FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

RSN

#9059 No se puede guardar ninguna, si te das cuenta alguna vez y te acuerdas de los números que pones se resetean todos los partidos :( xD

1 respuesta
B

#9061 wait what? estás seguro que se resetean todos los partidos? esta noche a ver si lo compruebo

vaya puto timo xDD

pero por qué nos marginan así a los de PC?

1 respuesta
cLX

La marginación es tal que no nos ponen a nosotros sobres Jumbo pero a las consolas se la ponen a todas xDDD

He visto varios tweets de happy hours y 0 en PC

RSN

#9062 Se resetea incluso a la media parte según me dijo Granra xD

klawi

Bueno, en consola si te dejan poner tacticas personalizadas xD. Eso si que es motivo de queja para que el de EA que esta en MV lo comunique al despacho.

Y Happy Hours que ya no son tan happy porque se tiran 4H solo ha habido dos desde que ha salido el juego.

B

cuando se pase EA_bernat le echamos toda la bilis PCera

zoas

Sigue vivo ese hombre? XD

1
AmiG

Un MC bueno de la BPL en vez de Dembele, que da cancer de sida? Tengo a Matic y a Fer.

1 respuesta
neomaster

#9068 yo te diria que mikel y tal XD. en todos los ut que lo probe siempre es cumplidor.

1
O

chavales para los que no lo sepáis, hay una forma facilisima de buscar un if y no tener que pasar paginas de nifs para encontrarlos (y depende como no los encuentra).

Yo lo que hacia hasta ahora era por ejemplo Auba IF que esta por 300k aprox en ps, ponia 50k precio min 300k compra ya max y a ver que salia. La clave es poner el jugador que buscas pero el conceptual en el que habra 2, el nif y el if, seleccionas el de media mas alta y pones comparar precio y ahi te salen toooooodos los if. Muy útil!! Saludos

1 1 respuesta
GeO-Granada

Alguno que me haga una serie A con 30k? juego con 4 1 2 1 2 de md y mi

2 respuestas
vax

#9070 Pero desde la web? es que no veo esa opción que dices y la verdad me sería muy útil pues yo también busco como hacias tú. :(

1 respuesta
neomaster

#9072 desde el juego seguro, desde la web ya no lo es tanto, cuestión de que crees una plantilla conceptual y lo puebes.

1 respuesta
azztras

#9071 Naingolas que no falte

Kike_Astur

#9071 No estoy muy metido en la Serie A porque no me gusta, pero es una liga que por 30k no creo que de mucho de sí.
De todas formas esto: http://www.futhead.com/15/squads/4823190/ parece bastante asequible.
Si tal que te recomiende algo alguien que haya usado más la Serie A.

1 respuesta
luperio

dejad a EA_Bernat que estara arreglando el bug de que voy con cr7 en carrera y viene kroos a 200km/h y me la quita xd estaba jugando madrid vs madrid contra un colega

GeO-Granada

#9075 el portero es bastante c0n0 xD pero me sirve bastante bien, y cambiando al shsarawy por otro como gerviño

Liyo

Para jugar una temp en coop online con un amigo ¿cómo se hace? Le tengo en origin pero cuando ambos estamos en el juego me dice que 0 amigos online... no sé si hay que agregarle también en el fifa.

Es la versión PC.

Gracias!!

1 respuesta
Marchelo

#9078 No, con tenerlo en Origin basta. Tenéis que estar los dos conectados a la temporada coop que hayáis iniciado juntos. No debería hacer falta nada más.
O sea, tu primero eliges al amigo con el que quieras iniciar la temporada coop, y una vez iniciada con que él acepte la invitación y se conecte a la temporada ya funciona.

1 respuesta
Liyo

#9079 El problema es que no nos deja ni iniciarla. Ambos estamos dentro del juego y nos pone que 0 amigos online. Vamos a temporadas coop. y pone 0 amigos online y no da la opción de iniciarla con nadie...

vax

#9073 muchas gracias crack, ya lo conseguí. ;)

josemaria97

Para mediocentro de la bunde, schwensteigger es mejor que gundogan? Merece la pena?

wiro

#9029 Lo acabo de cambiar jajaja tambien he metido a Javi Martinez, Rodriguez, Welndefeller y Ramos. Alguna sugerencia ya que veo que tienes idea del tema?

2 respuestas
Bend3R

Alguien tiene se esta haciendo la MLS en bronze? Menudos correcaminos hay madre mia.

1 respuesta
josemaria97

#9083 este es mi equipo de sugerencias la delantera ya que es la mejor que he probado de momento en fifa 15http://gyazo.com/84cb25992638d4fc9f81e7b164581f10.png
La defensa tmbn esta bn

1 respuesta
josemaria97

#9083
#9087

Pero baratos por si acaso te digo los mejores: Kevin prince boateng,Sam,santana,benaglio,de bruyce,sokratis(mejor calidad precio)

horas...clases de filosofia historia etc...
Tambn he metido fifa points

logi

#9085 madre mia xDD muchas horas de tradeo no? xD

klawi

#9084 Francia bronce es mejor que la MLS. Tiene centrales para parar un tren y Sacko es una puta bestia.

1 respuesta
GeO-Granada

no sé por que lacazzete está tan barato si se supone que hay un if y normales no salen xd

2 respuestas
KaLed

#9089 El IF fue la semana pasada!

1

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX