FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Leugrim

#10587 Pues a mi hace tiempo que me chulearon 20k, mande un ticket de que resolvian en 15 días y nada de nada.

1 respuesta
Ra1KeN

Buenas gente, estaba unos dias ausentado del fifa, hoy volvere a jugar, que tal como va la cosa?

alguna actualizacion? algun bug? algun messi o cristiano por parte de neo?

1 respuesta
O

#10591 pues sigue quejandote y comentales que no te dan monedas a final del torneo y cosas asi xD a mi me ha funcionado

St1lO

que delantero me recomendais tengo una plantilla bbva con uche arriba y musa de la liga rusa un dios

neomaster

cuando tu ves que un tuercebotas te empata un partido ganado por que tu portero hace el ganso, lo mejor es apagar y dejar pasar unos días. no puede ser que su portero tenga un 9.9 y te empate con un centro al area que va a coger tu portero y se lo mete el solo en la porteria...
eso si 17/15 3/0 y tan a gusto se queda la maquina...

#10592 lahm if me toco la semana pasada y esta antunes de los jugadores de la semana, luego benzema, courtois y jugadores de ese estilo unos cuantos XD

baruczgz

No se como sigue el personal jugando a esto... Con lo que feliz que se es jugando en Modo Carrera y algún partido suelto en Temporadas Online (lo justo para quitar el mono competitivo) o Clubs Pro.

Ra1KeN

Tengo 50k, como mejoro esto...

http://www.futhead.com/15/squads/6748510/

4 respuestas
SeNk

#10597 henderson por ramsey y long por otro dc rollo balotelli, benteke? mmm

neomaster

#10597 matic, benteke por hendersson-long.

MaikelNait

Deulo 4 goles en la final de cops. Que grande! Quitandole protagonismo a Costa

GrAnRA

#10597

Diouf por Long.

Henderson por Paulinho

Tiote por Fernando

Fer por Dembele

y aun te sobran monedas.

Garmar

#10597 Remy por Long, Cabella, Demeblé y Paulinho.

Ra1KeN

Diouf no me gusta, en la delantera seria remy....

cabella como cam va seguro, pero de mc... tan bueno es dembele, fernando y paulihho, como para quitar a fer y tiote? estos dos son muy buenos.

3 respuestas
aitoRk

#10588 Bufff, pero las 5 estrellas de regate de taarabt... jajaja
#10603 Odio eterno a esa alineacion, cada vez que juego contra alguien con esa alineacion me las veo putas para hacer gol.

GrAnRA

#10603

Remy vale mas. Evidentemente es mejor que diouf.

El centro del campo son esos que te he dicho. Son los mejores.

aitoRk

También tengo este otro equipo http://www.futhead.com/15/squads/6759670/

braithwaite me parece una puta pasada, y lacazette también.

k1LiaN

Alguien ha probado la 4-3-2-1? Creo que le sacaría mas rentas a Eriksen y Willian si juegan mas centrados.

Cambiaría a Matic por algún MC tipo Fernandinho.

iZubi

#10603 Kone y Jovetic son mejores que Diouf, 700 monedas me costo y va a mas de un gol por partido (en 50 partidos) y casi la mitad de asistencias. A Jovetic lo saque ayer con mi serie A (tenia un partido difícil) y en 30 min de partido 2 goles/2 asistencias.

CASTROGERICH

Yo tengo a cristiano ronaldo sin tenerlo y sin pagar lo que cuesta y de DC

1 respuesta
Versatil

#10609 ¿Cómo?

1 respuesta
Ra1KeN

En el UT como no sea con la cuenta de ronaldo... xD

CASTROGERICH

#10610 fiche a bale le aplico carta bronze de atributos en cada partido y pocision SSD. Jugando como DC y listo es un tanke con 97 de ritmo etc etc 3 goles por partido benzema lo paso a extremo y funciona de maravilla el cambio

klawi

Pique de portero es muy bueno, probadlo.

2 5 respuestas
iZubi

#10613 Con la carta de guante*

CASTROGERICH

#10613 si no sabes del tema no opines yo ya lo probê no es nada mas por hablar varios wiris youtuberos pasaron el dato es bien sabido que el extremo en este fifa se pasa a DC y por algo funciona a la perfeccion si no googlea un poco y verâs

2 comentarios moderados
Todso

#10613 si no sabes del tema no opines yo ya lo probê no es nada mas por hablar varios wiris youtuberos pasaron el dato es bien sabido que el extremo en este fifa se pasa a DC y por algo funciona a la perfeccion si no googlea un poco y verâs

1 1 respuesta
neomaster

#10617 #10618 en ocasiones veo mundos paralelos.

CASTROGERICH

Upsss se paso el mensaje varias veces como se borran

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX