FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

M

os dejo equipazo xD

http://www.futhead.com/15/squads/7450006/

1 respuesta
neomaster

#11221 solo viendo los laterales ya se que no es bueno XD

allanos87

NADA . 350k en sobres y lo mejor un willian , si lo se me pillaba a pelo a emenike if o friezman

neomaster

bueno, toca abrir en ps3, a ver que sale.

javidorado

HOLA CHICOS Q SIGA LA RACHA

2 2 respuestas
allanos87

#11225 , en serio , estoy indignado .!!!!! no quiero decir cuanto me he dejado ya en sobres con monedas y billetes y es indignante

neomaster

#11225 el siguiente que sea hazard vamoooooooooooooooooooooooos.

1 respuesta
O

abro 2 sobres, 1 del torneo y el otro de 7.5k y..

para los sobres que abro ya puedo estar contento xD

1
javidorado

#11227 con Hazard empeze la semana neo. X eso me pille a costa. Lloris y sturrigde ... con lo q me sobro abri sobres y me salio ayer agüero y ribery

RPadilla

yo no suelo abrir muchos la verda 3 o 4 a la semana i ya van di maria que por eso me hice premier i ahora neymar nose si hacer bbva o venderlo para pillar hazard o aguero con lo que tengo ahorrado!
Que ariais vosotros?

allanos87

debe ser que follo demasiado, por de 500 sobres que llevare !!!!!!! mejor ni hablar.

1 respuesta
Rivendel

#11231 yo es que paso de abrir abri uno del torneo y me toco candreva y me doi con un canto en los dientes

1 1 respuesta
E

tengo miedo, se viene Doumbia IF, tengo mucho miedo

1 respuesta
neomaster

#11233 los partidos de champion no cuentan para el totw

1 respuesta
E

¿En serio? pues nada, ya salgo del baño, que la verdad, estaba tirando por el retrete la ps4 de sólo imaginar a Doumbia IF

Aunque tengo una duda ¿Luis Adriano quedo if por el re poker de ucl, no?

1 respuesta
allanos87

#11232 os voy a copntar un secreto, no hecheis nunca dinero.... yo el año que viene hare un unico pago de 100 pavos nada mas comprar el juego(para poder jugar decente contratos etc..) y no echare mas , por q? por que EA es muy lista, dice este hijo pu... que es un ludopata de mierda , no vamos a darle nada, de vez en cuando le damos alguna mierdecilla que valga algo para que se ilusione.

total: si metes dinero te timan , como los chinos del billar, te dejan ganar algo para que te confies. el otro dia conocí a un chaval que no les mete ni un pavo y le sale messi IF en un sobre de los semanales.

no se si es mas facil el euromillon o eso! pero me quedo con el euromillon xD

#11234 preguntaselo a luiz adriano

Un jugador puede salir if varias veces?

#11235 pues yo lo vi a 5k el dia que metio 5 xD champions

1 respuesta
klawi

Luiz Adriano anoto un hattrick en su liga, no tuvo nada que ver la CL...

1 respuesta
neomaster

#11237 dejalo, esta a su bola hoy el hombre, a su bola y falton que ya se esta pasando para ser de los nuevos.

por cierto ¿¿ que fastidia más?? que abras sobres con dinero y no te salga nada?? o que veas que 2 o 3 del foro siempre suelen sacar algo bueno?? la envidia es muy mala y eso si es para ir al psicologo amigo.

1 respuesta
allanos87

#11238 es decirte preguntaselo a doumbia?¿ aahahha vaya tela ! que me lo digas por lo del compañero que me dijo lo de socio todavia, pero stop , que la veterania no otorga soberbia y si llevo poco tiempo , pero no soy menos que nadie y tengo derecho a comentar hasta que me baneen xD

1 respuesta
RSN

#11141 #11140 Le pasa a un amigo también tras la nueva versión de Origin.

FIFA-Propiedades-Windows 7 compatibilidad.

Con el acceso a Origin haz lo mismo.

2
klawi

Y que problema ocurre si sale Doumbia? Os acojona una puta carta que solo corre? Ya han salido CR, Messi, Aubameyang que esta mas dopado que Doumbia...

Abrir sobres para que baje Griezmann :D

neomaster

#11239 otorga respeto y conocimiento sobre lo que se habla o escribe, cosa la cual esta claro tu careces, por que ni siquieras te dignas a leer sino a opinar sin tener idea y juzgar según lo que creas, tienes un problema muy serio, haztelo mirar.

1 1 respuesta
allanos87

#11242 ojala mi problema sea esto o tu, pues mira tu arrogancia , que esto un foro y esta para pasar el rato , aprender , bromear y EQUIVOCARSE, que telita , reconozco que otros post que hago sean un poco .... pero decir delante del gran maestro preguntaselo a luiz adriano.

no dudo que seas de los mas sabios de aqui , seguramente seas mejor jugador , mas inteligente , mas guapo , lo que tu quieras , pero no te da derecho para menospreciar a los demas.

1 respuesta
pridedsafe

haya pazz.....

PD: alguien q haya probado a ibra y me diga q realmente merece la penaa...?xD

1 1 respuesta
neomaster

#11243 en ningún momento te menosprecio, simplemente reflejo tu actitud de hoy, es lo que tu haces diciendo lo que has dicho como se menosprecia a alguien. la gente con la que llevas el día metiendote lleva aqui mucho tiempo, este es el foro del fut15 pero esa gente minimo esta desde el fut12, yo desde el fut10 y cuando empeze siempre fue escuchando y aprendiendo, dudar de alguien habla de como eres como persona, más si no conoces a la persona de la que estas hablando y luego deja que te de un consejo, antes de insinuar medita tus respuestas o tal vez un día te lleves una sorpresa.

#11244 ibra merece siempre la pena, aun con una estrella menos de filigranas XD

2 1 respuesta
Bend3R

#11236 Como usuario random de este foro espero que reflexiones sobre la pasta que te dejas en el juego.

No es por meterme contigo ni por cabrearte, todo lo contrario. Piensa que esto es un puto juego, y encima un puto juego de mierda donde muchas veces no gana el que mejor juega si no el que la máquina quiere.

Cada uno sabe su situación económica personal y tampoco quiero meterme en ello pero creo que meter cantidades de dinero importantes aquí es tirar el dinero a no ser que sea una inversión tipo youtuber que gana 10 veces lo que se gasta en sobres.

PD: Encima la pasta se la das a EA y ya sabemos que hace con ese dinero. En vez de reinventirlo en el futuro titulo y sacar año tras año un juego impoluto sigue sacando la misma mierda mejorada y nosotros la compramos porque estamos atrapaos. La inversión que debería hacer en sacar un juego prácticamente perfecto se la gasta en pagarle una pasta a messi o a equipos enteros de fútbol para hacer publicidad y captar cada vez más y más adeptos y ganar cada vez más y más pasta con el FUT.

PD: El random soy yo que ha empezado este año xd. No iba a por ti.

1 1 respuesta
allanos87

#11245 puede ser que mis ultimas 24 horas , no hayan sido las mejores .

tienes razon en que posteo de forma espontanea , intentaré ser lo mas objetivo posible . a veces puedo ser quisquilloso, pero para eso estoy aquí aprender y pasar el rato .

yo te respeto jose mourinho ..xDD y se que soy toca cojones . en fin....

pd: me he cambiado el avatar por ti, espero que me des otra oportunidad y podamos empezar de nuevo XD

#11246 me ha jodido lo de random xDD despues lo que mas me jode es el bolsillo y estoy de acuerdo contigo , EA no es nuestra amiga.

1 respuesta
neomaster

#11247 mira, voy a darte un ejemplo. en el fifa 14 dije que a ciertas horas el juego siempre te daba un jugador bueno, salio un usuario y dijo que si estaba loco, que que decia... vamos algo similar a lo que tu has dicho. subi dos fotos mostrando la hora que aproximadamente señalaba y el jugador que habia salido, por lo general un if o alguno de los buenos. despues de eso el usuario ya no dijo nada más. vamos a ver, si a mi me sale ayer ramos y al rato me sale di maria por que crees que es? por que meto dinero? pues no, simplemente tuve suerte en el primero, lo vendi, con su dinero segui abriendo sobres y me salio otro, di maria y sturridge, los vendi y con esa pasta sigo abriendo sobres y así todo el rato, claro que gano muchas monedas en sus ventas y casí siempre me sale alguno a los 4-5 primeros sobres que abro, pero a veces tarda más. he pasado de tener 230k de ramos a 475k al vender a di maria y ahora sin vender a hazard ando en 240k. el resto se va en sobres, no creas que tu has abierto más sobres que nadie ;)

yo es que no entiendo de sarcasmos, así que juega a eso con otro.

1 respuesta
allanos87

#11248 yo te creo .... lo tendre en cuenta tanto lo de las horas como el no ser sarcástico.!!!!!

esta noche abrire con lo que saque de los miles de contratos , consumibles y articulos que venda, a partir de ahora contare solo si me sale algo gordo dejare mis lloros en otro lado , que soy mu pesada cuando me aburro!

#11249 es una maquina, pero en rusia tienen salarios altos , no se hasta que punto.... los rusos tienen guita

M

doumbia meandose al city ? que basto macho xD

Ya podría haberlo pillado el Atlético para la bbva en vez de a Mandzukic xd

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX