FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

P

#9894 10€ en el lol en 3 años, 15 euros en el FIFA 12,13,14 y 15.

Estás enfermo

FIFA12

Una cosa es que la gente se deje el dinero donde quiera tal y cual.

Pero gastarse 200€ aquí lo veo de tener una enfermedad la verdad. Tal vez se me critique por este comentario, pero yo creeo que alguno más que yo piensa así y me dará una MANITA de mieLda :)

9
torvy88

por k gente como el se destruyen los juegos

Ra1KeN

Yo me he dejado 30€ LOL, y solo 20€ en fifapoints en UT13 o UT14 (no me toco NADA xD) no recuerdo bien en que fifa fue. En el wow, 6 meses de suscripcion (no me arrepiento para nada). Y poco mas, gastarse mas de 200€ en el fifa, que al año siguiente no te va a servir... es de estar un poco enfermo o sobrado de dinero la verdad.

Otra cosa es gastarse 200€ en el lol, que año tras año, seguiras jugando o te serviran lo que hayas comprado.

1 2 respuestas
torvy88

#9904 es la misma cosa... aunk sea de por vida.. 200 euros se nota k eres niño de papa

2 respuestas
josemaria97

#9904 yo 500€ en el lol,no es coña una o dos skins de cada personaje

1 respuesta
torvy88

#9906 madre mia xD

LiuM

Luego dicen que hay crisis.

1
allanos87

#9905 y tu se nota que eres un payaso sabelotodo, niño de papa dice retrasado y no tengo padre desde hace un par de años... que chaval, TRABAJO desde hace 8 años

1 1 respuesta
Garmar

Yo en el LoL hasta lo veo aceptable, al fin y al cabo es algo con cierto valor que no se puede obtener simplemente jugando.

Comprar fifa points es como echar monedas a las tragaperras, solo que no ganas una mierda porque a los 9 meses no tiene valor ninguno.

2 1 respuesta
Ra1KeN

#9905 Hombre, yo lo he pagado todo con MI DINERO, que he conseguido trabajando o ahorrando, nunca he pedido dinero a mis padres para comprarme un juego o una consola.... Y en el lol no es lo mismo, porque lo tienes siempre.

1 respuesta
neomaster

parad la esto YA. podemos pensar lo que queramos, pero siempre respetando la opinion de los demás, si se lo puede permitir y no tiene otra cosa en la que invertir ese dinero, perfecto. en mi opinion 200€ es una autentica locura, pero eso no quita que repruebe que lo compres o no, lo que me faltaba. Solo que 200€ en estos tiempos es una cantidad bestial para un videojuego de 60€.

#9911 me llama mucho la atención el lol, algún día me dara por entrar a jugar y ya veras tu la cagada me meto. hace mucho que no juego ese tipo de videojuegos.

3 respuestas
RySaeBa

Gastarte 60€ en un juego y 200€ en chorradas para el juego me parece un poco sick.

1
allanos87

#9910 tienes razon es tragaperras total, la verdad q me arrepiento, pero me he dado cuenta a tiempo..xD

aunque 200 pavos en algo a lo que juegas diariamente y q t va a durar un año no es tanto, un gramo de coca son 50 o 60 pavos..xD veo mas rentable los sobres un hueva 50 euros y dura maximo una semana ..xD seguro q alguno de los que opinais algun vicio o en alguna otra cosa tirais la pasta.!!!

#9912 en vez de ayudarme a sentirme mejor me estan haciendo sentirme mas culpable jajajaj. se me ha pirao el pancho lo reconozco... pero seguro q hay gente mas enfermita.

PERO HE DE DECIR que mola tener lo que tengo en mi club y que puedo jugar un montor de setups , tengo infinitos contratos y articulos..xD

1 respuesta
Ra1KeN

#9912 Pues es vomitivo, no entres, mas que nada porque te vas a ahorrar cabreos xD

#9914 Hombre, si no tienes tiempo para tradear, es a lo unico que juegas en todo el año y le echas muchas horas.... Y te sobra el dinero xD, adelante. Le das uso claro.

GeO-Granada

#9912 yo te enseño al lol si te animas xD

1 respuesta
allanos87

#9914 esta bien que se me critique lo respeto siempre y cuando no se toquen temas absurdos y faLtas de respeto, pues ahora es lo unico que juego .

tengo una pregunta se pueden usar las plantillas de UT para jugar offline con un colega en casaÇ?

la verdad q tengo bastantes amigos con los q juego a esto

1 respuesta
willyanson

Porfin empiezo a disfrutar del fifa, siempre he sido bastante bueno en todos los fifas pero en este me estaba costando demasiado.

Que he hecho? Aprender a defender que es lo mas importante de todo el puto juego, sisiis todos saben atacar pero gente que defienda bien se cuentan con los dedos de las manos. Es que enserio ya me rio de todos estos que sacais y correis? pero que se creen ?? jajaja a ver esta claro que sino sabes defender pues te la meten, incluso alguna vez te la meten sin querer pero luego no saben hacer nada!

Juego al toque y es una puta gozada, teneis que tener a gente con mucho pase siempre!
Yo me olvido de la presion esa que haces con r1 es una cagada para mi gusto, simplemente juego con sentido común, pensando donde puede ir el pase etc..

Juego con una premier bastante normal, hombre con gente buenilla pero os aseguro que no juego a correr para nada siempre primer toque pim pam pim pam jajaj os aseguro que es lo vais a pasar muy bien jugando de esta forma

Yo también se hacer la de correr para alante pero no la hago porque si lo hago es que me doy asco a mismo, os divierte marcar asi?? aparte que si el tio sabe defender no os comeis una mierda y quedais como unos mancos

Juego con la 4-3-3 y es una locura de alineacion muy muy divertida y con muxo juego ofensivo, demasiado diria jajaja

Os escribo esto solo para que tengais calma que no teneis que jugar como todos los matados que juegan corriendo, que eso no divierte y lo sabeis! a los que os gusta el futbol sabeis de que os hablo, aprender a denfender. Por cierto yo juego con silva de El con eso os digo todo

Polak

yo me lo dejo en un autobuyer/bidder

GG WP y saco as profit, antes que dejarelo en monedas, prefiero mil veces un autobuyer

Kisuke

Los precios en PC han bajado...ligeramente.

Según lo que veo en Futhead, en ps/xbox si que se ha notado, me cachis xD

neomaster

#9916 acabo de ver un trailer en youtube y se ve bestial, olvidate. me conozco y se que ese juego a los dos días me tiene enganchado, esa sera mi perdición leyendo y viendo lo que hasta ahora. eso si JUEGAZO.

josemaria97

#9917 solo por curiosidad,te gastaste 200€,me parece normal si los ganas y respetable,pero tienes mejor plantilla que esta XD:http://gyazo.com/790c605a232193dda7b1e83f68d78abe.png

2 respuestas
neomaster

#9922 yo si XD. gastos 0 XD

1 respuesta
josemaria97

#9923 ya lo se tu eres un jodido crack!! Era solo por comparar gastos entre el y yo

MaikelNait

#9922 Vaya mierda de centro del campo. 0 defensa.

1 respuesta
fraJiscow

Tengo a Luiz Gustavo Shaqiri Naldo y De Bruyne y 60.000 monedas..

Como completaríais la plantilla?

1 respuesta
neomaster

#9925 su juego es muy ofensivo, le va que ni pintado el equipo, te lo dice uno que sabe como juega el amigo. de hecho si llegas a su defensa entederas por que juega asi :)

torvy88

#9909 no soy ni payaso ni retrasado , solo es comun ese comportamiento en niños de papa. en tu caso parece ser k no. pero eso de chaval y tal... no quedes mas en envidencia por favor

2 respuestas
neomaster

#9926 yo apostaría por algo así:

http://www.futhead.com/15/squads/5601123/

1 respuesta
vax

#9928 No podemos meternos con nadie por gastar su dinero en lo que le parezca bien. De hecho, más subnormales somos todos los del foro por pillar cada año este juego con ultimate (handicap) y web insufrible. La gente que no lo compra también podría meterse con nosotros, al igual que tu te metes con quien compra sobres o fifa points. XD Haya cada uno con lo que hace con su dinero, evitaros insultos.

2

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX