FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Ra1KeN

Tio, porque lo dejas? XD si tienes mejor ratio que yo xD!

Yo me cabreo mucho, me juego mis 3-4 partidos y apago. O incluso si juego 2 y 2 me cabreo mucho, pues apago, pero vamos. xD

1 respuesta
neomaster

#10138 te entiendo perfectamente, yo apenas juego ya al ut en pc, de hecho casí nunca juego ya al fifa en pc y eln ps3 me esta dando asco. si puedo me metere en el pro club, que me gusta pero me pilla a veces a horas complicadas y al manager que es lo que me gusta de verdad. el ut ha perdido su encanto, chetos, juego bastante malo, se defender desde hace más tiempo del que algunos diran que saben, de hecho a muchos les dije como hacerlo XD. pero es que es asqueroso en ocasiones jugar a lo mismo y aunque yo seguire, no lo hare como el año pasado.

1 respuesta
cLX

#10140 Ya me he cansado de las tonterías y mosqueos nonsense :)

#10141 A mi el ratio me da igual, de hecho lo digo en el vídeo, que la gente hace lo que sea para tener un buen ratio y a mi me la suda directamente, simplemente no me gusta que me gane gente que se aprovecha de los errores del juego y paso de seguir cabreándome.

#10142 Es que cansa bastante :(

M

jajaja esta claro que el virtual pro es lo mas divertido, el año pasado el ut yo lo deje después de los toty ya que no me salio ninguno xD y ya solo jugaba virtual pro

Muy pronto abandonas xD

wiro

Estamos pensando entre unos amigos poner un dinero, y comprar una ps4 con una televisión de unas 40 pulgadas, como creeis que se jugará?

1 respuesta
smarquezp

#10145 De puta madre.

1 respuesta
wiro

#10146 aunque la tele no sea de marca tipo Sony, Samsung ni ningún tipo de rollo?

1 respuesta
Chaktet

#10147 Samsung es una basura de calidad xD

KaLed

Empatais tanto como yo? en 72 partidos 18 empates ha sido llegar a 5 y un no parar de empatar.

Que asco me esta dando 5 en pc, solo hay gente pegando L1 triangulo.

iZubi

#10138 La gente que mete un gol y se encierra en su área haciendo pases entre la defensa y el portero me dan ganas de seguir tus pasos xD El otro día 1-0 min 55 y perdieron el tiempo hasta el 90, sin atacar una sola vez, no entiendo cuál es la gracia de ese modo de juego si lo bonito es una lucha ofensiva y no encerrarte atrás :/

Ra1KeN

Hay equipo para virtual pro en mediavida que me pueda meter? xD Voy a probar ese modo

2 respuestas
neomaster

el torneo ese de la liga arabe, gano al borusia en semis, caida del server, a repetirlo otra vez, gano en plan prorroga y paso a la final, psg. ganando 2-0... caida del server. POR ESTE TIPO DE COSAS ME DA ASCO ESTE MODO DE JUEGO.

belegar

#10151 si te animas con nosotros stamos jugando bien, eso si, tendrás q soportar mis charlas y las buyas de clx. XDDD

estamos en primera así q nos renegamos basto xD

Me sale benatia en el sobre del torneo de los saudís, intransferible claro, es verdad eso de q sigue buggeado y te regala sobres en la segunda vez?

1 respuesta
F3R7X0

#10151 estaría bien crear uno para los que estamos aquí la verdad, yo me apuntaría.

RSN

#10138 Pásate al FIFA competitivo, el verdadero FIFA es ese :)

Yo si os digo la verdad el UT no me divierte tanto ya. Más que nada por que he tenido que acabar usando a Ibarbo + Babacar para poder hacer algo en ataque. Es decir, si ellos ponen negros yo pongo negros más grandes.

Las temporadas co-op, las temporadas normales (juego con el Chelsea desde hace unos días por que el Madrid aburre un poco) y el FIFA competitivo de ESL me hace jugar cada partido como si fuese la champions league y el factor arcade no es tan grande aunque la suerte siempre está ahí, como en la realidad.

1 respuesta
cLX

#10155 Si me mosqueo en este modo y no es competitivo no quiero meterme en el competitivo.

El mundo competitivo dejó de gustarme desde que llegué a la EPS del CSS.

En ese momento dejé de jugar competitivo porque me sacaba de quicio.

neomaster

me cago en los putos programadores, servidores y todo lo que tenga que ver con EA. tercera vez que juego la final del puto torneo, ganando 2-0 minutos 75 y adios servidores.... HDP no se puede hablar más claro, todo por un puto sobre de intransferibles.

bLero

me quedaban 4 partidos en 2ª tenia que ganar los 4 para ascender a 1ª, me motive gane los 4 ascendí y con el subidon en el cuerpo abro un sobre y me toca a Kompany, hoy es mi dia de suerte...

zosh07

espero que sturridge merezca realmente la pena porque menuda viciada me estoy pegando para llegar a los 60k que vale xd

1 respuesta
neomaster

#10159 pues igual te llevas un castañazo, pero oye es sturridge XD

1 respuesta
zosh07

#10160 no me digas esto... xd tu llevas bpl no neo? cual es a tu juicio el mejor dc? (Costa y Aguero no estan a mi alcance xd)

1 respuesta
neomaster

#10161 sturridge con su 2 en pierna mala o lo colocas para que le meta siempre con la izquierda o te vas a pillar muchos cabreos, por muy bueno que parezca o te comenten, 2* en pierna mala es un pata de palo.

vamos, que remy, lukaku, benteke y hasta mayuka con lo debil que es te darán mas alegrias, más que nada por que en diversas situaciones del partido no vas a poder acomodarte el balón para que le pegue con su pierna buena y eso lo sabes hasta tu.

ahora a ver el clasico.

Ra1KeN

#10153 Soy de ps4... por mi entro xd. soy mc todoterreno

Ra1KeN

Enhorabuena neo, entre el arbitro (lo de menos, amarillas nulas para el madrid), iniesta, y los grandes cambios de LE...

Que asco en serio, ojala que la lesion de iniesta sea grave y dure mucho tiempo, que tio mas malo por dios.

1 respuesta
iZubi

#10164 Fifa pls, que lo mejor que tiene este hilo es que da igual el equipo del que seas :qq:

1 respuesta
Ra1KeN

#10165 Solemos hablar el dia del derbi, yo he aprovechado para felicitar a neo, que el no usa otro thread xD.

1 respuesta
iZubi

#10166 Mientras no empiecen los malos rollos bien xD Pero la gente se pica mucho

1 respuesta
josemaria97

#10167 Aqui desde que tengo constancia no ha habido malos rollos con gente del dia a dia(neo,raiknen son un ejemplo)

Ra1KeN

Se habla bien, no es lo mismo aqui que en el subforo de deportes xD.

De hecho, si apareciese uno que yo me se defendiendo a un jugador aqui o en cualquier thread, le insultaria y seguramente me banearan la cuenta por esto ultimo xDDD. Pero solo es con ese usuario xD

neomaster

de hecho, me ha gustado mucho luis zuarez y no me ha gustado nada el planteamiento tactico de luis enrique. no entiendo lo de mathieu por alba la verdad. partidazo y nos vemos en el nou camp.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX