FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

iZubi

#10350 Lo probaré entonces, gracias.

logi

no se quien comento algo de que los extremos en la posicion de delanteros eran lo mas cheto que habia pues bien, venga a decir que sí son lo mas cheto posible de todo el juego un partido casi sentenciado 4-0 minuto 50 iba perdiendo, saco a callejon if(crema crema) y lavezzi y los pongo de DC resultado final 4-7 unos desmarques que no había visto en mi vida... flipando estoy xD que por cierto el otro tambien tenia de DCS a 2 extremos Farfan y shaqiri

1 respuesta
zosh07

que cambiariais antes: De Rossi por Vidal o Caceres y Castan por Chiellini y Barzagli?

klawi

Los centrales de calle.

1 1 respuesta
GeO-Granada

bpl por 35 k?

zosh07

#10354 te he hecho caso! gracias!

1 respuesta
klawi

#10356 Chiellini y Barzagli son de los mejores centrales y para fichar a Vidal tienes Guarin que es un mini.

zosh07

alguien que sepa de tradeo podria iluminarme un poco? conseguir monedas solo jugando es un coñazo... xd Asi no acabare nunca mi alineacion!

1 respuesta
neomaster

vale la pena fichar a marcelo o alba para el LI?. son caros de narices.
en la banda derecha juanfran me parece un muraco y otro que me gusta es carvajal, el tercero montoya que no se por que no defiende tan bien como los dos anteriores.

que delicia es ver como pasan isco, modric, xavi y kroos.

3 respuestas
U

#10338 Gracias compañero.

logi

#10359 de LI ansaldi me ha ido de pm x 500 monedas tambien si quieres, tienes alberto moreno, lo tendrias que poner con españoles por tema de quimica y tal,
para mi kroos tiene una precision en el pase que no es normal xD y sobre todo con el long shot desde cuenca marco muchos goles xD de LD carvajal sin duda xD a falta de probar a de marcos.

1 respuesta
Glicerart

#10358 Básicamente sácate unas 50k monedas jugando y a partir de ahí intenta comprar cartas por menos precio del que se venden en compra ya. El problema es que, al menos en PC, pocas veces obtienes resultados decentes debido al bajo número de artículos que hay pero menos es nada.

1 1 respuesta
zosh07

#10362 gracias tio!

neomaster

#10361 de hecho tengo a ansaldi de li que a mi tambien me va bien y en la derecha los mencionados juanfran y carvajal. kroos es muy bueno, pero has un pase con xavi al hueco y madre mia como pasa ese jugador. modric e isco son muy similares, muy buen control de balón, buen regate y pase y hasta disparo de media distancia, son mis dos titulares. lo cierto es que no acabo de encontrar un buen ei. He probado a amrabat, griezman y pedro y este ultimo es el que más me esta gustando, pero como que le falta algo de control de balón. de dc he probado a uche, chicharito y el vietto, este ultimo me parece muy normal tirando a malo, chicharito más de lo mismo y uche, bueno, no es malo pero no llega a ser el dc ideal. siempre pensando en lo que he visto de la bpl.

1 respuesta
josemaria97

#10359 voy a probar a marcelo,ya he probado a alba corre como una bestia,pero poco fisico voy a comparar con marcelo

1 1 respuesta
neomaster

#10365 ya me diras, de paso dime que tal es casillas? tengo que probar a bale a ver que tal lo hace, que esta hay viendolas venir en el banqueto XD

1 respuesta
logi

#10366 creo q este año los porteros dan igual, todos hacen unos partidazos y tambien cantadas asi q en eso si que no pienso gastar ni un duro ter stegen y ale.

1 respuesta
MaikelNait

Lo nunca visto!!! Vaya trolleada del juego dios!!! 0-0 minuto 90 con descuento. Tiro a puerta, rechace y se lo mete en propia pero no cuenta porque 1 milesima de segundo antes de entrar el arbitro pita final del partido!'''

neomaster

#10367 en eso estoy deacuerdo, he tenido a cech, a howard y courtois en mi bpl y te hace lo mismo el primero que el ultimo. seguramente siga con la pareja casilla, ter stegen.

lo cierto es que la bbva es divertida, pero no llega a ser competitiva cuando te ves las caras con gente que sepa de lo que va el juego. aún así mola más jugar con la bbva que con la bpl que se basa todo en lo mismo. seguramente tras esta prueba la bundesliga.

1 respuesta
Glicerart

#10364 Prueba a Gio de DC a ver qué tal te funciona, por stats debería ser de lo mejor aunque yo al final me quedé con Uche.

1 respuesta
neomaster

#10370 uche es bueno, pero como que le falta algo de tecnica en los regates y control de balón. por cierto, a veces al disparar pulsando el L2 los jugadores como que tardan en reaccionar y cuando lo hacen ya se las ha quitado el defensa rival... cosas raras del fifa. probare a gio entonces y comento.

2 respuestas
logi

#10369 divertida es, pero claro cuando quieres a jugadores tops te clavan 100k por modric 60k iniesta es un poco desproporcionado la verdad, yo ahora mismo estoy con una de Ibarbo/Ramos y es cremisima xD

http://www.futhead.com/15/squads/5451984/

Este año la bundes hay poca variedad y encima son caros.

1
zosh07

dios no me ha ido nada bien la pareja Chiellini-Barzagli.... me da a mi que volvere a Caceres-Castán e ire a por Pogba

Ralphie

alguien esta teniendo problemas hoy con la ps4? ayer me compre las "Mej. reom. monedas FUT 200x10" y hoy cuando me he puesto a jugar no gano monedas ni se me guaran los partidos.

Ayuda por favor. Gracias,

MaikelNait

Rodrigo ha bajado hasta las 900-1000 monedas. Merece la pena probarlo? tengo a Uche y Chicharito.

1 respuesta
Querosvan

#10371 qué alineación tenías que usas kroos modric y tal? Los MCD de la BBVA son mierdísima pura.

Yo estoy con esto y Arda hace que me ponga cachondo cada vez que la coge. También te digo que he decidido tomarme esto más a diversión. Tengo una dupla de plantillas Bundesliga BBVA sin ir a correr, y si me rallo mucho tengo otra dupla rusa-turca para reventar, así puedo alternar pasar bien con ir a ganar a toda costa incluso L1-triangulo

http://www.futhead.com/15/squads/6341203/

1 respuesta
PeCe

#10375 A mi me gusta bastante más que Chicharito, que no le acabé de pillar el punto. Y Gio Dos Santos es muy bueno, tanto de DC como de MCO.

C

#10371 prueba a Rodrigo de Dc es de lo mejor del juego y de EI a Jesé que pese a ser el de menos media es el que más rendimiento me ha dado a mi, en la derecha ya no tienes tanto donde elegir, o Vela o Deulo

LiuM

Lo que mejor me funcionó Uche-Rodrigo. Gameiro es otro "tapado" a tener en cuenta.

neomaster

#10376 http://www.futhead.com/15/squads/6344998/
http://www.futhead.com/15/squads/6345229/

es que he fichado ahora a iniesta y estoy a punto de probarlo, pero lo normal es isco-modric en la primera y en la segunda kroos-xavi. simao mate es un mcd que no saca muy bien el balón pero recupera muchos balones, más que khedira que es bastante mejor en la salida. luego tienes a mascherano que lo metes de mcd y te rinde mejor que cualquiera XD.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX