FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

GrAnRA

Acabo de probar al kun con lo de los jugadores cedidos esos....

MENUDO ABUSO! me puedo hacer a todo el equipo las veces que quiera, dudo mucho que haya alguien mejor, supongo que messi sera algo mejor.

1 respuesta
allanos87

como se hacia para ceder jugadores no lo encuentro

2 respuestas
O

#10831 el cabron ha subido 100k en una semana..

1
GrAnRA

#10832 te sale en el UT

Rivendel

#10832 creo que dandole a la seta derecha lo te salen los menus de arriba y ahi en lo comprar con monedas estará

neomaster

#10797 No, que va, si jugamos partido de liga si que te digo que si quiero nadie me gana. otra cosa son amistosos, es diferente.

SeNk

Hey gente, he creado un club en Clubes Pro con mascarzz y un amigo, si alguien se anima MP!

allanos87

acabo de ganar a un pive de primera con esto :

http://www.futhead.com/15/squads/7118617/ not easy 5millones!!! de gea if es lo mejor que visto

1 respuesta
josemaria97

#10838 es bueno enserio,mejor que courtois ,cuentame plzzz!!!

allanos87

para mi en el UT si.!!

Shinji01

Menudo ascazo, de subir de 5ta a 2da del tiron ahora empiezo a perder a saco.. casualmente cuando he puesto a Del Bosque de entrenador xD

Influye de alguna manera tener al entrenador de la misma liga de la que tienes hecha la plantilla? Ya que no se si sere yo pero me juegan mejor con Mourinho que es Premier que con Del Bosque, y eso que tengo plantilla de la BBVA.

1 respuesta
Rivendel

#10841 te da +1 de quimica creo, pero vamos que no es por el entrenador no te rayes, si ves que te dejan de jugar crea una nueva plantilla y mételos de nuevo, dicen que eso funciona por aquí, yo soy mas radical y como me gusta variar de equipo me hago otro de otra liga

1 respuesta
Shinji01

#10842 nose, no deja de ser curioso que si de los ultimos 14 partidos he jugado 7 con Del Bosque han sido 5 derrotas y 2 empates y con Mourinho han sido 6 victorias y 1 empate, aparte que con Del Bosque no me han hecho ni un puto desmarque y con Mou no me paran de hacer diagonales y buscar espacios.

Como bien dices debe ser casualidad o paranoia mia xD

1 respuesta
SeNk

#10843 a mi tambien me pasó lo mismo que a ti, y la verdad es que no sé qué cojones hacer...

1 respuesta
allanos87

se llama handicap o demasiado THC

Shinji01

#10844 entre esto y las pajaras que les pilla a cualquier equipo cuando va ganando 2 o 3 a cero es para rebentarle la boca a los del Fifa.

Es increible que cuando ganas sobrado llega un punto en que tus jugadores parecen cojos y el otro parece que sea una apisonadora entrando por donde quiere, sin duda creo que esta hecho queriendo para hacer los partidos mas igualados cuando hay un rival muy superior.

1 1 respuesta
logi

cada vez que juego un partido de temporadas y se sale el tio... entro en un estado de nervios de:me contará o no xD, no veáis como jode que te den algo ganado por perdido... es mas frustración que encontrarte chetos..

Rivendel

#10846 cuando ganas 2-0 son risas se vuelven retards... luego si aun asi marcas más se vuelven dioses, 3-0 en los ultimos 15 min es para golear, el juego está hecho así xD

1 respuesta
Shinji01

#10848 bueno, almenos veo que no es solo cosa mia xD cuando te pasa a favor te creces pero bueno, es muy descarado ya que remontas en 10 minutos, aunque si no aprovechas ese rato para marcar luego ya estas jodido por que te caen 6 minimo.

1 respuesta
MaikelNait

Le he ganado antes a un chaval 8-1. El 7-0 en la primera parte, me ha dado penilla y en la segunda que he estao haciendo el tonto.

rulerz

#10849 ami me pasa igual, ahora mismo iba ganando 2-0 y el pavo era un puto manco y al final me a metido 5 seguidos y 5-3 GG fifa

1 respuesta
Shinji01

#10851 segun he visto son momentos concretos del partido, a mi me suele ocurrir entre el 50 y el 65, normalmente si aguanto esos 15 minutos sin encajar gano el partido tranquilamente pero si me meten gol o me golean o gano por los pelos con algun gol de suerte.

Por otra parte, menuda cosa mas falsa es Pedro, con lo malo que es y lo bien que juega en el UT por favor xDDDD

1 respuesta
allanos87

llevo mas de 300 partidos en UT temporadas online.

he visto cosas raras si, pero joder lo que os pasa es q os ponen ultraofensivo con presion por q ya no tienen nada que perder y no sabeis contrarrestarlo.

creo en el handicap , (cada vez menos, pero creo) pero me parece que os estais pasando , creo que este juego favorece a todos por igual , menos con los sobres que a mi no me sale nada gordo nunca y he gastao mucho dinero.

apreder a defender no significa deja a los jugadores en automatico y q se estrellen contra tus defensas, significa anticipar, leer que va a hacer el rival, tapar los pases interiores interceptar ganar posicion etc.

sorry por el tocho , pero es que he "aprendido" a jugar despues de 300 partidos y aun asi me queda el reto de ganar el titulo de primera

#10852 en serio , ya es lo que me faltaba leer, jajaja en el 50 o 65 min ....!! pero de veras creeis eso? creeis q con lo pasotas que son los de EA que no se encargan de los chetos d pc y demas desconexiones , se van a preocupar de que te vaya mal en esos determinados minutos?

1 respuesta
Jok1

Por favor no mas cartas de catalizador, por ejemplo, a un tio de 96 de ritmo, vaya forma de ver el juego, entender el futbol y usar la cabeza xD

1
Shinji01

#10853 a mi tambien me ha pasado el ir perdiendo 2 o 3 a 0 y remontar en un momento, jugando en equilibrada sin presion y sin nada, simplemente por arte de magia mis jugadores donde antes perdian siempre el balon se lo llevan y donde antes siempre tiraban al muñeco ahora la meten por la escuadra y el otro tiene a su central jugando en el extremo y al MCD buscando setas en el corner xD

Ya te digo que seguramente es algo mas subjetivo mio que otra cosa, pero bueno, no tengo ningun lugar mas donde ir a llorar :___

1 1 respuesta
RPadilla

nose para que me coji la edicion ultimate otro sobre mas sin jugador unico

2 respuestas
allanos87

#10855 entonces toma mi hombro para ello, yo tb soy cryer ,demasiado, todos lloramos , el UT es injusto y es el anti fair play .

el otro dia se le parte a uno un muñeco y la tiro fuera descarao cuando podia hacerle contra , fui legal (gilipollas) ,el tio saca y me mete un gol guarro. a mi si me la tiran fuera se la devuelvo.,si no me pone repeticiones , no las ponga aunque sea un gol de chilena del mediocampo

como odio a la gente q se que guarrea.

#10856 es mi primer año jugando UT y para mi se llama la edicion ultimatetimo

1 respuesta
RPadilla

#10857 jaja esos sobres, son los decartes de los sobres que compra la gente

2 1 respuesta
iZubi

Tiago, Manu del Moral, química de guardían y ancla en el sobre de hoy, de momento lo único decente Buffon y las cartas de química que llevo 5 xD

2 respuestas
neomaster

yo no le hago ascos a khedira, 5k son 5k y luego tienes los contratos y cartas de quimica. para mi, siendo un sobre de un solo raro, cojonudo.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX