FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Ra1KeN

#10170 Hombre, mathieu es mas defensivo que alba, con el mejorariamos en defensa, suarez me ha gustado, yo creo que la ha cagado sacando a iniesta-busquets

1 respuesta
neomaster

#10171 pero es que mathieu por momentos tenia que lidiar con carvajal, james y cr. he visto un madrid ir de menos a más, esos cinco minutos de control absoluto recordaban al barcelona en sus inicios.

por cierto, partidazo de mascherano en defensa.

RSN

Mascherano es el mejor jugador defensivo que he visto en muchos años.

Ya dio una lección con Argentina en el mundial.

1
klawi

Lo que no es entendible es, si calienta Jordi Alba como sacas a Sergi Roberto que es un pufo de los buenos. Mueves a Mascherano al centro y Mathieu de central.

Gran partido de Luis Enrique jeje.

javidorado

Cuando Luis este al 100%, el barsa va a ser tremenda en ataque...

Lo se STURRIDGE, pues como dice NEO, unas veces es dios y otras te falla increíbles

Comentar q este finde estoy jugando con mi nueva plantilla de platas de la Premier.... Y me va GENIAL, estoy X invertir en mi añorado AGBONLAHOR y todo, aunke el trío MAYUKA, VALENCIA Y SAKHO me está encantando, y ese KOUYATE de mcd es una rica, q recuerdos de mis belgas dopados del fifa 13

2 respuestas
Kisuke

Vaya, por momentos pienso que estoy en un hilo Madrid-Barcelona xD

#10175 Mayuka top

1
zosh07

#10175 si me deciis esto no ficho a sturridge... no se, por todo donde he leido lo pintan del DIOS del fifa. Que si se va de todos, que si no hace falta ni usarlo para que se mee al equipo entero...

3 respuestas
Kisuke

#10177 Si no sé para que les hace caso a estos, si están todos zumbados! xD

Kike_Astur

#10177 A mi Sturridge, me metió 7 goles en un partido chutando 5 veces a puerta.

neomaster

#10177 basicamente fichalo, di maria tiene 2 de pierna mala y debe ser un crack...

prefiero a mayuka, benteke o lukaku la verdad y eso que he tenido a sturridge XD. ver a mayuka marcar partido si, partido tambien me recuerda lo bueno que era este jugador en el 13 y los mejor 15k que he invertido XD

1 respuesta
zosh07

#10180 a rooney lo has probado?

1 respuesta
javidorado

Yo en el 13 ya x estas fechas vendi mis plantillas oro y me monte 3 platas, eran caros de pelotas jugadores como AGBONLAHOR, MAYUKA, KOUYATE, DONN, CIRYAC, TCHITE, DIAME, BASSONG, OPARA, WHITE ETC ETC

UFFFFF q tiempos aquellos jjaajjaajas

Algun jugador plata de la Premier q me recomendáis?? SAKHO de West ham es una recomendación q me dieron es una bestia

1 respuesta
neomaster

#10181 nop, estoy contento con el equipo que hice y la verdad es que no cambiaria nada, aun perdiendo algun partido que otro.

1 respuesta
Ra1KeN

Oye, gente de ps4 (desconozco si ps3), hacemos un club pro de esos??? Es por crear thread o no xD.

zosh07

#10183 que llevas?

1 respuesta
neomaster

#10185 nada del otro mundo:
http://www.futhead.com/15/squads/5943831/

1 respuesta
GeO-Granada

#10186 ajam.. bpl = black power league? XD

1 respuesta
MaikelNait

Alguien me puede recomendar una formación mixta alrededor de mis mejores jugadores?

Modric, Cavani, Lavezzi, William, Mangala

neomaster

#10187 no, bpl: best pace league XD

RPadilla

como esta tan caro assaidi? me gustaria comprarlo, si me espero bajara?

1 respuesta
neomaster

#10190 plata, 4* de pierna mala, 5* de skill, bpl, 86 de ritmo... vamos me parece hasta barato y todo XD

LiuM

Este año aun no probe la BPL, que os haríais con 100k sin contar Benteke?

Eso o comprar a Tevez/Vidal/Chiellini para reforzar la serie y el resto para sobres.

Estoy en un dilema xD

Jawistoff

¿Posibles mejoras a esta plantilla?

http://i.imgur.com/jP5Osgf.jpg

Tengo aprox 80k.

1 respuesta
O

#10193 benatia y piszczek

M

casi rompo el mando ya de una vez por todas

sabia que me iba a meter en el 90 lo intuia y asi fue

El contrario hace un pase a Ibarbo que esta junto de los 2 centrales .un jugador (un central ) que no llevaba yo, yo llevaba al otro, que lo llevaba la maquina se tira al suelo ( que esto no lo he visto en mi vida ) y por culpa de eso lo deja solo y marca en fin

GeO-Granada

De verdad el ut es un asco, no es posible que a tu portero le pasen TODOS LOS BALONES a 1 milímetro y sean gol, y yo para meter uno tengo que tirar 90000000 veces y con suerte empato, es que es lamentable cojones

1 1 respuesta
GrAnRA

Yo en el UT destrozo, en normal me gana hasta MoLe

#10196 Si yo el 90% de los goles los marco corriendo al lado del portero, o tiros al palo corto.

Y en situaciones extremas chuto recto que también entran jaja

#10198 Hasta que no aprendas a defender te va a ser imposible pasartelo bien.

Dime que has quedado un partido 1-1 o bien 0-0 XD

Kisuke

Yo me voy a tomar un tiempecito de descanso, suficiente horas he jugado a este modo y ha llegado al punto que no me divierte (y al fin y al cabo compré Fifa para pasarlo bien).

Lo dicho, probaré más a fondo modos como clubes, o temporadas y le daré cañita al manual.

En 4 me quedo, y quien sabe si será así xD

MaikelNait

Por fin !!!!! he ganado mi primer torneo online (el que te da un sobre y 2000 monedas). 3-1 en la final con hat-trick de Cavani!

Glicerart

Por cierto, a raíz de El Clásico, la formación oficial que han dado las televisiones era un 4-4-2 (o 4-2-2-2, para el caso es igual) por parte del Madrid con Ronaldo y Benzema de delanteros. Eso quiere decir que si Ronaldo hubiera marcado sólo un gol más, es muy posible que dada la importancia del partido hubiera salido en el próximo TOTW como DC.

Y no estoy seguro de que el mundo esté preparado para eso.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX