FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Glicerart

#9870 Con lo forrado que estás, a Bale :D (imagino que a Deulo)

Mate solo sirve para barrer el campo recuperando balones para los dos MC y ya, pero hace bien su trabajo.

1 respuesta
fraJiscow

Tengo a Iniesta y no consigo sacarle el máximo rendimiento.. Alguna recomendación?

Estoy jugando ahora con 4321 y a Iniesta lo pongo de MCO escorado a la izq... en 41212 lo pongo de MC o MP?

GeO-Granada

2 preguntas:

  • Benzema por 70 y pico k no es un poco caro? pensáis que bajará?

  • Bpl por 75k es posible que sea decente?

1 respuesta
YagoRey

#9868 Yo tengo a Gabi de MCD.

Chaktet

#9873 Si y no, pero benzema es un cacas xD

1 respuesta
GeO-Granada

#9875 pues dime tú que dc hay bueno en bbva, por que quitando a benzema, te quedas con chicharito , dos santos y rodrigo, que no están mal pero les falta para ser tops

4 respuestas
Chaktet

#9876 Pues es que no hay otro, benzema no se desmarca en condiciones para mi rodrigo es bueno y lo tengo junto a un equipazo.

MaikelNait

Probada la Bundesliga y el resultado ha sido: 2 partidos y 2 victorias.

http://www.futhead.com/15/squads/5551848/

Shaqiri me ha sorprendido para bien, 3 goles y 1 asistencia. Muy rapido y con buen control de balón además de un tiro bastante potente.

A.Ramos es lo que he visto en estos partidos que me he enfrentado a él. Un puto velociraptor para desmarcarse y meter goles con tiro de calidad.

Luiz Gustavo me encanta, muy bueno al corte y recupera muchos balones.

Subotic un poco lento pero es muy fuerte y aguanta bastante bien.

Los laterales son bastante flojos así que ya los cambiaré.

En general buenas sensaciones. Nuevo equipo, nueva formación y aun tengo que acostumbrarme, pero creo que podré hacer buenas cosas en segunda división.

1 respuesta
logi

#9876 menos había el año pasado xD, por lo menos este año son hay tan tops, pero cumplen como si lo fueran, cuando me hice la liga tenia de pareja a Uche y Aspas y era un puto espectáculo, también tienes a Gio,Rodrigo,Chicharro, estos jugadores no superan los 10k, salvo Gio(algunos comentarios de otros foros dicen que es un mini-messi)pero... gastarse 80k en un jugador sabiendo que por uno de 10k me hace lo mismo o mejor, me da.... es siempre la pregunta que nos hacemos o que yo siempre me hago.

JaCtAeSt

#9847 No, es el único que me falta, confío en que cuando salga suarez baje un poco de precio jajjaj

allanos87

#9849 que va , soy un ludopata y punto , ya no me puedo y pienso gastar mas..... pero es un puto vicio , parecemos niños con los cromos.

voy a ver a xavi alonso y gundogan , que tal os van?

1 respuesta
MaikelNait

#9881 Espero que tengas un buen sueldo. Y de verdad, no gastes más ni cuando salga Suarez porque esto no deja de ser un juego y 200 euros es mucha pasta.

1 respuesta
Chaktet

#9882 Yo estoy sufriendo porque me he gastado 15 euros :C

1 respuesta
GeO-Granada

#9883 eso es justo lo que he gastado yo y lo mismo xD pero al menos me ha salido sergio ramos

1 respuesta
baruczgz

Gastarse 200€ para abrir sobres... en un modo de juego como este es para hacerselo mirar.

PD: para que no me digan la tontada de siempre: Cada uno hace con su money lo que le da la gana esta claro.

1 respuesta
Chaktet

#9884 A mi iniesta, modric, alba y benzema xD

1 respuesta
GeO-Granada

#9886 pues en conjunto has salido ganando xD, casi lo mas top de la bbva

SeNk

#9856 naa, simplemente mi hermano quiere un jugador mio y yo necesito monedas, él tiene un porrón y yo quiero esas monedas pero claro, si me han avisado.. lo que quiero saber es si es legal en misma IP o no sé xd

1 respuesta
MINIcule

#9876 yo tengo a cerci de dc y a mi me funciona muy bien, juego solamente con un dc y lo intercambio con rodrigo.. cuando consiga a benzewin quitare a cerci porque rodrigo va mejor de cabeza o eso me parece a mi

LiuM

#9888 Si vendes jugdores por un precio desproporcionado te van a dar el warning por venta de monedas, que sea para tu hermano no ayuda porque suena a la típica coartada de la doble cuenta aunque no lo sea.

En el fondo EA no puede saber si existe algun tipo de transacción por detrás o no.

1 respuesta
neomaster

#9871 despues de ver el destrozo que me hiciste cada vez que subia a filipe lo tenia claro, el señor deloufeu tenia que verlo. bale ni de casualidad lo ficho, si sale en los sobres pues igual se queda y sino tampoco pasa nada, mi liga es la bpl y el resto para probar. XD

SeNk

#9890 eso pensé, gracias de todas formas!

C

#9867 comenta que tal te van Kroos y Xavi que yo alguno seguro que me cogeré, pero no me termino de fiar de ellos por el ritmo y la baja defensa

allanos87

#9885 conseguir monedas en este juego requisitos:

  • perder tiempo

  • tener suerte

  • echar pasta.

yo he preferido lo ultimo, claro que me lo he hecho mirar, se me ha ido la mano y la pasta ajjaja.

pero ya tengo mi valor de club de 50millones..xD y 5 plantillas competitivas y una muy competitiva.

si yo fuera el unico q se deja la pasta ...xD en lol le eche 3 veces mas y en hearthstone otros 200 xDD

CUANTO OS HABEIS DEJADO CADA UNA? venga alguien q me supere para sentirme menos mal

2 respuestas
RSN

HE VENCIDO AL HANDICAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puto manta, encima español! Lo próxima vez le dejas las repeticiones de tus goles de bug a tu puta madre, a chuparla!

http://i.gyazo.com/9b2608005df5b78fbe781ccabef524de.mp4

Este gol me vas a dejar repetido 5 veces, puto manco

1 respuesta
allanos87

que asco dan los cerdos con full presion todo el partido y llegas a su area y toma defensa automatica gg wp

1 respuesta
GeO-Granada

yo tengo un handicap de campeonato, cuanto más mejoro mi team, peor juegan, sin sentido xD

Acabo de jugar dos partidos en los que el portero enemigo era dios, el mío tiro = gol, da igual como fuera el tiro.. en fin, lo de siempre, a dejar de jugar 1 día o 2 hasta que se pase

torvy88

#9896 defensa atuomatica ola?

KaLed

#9895 Lo de las repeticiones este año tiene tela, todo el mundo las deja todos!! Lo triste es que el otro dia voy a unos amistosos por probar una plantilla y tambien las dejaban. Mi solucion al que deja las repeticiones de goles de chorra, rebotes y demas al final del partido gane o pierda se queda viendo el resumen del partido y a mamarla.

Kike_Astur

#9876 Pues yo cuando juego contra BBVAs el que más problemas me da y de lejos es Chicharito, me parece que está rotísimo.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX