FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

klawi

#9022 Si se puede hacer la tactica personalizada, como todos los años.

Anda que no se nota la diferencia de la mierda de Default a la propia cosecha. De vueltas a la Fifa 12 que tenia guardada xD

1 respuesta
WiLoW

que tácticas personalizadas usáis? o no se pueden decir xD y otra pregunta cuando te vas solo contra el portero como se regatea al portero por que estoy harto de fallar 200 mano a mano por partido

1 respuesta
B

en este juego hay 2 tipos de jugadores, ibarbo y los no ibarbo

3
Ra1KeN

#9032 Yo tiro para un lado del campo, si me lo permite el momento, o en caso contrario, intento hacer un regate tipo bicicleta o amago de tiro.

1 respuesta
luperio

no pillo yo a reus por ejemplo ni jugando 4 años, casi no se tradear, no juego muy bien (estoy en cuarta despues de 10 temporadas) y para una vez q me pillo sobres por ver como era y tal no les saco ni 1000 monedas... asique tengo que andar con los chetados que valen 2 duros para poder aguantar en 4º division xDD
es mi segundo fifa, al primero que jugue fue al 13 en la 360 y no habia ni la mitad de nivel que en pc ya que subi a primera del tiron y nunca baje, ademas un conocido me dijo por cuanto tenia que comprar cada carta de cambio de posicion y por cuanto venderlas y me forre y me monte todo el equipazo xd

RSN

#9031 Se puede hacer pero no se puede guardar xD, es el problema, y es más, a la media parte se desactiva así que quizás todo sea un placebo

1 respuesta
B

#9036 la personalizada si se puede guardar eh? lo que no se puede guardar es la alineación y formación y demas, pero la táctica que yo sepa si

1 respuesta
RSN

#9037 CÓMO???????????????????? :(

2 respuestas
B

#9038 no recuerdo exactamente como, metete en un partido offline y estoy seguro que el propio te juego te indicaba como

1 respuesta
klawi

#9038 Te vas a direccion de equipo y lo modificas a tu gusto y luego la guardas para la tecla que quieras. No existe mayor misterio porque es como todos los años.

Yo tengo una defensiva, otra clasica y luego las dos de Presion intensa.

1 respuesta
B

#9040 ENSERIO ENSERIO? No me lo creo xd

Lo dices para los equipos y selecciones.

Pero en el ultimate no se puede hacer! Si me vuelto loco buscando como hacerlo y nada.

1 respuesta
Kisuke

Un tío pasándosela a si mismo un par de veces, l1 triangulo y pa dentro.

Asquete...xD

B

#9039 inger me estais dejando loco.

Se puede guardar las alineaciones personalizadas en el ultimate?

Que estoy harto de cambiar los numeros de presion pase etc xd

1 respuesta
josemaria97

#9034 entre reus y ribery no hay color,he probado a los 2 y ribery le da mil vueltas,no te ilusiones

1 respuesta
klawi

#9041 Que si cojones.

En el menu principal del juego te vas a direccion de equipo (El que sea el tuyo, Barcelona, Madrid, Atletico...) y tocas la tactica y luego la guardas y la pones en la tecla que quieras.

Asi de facil.

2 respuestas
B

#9043 se pueden guardar las tácticas, las alineaciones y formaciones no, ni tampoco si quieres que el jugador presione se desmarque y todos esos ajustes individuales

lo que se puede guardar es la TÁCTICA personalizada(anchura del equipo, si quieres que vayan al fuera de juego, etc)

2 respuestas
B

#9045 #9046 Voy a probar xd

#9045 #9046 tengo la tactica personalizada. Pero por ejemplo la del barsa que la he modificado yo ahora la quiero usar en la del ultimate.

Y no se puede hacer :(

Si os tengo que dar skype o algo para que me ayudeis os lo agradeceria

neomaster

en pc no hay chetos:

XD

1
Kike_Astur

Si tenéis un equipo de BPL, y no probásteis aún a Mayuka, estáis obligados a ficharle. Menuda bestia. Madre del amor hermoso. INCREIBLE.

MaikelNait

Acabo de ganarle a un tío que debajo del nombre de su equipo ponía: "Fundador FUT" en vez de la típica fecha de creación de tu club. Qué significa eso? qué empezó a la misma vez que el FUT o que es un miembro de EA? xD

1 respuesta
GeO-Granada

alguna serie A por 30 k es posible?

con 4 1 2 1 2 la de MD y MI

qué tal es palacio? me parece bueno para lo q vale

1 respuesta
Kike_Astur

#9050 Que empezó a la misma vez que FUT.

iZubi

#9051 Palacio es un máquina, no recuerdo los stats que llevo con él pero te asegura 1 gol por partido como poco, se mueve bien, siempre está bien posicionado y tiene buen dribbling/tiro.

RSN

#9045 ¿Y cómo se asigna a la tecla? Por que hay quejas en los foros de EA de que lo que dices no se puede hacer, a mí al menos no me deja, soy de PC.

1 respuesta
B

#9054 igual tio

RSN

La única forma que tengo de elegirla es yendo al menú y haciendo esto:

1 respuesta
B

#9056 Por lo que leo no es lo mismo en XBONE y PS4

Esto es una verguenza, parece que lo hagan a proposito. No me compro un fifa mas en pc aunque este a 10 euros.

RSN

#9046 Si has podido guardar varias tácticas personalizadas en PC dime cómo plz xD

1 respuesta
B

#9058 varias no, yo he guardado una (en PC), en ese mismo menú que has puesto la screen es donde la modifiqué y creo que se guarda ahí también, y ya tienes que seleccionarla tu manualmente cada partido

ahora veo que en consolas se pueden guardar varias...

nos tienen marginados

2 respuestas
B

#9059 Y ni con una guardada se puede.

No se puede ni elegir la tactica personalizada y ponerla en alguna tecla del mando.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX