduccion en ps4?

2 respuestas
Rivendel

#8534 l1 supongo... yo desde 30 metros las meto con el l1 y el stick hacia delante, tres barras apuntando a mitad de porteria si el jugador tiene poca precision

1 respuesta
davidFIFA91

#8535 ty

Glicerart

#8534 L1 + tiro. El lanzamiento potente de falta vamos.

Kisuke

Hoy abriré sobre, con suerte me sacaré 1000 monedas xD

E

Hola!

No me prodigo demasiado en postear en el foro, pero llevo mucho leyéndoos y siempre me ha servido de gran ayuda.

El caso es que me gustaría saber si ha habido algún cambio en el matchmaking en la última semana porque he pasado de arrastrarme en 6a división a arrollar en los partidos que estoy jugando en tercera (esta noche es posible que suba a segunda, 4-1-1 llevo).

Antes no era raro que me tocara gente que me daba tremendas palizas, con un nivel de habilidad que yo dudo alcance nunca y ahora los emparejamientos los noto bastante más equilibrados.

También puede ser el haber descubierto (gracias al foro) lo tremenda que es la 41212(2), pero lo dudo. Aprovecho el post para presumir un poco de plantilla xd. https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=dm1kQjoSbELG:360

4 respuestas
cLX

Joer macho, que mala suerte estoy teniendo hoy jugando, hago entradas y siempre le cae el rebote al otro equipo xD

5 partidos donde he marcado 7 u 8 goles como mucho y 3 de ellos a la prórroga

#8539 En mi humilde opinión la 41212, 4231 o cualquier variación es formación de ratas, no hace falta que defiendas, con que dejes el mando en la mesa y te vayas a mear ya la has recuperado.

GrAnRA

#8539 Con esa formacion a la inmensa mayoria de paquetes les haces frente y les ganas, pero te pillan con la de extremos sabiendo jugar + custom tactic y te hacen el fatality

Todso

#8533 LB no es para tirarla rasa? xD

1 respuesta
javidorado

#8539 si la verdad q es para presumir :palm:

ya me podias prestar a kompany amigo :d :d :d

plantillon tio ¡¡¡¡ enhorabuena ¡¡¡

x cierto de q plataforma eres ???

2 respuestas
cLX

#8542 Si le das mucha potencia la pelota sube

#8543 XBOX 360, lo pone al final del link de su equipo.

1
Ra1KeN

Uno en forocoches se va a hacer esto...

xDDD

3 respuestas
GeO-Granada

#8545 espeluznante a la ver que impresuonante! Llegaran 1 de cada 5000 pases pero podra correr like a boss sin parar

Lenix

#8545 ya la he visto muy parecida, asco máximo.

E

#8543 Xbox One... soy uno de los 4 españoles que hemos comprado la consola por lo que veo xd

2
Fit1

#8539 Te rinde mejor Taarabt que Di Ma?

Si tuviera pasta para el fideo no lo dejaba en el banco ni loco xD

Enhorabuena por el plantillón btw

1 respuesta
E

#8549
Es que hago lo siguiente, juego con esos titulares la primera parte (táctica posesión+equilibrada)y en el descanso siempre hago estos cambios:
Ramires x Matic, Fernandinho x Cesc y Di Maria por Taarabt y cambio a presión+ofensiva.
Los que saco son muy rápidos y vaya si se nota si le sumas el cansancio del contrario.

Puede que no sea significativo, pero desde que lo hago estoy ganando casi todos los partidos.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX