FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

belegar

lo bueno es que dices que sin el coste, como si Bale valiera 20k XD

1
MaikelNait

#10620 Alt+f4 varias veces.

klawi

5 avisos, ya pensaba que algun mod me habia dado un palo. Que susto xDD.

Todos tus "consejos" ya los conocemos los que llevamos jugando desde 09-10, y son consejos mentales que te los crees al momento pero cuando lleves una cifra de partidos ni los bronces cuelan, ni el cambio de jugador cuela.

Yo pongo a Lichtsteiner de LTD porque me gusta al igual que Mascherano de MCD, pero no va a funcionar mejor que Maicon o De Sciglio por decir nombres (Como el año pasado Maggio, son parches).
Si tu te crees que Benzema te funciona mejor de extremo y Bale de delantero es porque te da resultado.

2 respuestas
iZubi

Es lo que me pasa a mi con Kone, de momento he fichado a 6 delanteros intentando sustituirle y no puedo, y creo que soy el único del foro al que le gusta, todos prefieren Welbeck/Vargas/Diouf incluso a Ideye (que me parece malísimo). Hay un youtuber que siempre usa a los extremos de DC y es porque sólo sabe correr, corre hasta pasar al portero y tira al palo corto porque los porteros se posicionan fatal este año.

1 respuesta
logi

#10624 y en esos casos también hay q ver el nivel del rival..

1 respuesta
1 comentario moderado
iZubi

#10625 Son los típicos que se tiran a 2 metros del tio que va corriendo y van dejándole un pasillo a base de entradas agresivas xD En las repeticiones puedes ver a 4 defensas tomando el sol :D

Todso

#10623 Eres un escuincle puberto. No sé qué es pero tiene mala pinta.

1 respuesta
MaikelNait

el gym , mi mujer y el fifa lo demàs que se
lo lleve la c&#∞&/(i¿""$

klawi

#10628 El amigo google dice inmaduro, pero son palabras que no provienen de esta epoca.

1 respuesta
WiLoW

Que formación es mejor para un Serie A

gracias !

neomaster

#10630 a veces veo kokes XD

AS7UR

Se puede buscar un cheto por el nombre de su club de Ut?
Uno que tenia un club llamado Nice Fc me hizo un quit rápido y quiero reportarlo al hijodeputa.

1 respuesta
GrAnRA

#10633 conforme te sale su plantilla le das a imprimir pantalla o le haces foto y lo reportas fin.

1 respuesta
AS7UR

#10634 Ya, pero no tengo la captura, era e torneo.

Por cierto, menudo destrozo hace Messi:

1 respuesta
Ra1KeN

#10635 Estoy pensando en hacerme esa BBVA xD

Aunque esta falcao a 60k... igual ahorro y lo pillo, o como lo veis? Xd

Es decir:

Esto: http://www.futhead.com/15/squads/6796750/

o

Falcao

F3R7X0

Duda potecialmentedudosa!!!!

Quiero fichar a benzema ... tengo 30k, venderiais a Jordi Alba y fichariais a Benzema en esta alineación ???

1 respuesta
kasii

Lo pongo aquí porque no se donde ponerlo.
Ahora a mi hermano le da por jugar al UT y me anda gastando las monedas en paquetes tipo Soldado, etc xD.
Yo compré la suscripción de Ps Plus para mi cuenta, pero en la suya no puede jugar online. ¿Exxiste alguna forma para que el pueda jugar online en su cuenta?
He visto algo por internet de cuenta primaria y secundaria pero no me entero mucho.
Gracias.

1 respuesta
Shinji01

#10495 de momento fiché a Isco y joder, no va nada mal! Es bastante mejor que lo que dicen sus stats, cuando tenga algo mas de monedas fichare a James a ver que tal.

Leugrim

#10638 Si jugais en la misma consola se puede, si es distinta creo que no, lo puedes compartir con dos ps3 según tengo entendido, vaya cancer tener que pagar por jugar online sin mejorar nada.

k1LiaN

EA da alguna solución a lo del reinicio del torneo online cuando se bloquea el juego?

Me ha pasado 3 veces pero esta vez en la final y como que toca un poco la moral.

GrAnRA

Me añade gente a origin para decirme esto:

Tan solo queria saludarme.

3 respuestas
cLX

#10642 Te ha dicho lo que yo le quiero decir a muchos. Incluso a ti sin jugar contra ti.

Lammer.

2 1 respuesta
Airam82

Señores alguien que conpruebe si solo hay en el mercado un alexis if en pc, o yo lo estoy flipando o alguien los a comprado todos, que descaro x dios

GrAnRA

#10643

iZubi

#10642 Vives de las contras, así no se puede.

Es tan fácil hacer esto que es estúpido xD

Si te lo esperas lo puedes contrarrestar fácil, pero es un poco lamentable que el equipo se abra de esa forma porque si.

1 1 respuesta
GrAnRA

#10646

A mi esa mierda no me la hacen.

Evidentemente yo siempre lo intento y muchas veces la gente no tiene ni idea de pararlo, pero aun asi, juego al toque y veo que la gente siempre juega en presión y de equilibrado para arriba y con hacer una pared les tiro el pase por arriba y les marco una media de 4 a todos.

Siempre hay alguno inteligente y que sabe defender.

1 respuesta
Rivendel

#10642 antes jugando con uno con el micro puesto:

u motherfucker son of a bitch fucking lamer, fukcing retard u suck... etc... echando bilis el tio por la boca y eso que voy con rossi y mario gomez hamsik marchisio naingolan de rossi y 4 amigos atrás... si llego a meter a doumbia explota el notas xD y jugando al toque nada de encerrarme atrás y tirar contras

1 respuesta
GrAnRA

#10648 exacto.

Le hice 3 asistencias de gol con Howard y miles de goles corriendo con ibarbo, la gente esta picadisima.

neomaster

jajaja igual que tu cuando te lo hacen, que lo sé perfectamente XDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX