FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

Táctica perfecta enderz. Los suplentes siempre entran enchufados.

1 respuesta
RSN

#8529 Siempre me quedará jugar a la contra como hacen los ratas y punto xD

PD: La 4-3-3 es la formación más divertida para mi gusto.

La más efectiva no desde luego, si nadie en competitivo la usa será por algo.

E

#8551 #8551 Te agradezco el comentario, que con cLX llamándome rata en mi primera intervención en el foro de FIFA, me habia quedado un poco apenado ;)

Glicerart

Yo me estoy haciendo esta:

Me faltan los laterales y ya :D

Aún no sé como llamarla: Asco Superlativo, Black Power o Pace Whore Wet Dream. Se aceptan ideas.

1 respuesta
chanS

#8554 llamala Press R1 to win

E

Alguien tiene ono? No tengo Internet en casa y al llamar me dice la operadora que hay una incidencia con Internet en esta momento, no sé si será en todo el país... a los de ono os va Internet?

B

los que os hacéis equipos full pace de negros para qué os compráis el juego?

así ni se disfruta ganando ni jugando ni nada...

comprendo que tengas 1 o 2 negros rápidos, pero TODO el puto equipo de negros rápidos... no sabéis jugar de otra forma?

4 1 respuesta
neomaster

A Clx lo ves jugar en sus stream y te das cuenta que la mitad de las veces usa cosas para ganar que el mismo dice que son de rata XD. en este juego lo importante es ganar y por eso los que llegan a primera y no se cansan de ganar usan todo tipo de tácticas. Decir que la 41212 2 es de ratas es como decir que la 433 es de lammers, el problema es que la 41212 es la formación favorita para sacar de quicio a Clx y otra gente que solo sabe de skills XD.

GeO-Granada

Yo uso la 4 1 2 1 2 que tiene md y mi y me gustq, no se por que a vosotros no

Heliopolo

Dais to el asquito la gente que os pillais a los mismos niggers de siempre, Musa, Emenike, Doumbia... para correr como gacelas, en serio, me da asco la gente q hace eso, no son capaces de enderezar una puta jugada ni un puto regate macho, solo correr y ya está, y este año es 3 veces mas dificil de parar a los jugadores rápidos

1
Versatil

El de Uche de MCD molaba más.

Glicerart

#8557 Hay gente que disfruta ganando, independientemente de como lo haga.

neomaster

Yo no uso esas plantillas de jugadores rapidos pero que tiene de malo usarlas. Es que hay que usar las plantillas que al rival le guste o que? Al final por muy rápido que sean los jugadores contrarios si les sabes aguantar les ganas y si pierdes pues que pase el siguiente. Prefiero verme plantillas asi que bronces sin sentido por que usan el cheto y contra esos si que no hay nada que hacer.

2
M

yo sigo sin saber defender, cogen a quien sea se me va de todos hasta la porteria y me marca asi todos los partidos

F3R7X0

Tengo 80k en monedas despues de vender unos cuantos jugadores, pero NECESITO un MC de la BBVA urgente, que me recomendais ???

2 respuestas
Rivendel

#8545 le puede poner cartas de +3 pace a cada uno tambien

#8565 Modric

1 respuesta
F3R7X0

#8566 Modric esta por 90k, me falta un pelo de calvo, crees que bajara un poco estos dias ???

1 respuesta
klawi

Yo voy a probar a Mascherano MCD, a ver que tal funciona mas adelante.

MaikelNait

#8565 Modric. Me ha salido esta mañana y simplemente espectacular

Airam82

Yo creo que si ajustarais bien las tacticas por muxo negro pace ke tenga el rival se come un mojon , es mi humilde opinion te pueden salir buenos y malos partidos todos no los vas a ganar pero la estartegia ke utilizeis hace muxo os lo aseguro, yo x ejemplo les bajo la presion y asi los rivales ke me vengan cn negros chetados no son nadie, saludoss

B

como le pega Muller :3

GeO-Granada

Kross dejate de tonterias

Todso

Me casco un "partidazo" con mi Pro, consigo varias habilidades y al salir no se me han guardado. Alguna idea de por qué puede haber sido? Para salir del partido hay que darle a "Salir del partido" al acabar, no? A ver si la voy a estar liando xD

1 respuesta
Heliopolo

En serio, que hacéis con equipos de BBVA? os vais a gastar 90 por Modric? pudiendo tener en la bundesliga jugadores como Gundogan, De Bruyne, Thiago baratisimos.

#8567 Por 90k hazte un equipazo Bundesliga hombre. Quitando a Lewandowsky, Robben, Ribery y Reus los demás están baratisimos. Arriba ficha a Adrián Ramos y tendrás todo un pace nigger con 83 de definición + 92 de salto y 89 de heading acuracy.

D

Ahora mismo enteoria tendria que aber 15k packs pero ami no me salen en PC a alguien le salen los packs de 15?

AS7UR

El tema de las users gacelas negras blitzkrieg, con 433, esta muy visto ya. Yo estoy en 3ra y sin prisa, con mi serie A, 4231, la de 3 mco y un Dc (Tevez).
Cuando juego contra los ratas correnegrocorre, intento marearlos tocando muchísimo. Para el minuto 60-65 cambio a Tevez por Ibarbo, y les doy su propia medicina. Te gustan los negritos? Pues toma negro y medio.

2 1 respuesta
Garmar

#8576 Para el minuto 60-65 cambio a Tevez por Ibarbo, y les doy su propia medicina. Te gustan los negritos? Pues toma negro y medio.

Con esto me he partido el culo, en serio xD

B

como se borra el modo carrera? alguien sabe

MaikelNait

Estáis jugando los partidos clasificatorios del torneo ese ? Yo jugué 5, y 5 ganados. Jugar con Barça, Madrid, Chelesal es super sencillo.

pipinero

Mejor delantero de la premier? Estoy por fichar a diego costa ...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX