FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

P

Un pavo con Rondón, Emenike, Musa y Doumbia mcd LOL

Siba21

#10747 yo lo tengo junto a ibarbo y van muy bien los 2. ahora fichare a tevez a ver si mejora a callejon

F3R7X0

Tenia 20k y pensaba ahorrar para pillarme a Benzema, pero me la juego y habro un par de sobres y me toca este señor :)

Un DC para una BBVA con 160k ????

1 respuesta
logi

#10773 pues ve probando ahora que tienes pasta. caros hay 2 uno cuesta 1M suarez el otro es Benzema 100k

#10770 nada tio :( ni uno ni el otro jajaja xD

#10775 avisame y me ventilo la mierda que me queda xD por cierto me he pillado dos James por 77K no se si saldrá if o no, espero que sí y tampoco se cuando venderlo ;S

4 respuestas
neomaster

#10774 XD ya te dire cuando abra el lunes XD

F3R7X0

#10774 Fichar hoy o me espero ?? los findes suben el precio de los jugadores no ??

1 respuesta
logi

#10776 si suelen subir, pero este finde tampoco han subido muchos los precios por el TOTW sino tienes prisa en comprar pillatelo el lunes.

pIJAS

#10774 No entiendo eso que te has pillado 2 james y no sabes si sale IF o no, me lo explicas?

1 respuesta
GeO-Granada

Yo tengo a s.ramos y no sé si debería venderlo xD

GrAnRA

#10778 si sale el if no sale el normal; con lo que sube de precio el normal.

1 respuesta
logi

#10780 granra tú que usas la serie A has probado algun if como Higuain/Chiellini/Hansimk etc.. o no valen la pena como siempre..

1 respuesta
GrAnRA

#10781 Higuain no le he probado pero todos dicen que es brutal y les creo xD

Chielini es bueno el if supongo que sera algo mas basto, y bueno hamsik es lamentable, nadie lo quiere a pesar de su media y solo porque es muy lento xD

1 respuesta
P

Busquets de MCD es de lo mejorcito. (siendo blanco obv)

Xcierto, una plantilla B barata y divertida? tipo taraabt mcgeady etc Uso BBVA con Xavi y Kroos, pero de vez en cuando tambien apetece cambiar de estilo de juego... alguna opcion? ty

logi

#10782 lo de hamsik discrepo xD esta claro q para los que no paran de correr tener un tío de 74 pace es un sacrilegio pero el tío es una barbaridad. Higuain If esta ahora mismo por 100k si baja a los 80k o así me pensaría pillarlo, pero también lo piensas y dices joder para 4 de tiro 1 pace y demás valdrá la pena gastarse tal pastizal...

2 respuestas
neomaster

#10784 el pipa ni de coña, más estando ibarbo en la serie A. ni se te ocurra es una tonteria y lo sabes.

1 respuesta
iZubi

#10784 Ni drogao me gasto eso en Higuaín teniendo Palacio-Ibarbo tiraos de precio, incluso Rossi/Giovinco.

1 respuesta
logi

#10785 #10786 vale vale xDDD otra cosa viendo como están los precios creéis que saldría rentable pillar un benzema o un alexis IF y venderlo la semana que viene? subirá mucho su precio.

1 respuesta
neomaster

#10787 todo lo que sea bpl siempre sube, ahora bien, antes de hacer eso asegurate que hay una cantidad reducida del jugador. si ves más de 4 en la primera pagina malo, pero si lo buscas por conceptual y ves muchos pues malo tambien.

1 respuesta
Rivendel

#10788 a que te refieres con buscar por conceptual?

1 respuesta
iZubi

#10789 Creas plantilla conceptual con el IF y lo buscas directamente, en vez de buscar al jugador normal y buscar al IF. No sé si has creado alguna plantilla conceptual pero al poner un jugador que no tienes te da la opción de buscarlo directamente en el mercado.

1
allanos87

conseguir 1 millon es casi imposible en este juego sin suerte en los sobres, que valor de club teneis?

1 respuesta
MaikelNait

#10791 Valor de club = 19.572.622

josemaria97

Una pregunta chavales,¿quien os parece mejor?: de gea if,courtois o lloris si podéis decid el porque!

1 respuesta
MaikelNait

#10793 Los porteros no son lógicos en este juego. Después de 200 partidos con Ter Stengen decidí venderlo y "mejorar" mi porteria con Claudio Bravo que tiene mejores stats y tal. Pues resulta que Claudio Bravo me hace una mierda de partidos cuando supuestamente es mejor. Total, que he acabao vendiendolo por el mismo precio al que lo compré y he fichao a Kiko Casilla por 700.

Resumen: Compra el que más te guste o el más barato pero no esperes ninguna explicación razonable de sus actuaciones.

1 respuesta
josemaria97

#10794 muchas gracias por la explicación, me quedare con courtois que vale igual que de gea if y tiene mejores stats en general...

Leugrim

#10770 Vaya pifia, y yo abriendo los de messi.

RSN

#10762 Así es como dices que nadie te gana? ajajjaja

1 respuesta
Leugrim

#10774 Si has pillado a james después del partido han sido caros porque se han disparado de precio.

1 respuesta
allanos87

que estilo de quimica pondriais a di maria de mc?

1 respuesta
GrAnRA

#10799

Ritmo, tiro , regate.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX