FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Bend3R

hay mucha diferencia entre Giovinco y Sau?

1 respuesta
F

#10381 A mi sau me parecio una puta mierda, giovinco no lo probe pero tiene muy buena pinta

1
pridedsafe

#10332 yo la verdad t recomendaria q si estas disfrutando con esa plantilla, q no la vendieras..
yo mi primer partido con ella, y he ganao 7-1 xD

1 respuesta
javidorado

#10383 NO SI AL FINAL NO LO VENDI, Y ME REFERIA A VENDER A ENNER VALENCIA SOLO.

TE HAS MONTADO LA PREMIER PLATA COMO LA MIA, Y QUE TAL?? ES UNA GOZADA EHHH, ME DA A MI QUE ESTE AÑO VA A SER COMO EN EL FIFA 13 Y SOLO VOY A JUGAR CON EQUIPOS PLATA.

AHORA CUANDO AHORRE UN POCO QUIZAS ME MONTE ESTA PARA PROBAR.

http://www.futhead.com/15/squads/6352597/

Si pruebas algun otro jugador de la premier plata y te sorprende me comentas ok, hay un MC que me esta gustando casi mas q Emre Can, es WARD-PROWSE pruebalo son unos 4k

1 2 respuestas
RySaeBa

Ayer me tocó contra un equipo de nigerianos + americanos y creo que no me había dado tanto asco un juego en la vida pfff

2
neomaster

yo acabo de jugar contra uno con emenike-musa-doumbia en una 451, era divertido ver como el tio pillaba a uno de estos tres y volaban a puerta sin hacer nada, lastima que se toparan con mi defensa y que en ataque y contras lo destrozaba 3-1 y para casa campeon. musaaaaaraña es lo que vio XD

MaikelNait

Recomendación del día, aunque es bastante obvia, DAVID LUIZ!!! señor defensa, con gran remate de cabeza y mucho cuerpo para frenar a cualquier delantero velociraptor.

1 1 respuesta
pridedsafe

#10384 en principio estoy disfrutando bastante tio.
me pica la curiosidad d probar a agbhonlaor, pero como tu dices, esq los otros dos son bestias xD

1
GeO-Granada

alguna mezcla de bbva + premier interesante? sobre todo em interesaría por poder poner un par de delanteros op xD

1 respuesta
O

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cech >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Courtouis >>> Lloris

neomaster

#10389 por poder hacerse, se puede. la cuestión es cuanto quieres invertir en esa plantilla.

1 respuesta
luperio

sale rentable abrir sobres de bronce de 400 monedas?

Crise99

Queridos Fifistas: https://www.ligaplaystation.es/#/games No se muy bien como funciona pero a partir ahora en PS4 hay una liga oficial de PSN para fifa 15

GeO-Granada

#10391 http://www.futhead.com/15/squads/5764635/ Esto es lo que tengo ahora, por 40 k se puede hacer algo interesante?

1 respuesta
neomaster

#10394 la primera que me ha venioooo XD

http://www.futhead.com/15/squads/6368428/

1 1 respuesta
GeO-Granada

#10395 jaja PAC TIME xD parece op, pero me gustaría más ap rovechar gente como JAMES, he pensado poner james de mco y RAMOS e IBARBO en la delantera o algo así que de sida a los enemigos xD aunque no e bpl debería de funcionar xD

1 respuesta
neomaster

#10396 pues nada, olvidamos casí por completo la bbva y tienes esto: http://www.futhead.com/15/squads/6371530/

1 respuesta
SeNk

Menuda mierdaza de gente que hay, la segunda vez que me pasa: me pitan penalti a favor a la primera parte y coje el tio y se desconecta sin más. Lo mejor es que me cuenta a mi como partido perdido :s

Porcierto, sabeis de alguna liga/torneo en PC?

GeO-Granada

#10397 esa si que tiene que dar asco xD en cuanto tenga pasta la pruebo, gracias!

zosh07

Bueno, despues de jugar 3 temporadas con la 4-1-2-1-2(2) en la serie A, mis jugadores se han vuelto gilipollas (conocido comunmente como HANDICAP) y he decidido o bien cambiar de liga, o cambiar de formacion. En caso de cambiar de formacion, cambiaria a una 4-3-2-1 con Tevez en punta. Merece la pena fichar a cuadrado? Vale ese precio?

2 respuestas
Lenix

#10387 Crack David Luiz, goles de cabeza como panes.

Yo ahora mismo lo tengo con Abdennour a la espera de fichar a T.Silva (lo tuve pero lo he tenido que vender para pillar a Ibra in extremis) y es un jodido crack como defensa, me está gustando mucho la Ligue 1.

Danico

http://www.futhead.com/15/squads/6384373/

Que mejorariais con 20K?

2 respuestas
Loc_Dog

que os parece Deulofeu de SDD no se si ficharlo a el o esperar a tener monedas para Vela

1 respuesta
neomaster

#10403 pilla a deulofeu que no te vas a arrepentir.
#10402 con ese equipo poco debes mejorar a no ser que metas a fabregas de mcd para meter un mco tipo oscar, cabella, taarabt. tal vez el LI cambiarlo por un filipe o clichy y el portero, aunque este ultimo realmente no hace falta. buena plantilla.

GrAnRA

#10402

Fernando MCD

Dembele izq , paulinho der

Cabella o bien Oscar MCO

Gibs por moreno

Zabaleta por walker

Fijate si tienes para mejorar.

Danico

Vaya diferencia de comentarios jajaja

Los mas seguro es que cambie a gibbs por otro mas rocoso. Y howard hay veces queme hace unas cantadas de flipar....

2 respuestas
Todso

#10406 Yo estoy igual, todo el mundo encantado con Howard y a mí de vez en cuando se me pega un partidazo pero en la mayoría de partidos se come cada una... xD

neomaster

#10406 a granra no hay que tenerlo mucho en cuenta, va a su bola como las amapolas XD.
pongas el portero que pongas en algunos partidos serán dios y en otros la peste misma.

1 respuesta
GrAnRA

#10408

Todos los porteros son la puta mierda, eso es lo de menos.

Pero no se puede jugar a este juego si todos tus jugadores mínimo no tienen 80 de ritmo a la hora de atacar.

El MCD sin tackle es basura

Los laterales lo mismo.

Pillas a moreno o walker y es imposible se te vaya ninguno; es mas si fallo al quitarsela la primera vez, corro y tengo otro intento para volver a quitarsela, son demasiado bastos, y walker encima tiene fuerza es absurdo

1 respuesta
klawi

Se puede decir que TODOS los martes habra sobres jumbo. Gracias EA por bajar el mercado durante un dia :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX