FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

klawi

Tanto molestamos para tener que fichar al pufo de Doumbia? xDD

M

ajaja lo digo por que no se la ficha que tendrá para un equipo mas flojo xD

klawi

Axel dijo que era un tio problematico y raro. Por eso no lo ficha nadie ademas de que tiene que cobrar pasta en Rusia.

Para ejemplo en el anterior partido ante el City que salio de suplente y se fue a los vestuarios porque le dio la gana.

1
neomaster

en rusia petrodolares y negocios sucios son los que me fomentan su liga, de que si no esta hulk en el zenit y no hay quien lo saque.

1 respuesta
Versatil

#11254 La pregunta es si merece la pena estancar así tu carrera por dinero siendo futbolista profesional...

En el Oporto parecía que se iba a comer el mundo y míralo ahora. Mucha falta de ambición. xD

1 respuesta
neomaster

#11255 mira a falcao, se va del mejor atletico de la historia para ir a un recien ascendido, el monaco y ahora va cedido al peor manchester uted cuando en el atletico de madrid hubiera ganado liga y jugado la final de la champions... se dice pronto.

2 respuestas
Todso

Si alguno de aquí es ThatarinElBravo, asqueroso el handicap pero sobre todo el lag que me llevas macho, mira que no tengas nada en segundo plano porque...

-xH

Wallcot de DC xddd vaya bicho no esta mal probarlo si tiene BPL para echar risas

allanos87

#11256 el proyecto del monaco era interesante ( paraiso fiscal) xD

a mi me pegaba en el chelsea mas que en el MU

1 respuesta
neomaster

#11259 es que el chelsea con costa ya estaba sobrado. de hecho en el manchester united con van gal de entrenador le sobra falcao XD

rulerz

#11256 tio pero como te puede salir todo eso? jajaj flipante

cuantos sobres abres pues

1 respuesta
GrAnRA

Error en inicio sesion en la final del torneo y no funciona. Hay alguna manera de borrar ese torneo y volver a empezarlo?

Por cierto Pogba esta sobrevaloradisimo. Vidal si que es descomunal.

1 1 respuesta
neomaster

#11261 si lo he dicho antes, es tarde para repetirlo XD

GeO-Granada

mi nuevo equipo, aún así meh an sobrado 120k, pensáis que estará a la altura? yo lo veo bastante top, pero acepto recomendaciones

http://www.futhead.com/15/squads/7471462/

Una pergunta, callejón IF si lo pongo de ssd pero de delantero centor pierde mucha química?

3 respuestas
neomaster

#11264 meter a higüain es una equivocación, sino al tiempo. donde este el puto ibarbo XD.

2 respuestas
GeO-Granada

#11265 lo puedo poner de suplente a ibarbo para las 2ndas partes, es que no sé, odio el rollo gay de solo correr

1 2 respuestas
neomaster

#11266 jajaja si yo tambien lo odio, pero ver correr a ese negro y marcar los goles que marca... voy a mirar una hibrida entre ibarbo y emenike if a ver si me mola.

iZubi

#11266 Ibarbo es más que eso, yo lo tengo y es ágil, fuerte y tiene buen regate, además de la potencia de tiro y ser útil en un córner.

javidorado

#11264 copiota jjaajjaajjaa

yo entiendo a neo,es lo hago yo,me monto un equipo juego, saco pasta y voy vendiendo y comprando sobres, hay rachas buenas, como ahora ( di maria, hazard, ribery, aguero ....) y malas de palmar 300k y no salir nada.

es cierto q mosquea y puede dar hasta asco gente como neo o yo, pero es pura probalidad por numero de sobres abiertos.

aparte de nuestras manias y cosas raras :d

klawi has visto mi nueva serie a ??? guiame q se q es tu liga preferida

1
Rivendel

#11264 pues lo que te dicen ibarbo y guarin naingolan por de rossi a lo mejor te puede ir bien por lo demás solo afinar con las químicas...

GrAnRA

De verdad que engañados estais con Pogba. Naingolang es mejor y Vidal le mete 1000 vueltas. No vale ese precio Pogba

2 respuestas
neomaster

#11271 vidal hasta que pruebes a guarin y a la larga te des cuenta que este es mejor que vidal XD

1 respuesta
iZubi

#11271 #11272 No puede ser, esto es puro marketing pa que bajen los precios xD

1 1 respuesta
GeO-Granada

pogba me ha costao 65k y vidal 56k , así que por 100k lo dos no lo veo nada mal XD

miwel

si cada uno hace propaganda del jugador con el q tradea diciendo q es el mejor, todo es un negocio

2
javidorado

PUES NADA ESTE NEGRITO PARA MI PREMIER

Imgur

voy a ver si me sale Antoine :P

1 1 respuesta
Bend3R

#11265 Con quién acompañarías Ibarbo en una serie A jugando con dos DC's? Yo la verdad que estoy jugando con Higuaín y de momento no tengo demasiados problemas. Si que es verdad que lo veo lento en sprint pero por lo demás da el pego.

1 respuesta
zosh07

pues a mi Pogba me rinde muy bien! lo que mas noto son los 88 de fisico y que esta por todos lados!
#11277 yo acabo de poner a Palacio y es la ostia xd

1 respuesta
cLX

Después de jugar al UT en PS4 tengo que decir que es la misma mierda pero en otra plataforma.

logi

#11262 olvidate de jugar ya el torneo, la única solución es borrando el club asi q xDD yo llevo 2 semanas con la copa de campeones sin poder jugarla...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX