FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Ra1KeN

Pensando que me costo 20€ el fifa15 para ps4 (es de usa), estoy pensando en pillarme unos fifa points, donde se podria pillar mas baratos para que vea precios y me decida si al final compro o no?

3 respuestas
smarquezp

#9000 Pues voy a probarla, me falta Alanzinho que cuesta bastante y hay pocos. Tiene pinta de arrasar sí jaja.

josemaria97

#9001 los pillaria en la store eu españa por el problema de si no te los dan y las reclamaciones...creeme anda

GeO-Granada

#9001 yo pillé en méxico, y vamos.. la mitad de precio lo mismo que aquí, no te dejes robar xD

1 1 respuesta
Ra1KeN

#9004 Si me explicas por MP como es mejor... Mi juego es la version USA (Mexicano-Frances-Ingles)

1 respuesta
GeO-Granada

#9005 firefox instalas la extensión "hola" creo que se llama, seleccionas proxy mexicano, vas a la store, compras los fifa points, y cuando vas a pagar quitas el proxy, no tiene mucha historia la verdad, yo soy de pc, si eres de ps4 supongo que con tu cuenta de origin va igualmente

1 respuesta
Ra1KeN

#9006 Para ps4 creo que no se puede eso...

1 respuesta
Shinji01

Este Fifa es ideal para los piscinas, madre mia cuantos penalties de mierda que se pitan y cuantos penalties claros no se pitan, hasta los huevos estoy.

1 1 respuesta
B

#9008 deja de darle al círculo continuamente dentro del área

GeO-Granada

#9007 pues para el año que viene ya sabes, cómpralo para pc! eso sí, a disfrutar de los chetos

1 respuesta
torvy88

gente habeis dicho k los mejores equipos y baratos son la serie a , bundesliga y barclays. me gustaria saber cual de ellas por unas 30 o 40 k monedas es la mejor? teneis algun ejemplo de fut head para hacerme? la bbva me ha cansado, mismamente deulofeu vale 4k monedas y farfan 1200 y es 500 veces mejor en stats e in game

RSN

#9001 por origin en la web con vpn xdddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Ra1KeN

#9010 Na.... no me lo he comprado este año por los chetos xD. Mejor para PS4.

#9012 Tengo el juego comprado entre varios en la ps USA, no puedo comprar fifapoints en el juego...

Se puede comprar desde otro sitio ? XD Y si pido el juego a algun amigo que lo tenga en la pstore española y compro desde ahi en mi cuenta?

KaLed

Emenike - Douglas Costa http://www.futhead.com/15/squads/4754463/

RSN

Si algún alma cándida sabe de informática que me agregue a Origin por favor xD (a nivel de componentes, hardware)

2 respuestas
Blanxe

De que manera puedo bloquear usuarios en el juego? Porque estoy cansado ya de gente con la que te va misteriosamente lagado... Ahora tengo el mando suelto mientras un tal blackpantherLW90 me marca todos los goles que quiere porque simplemente no puedo mover a los jugadores ...

B

#9015 pregunta aquí y entre todos te contestamos

Ra1KeN

#9015 preguntame

neomaster

va que el solo la resolvio, un diez en 36 minutos XD

1 respuesta
RSN

#9019 Me piqué jajaja

B

Como se puede guardar una alineacion modificada? Donde puedes poner tanto numero de velocidad, pases,centros tiros presion. La forma libre.

Es que cada vez que empiezo un partido siempre tengo que andar poniendolo y cansa.

Gracias

2 respuestas
RSN

#9021 Sabes qué? No se puede, thanks EA, en el 14 se podía. Y en el 13... hasta en el 10.

2 respuestas
B

#9022 Estoy en division 2 y es que nadie apreta el start para modificar al empezar el partido.

Y veo alineaciones tipicas con la anchura modificada.

1 respuesta
B

#9021 si vieras las que teniamos que liar mis amigos y yo el otro dia que jugamos en mi casa, en cada partido rehaciendo alineaciones, tácticas... menudo coñazo

no sé que cuesta poner un botón de guardar

#9023 lo haran antes de empezar, yo lo hago antes, tengo tal vicio que cambio todo en 10 segundos

1 respuesta
B

#9024 De veras, nadie apreta start, le dan ok directamente. Me parece muy raro que haya gente que lo tenga modificado.

No dice nada al respecto EA?

O

a alguien mas le ha resultado horroroso tevez nif? no mete una ni finnesse shot ni de cabeza ni nada pf ibarbo le da 9 mil vueltas

pd: marchisio, pogba y pablo armero beasts

1 respuesta
miwel

#9026 ibarbo > all

1
wiro

Ahora mismo tengo esta media Bundesliga formada, despues de tantas y tantas monedas y tiempo me faltan 4 posiciones en las que me gustaria jugadores que dieran la talla y no se vaya mucho de presupuesto

http://www.futhead.com/15/squads/4786800/ :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
josemaria97

#9028 quita ese kroos y pon a gotze ya por dios no hagas que llore

1 respuesta
Ra1KeN

Yo empezare a tradear, a ver como va la cosa. Porque quiero a reus si o si.

Recuerdos http://www.futhead.com/fifa/players/6715/ :qq: :qq: :qq:

El del año pasado era muy bestia con esos tiros desde fuera del area tambien :D

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX