FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Bend3R

#11278 eso dice la gente. Lo he pillado hace poco y aún he jugado pocos partidos con él para valorarlo

GrAnRA

#11280 menos mal que solo dura 19h

http://www.futhead.com/15/squads/7476196/

Este va a ser mi 2º equipo. Si veo que tal augbameyang arriba y fin

#11273 Marketing ninguno. Es bueno pogba pero no vale 80k. Matuidi para mi es mejor. He tenido los 2 en la fancesa

2 respuestas
iZubi

#11282 Hombre pero lo ideal es compararlo con uno de su liga xD Por lo que dijo neo igual ficho a Guarín para cambiarlo por Nocerino.

1 respuesta
SeNk

#11283 hazlo, lo tengo de MC a Guarin y no me arrepiento de nada, la verdad.

1
O

#11276 envia mp si lo pruebas please.

1
Querosvan

Oye en serio, en las tácticas personalizadas alguno que me diga unos buenos valores para poner? Mis jugadores son madres defendiendo aunque ponga presión al 100. Me gustaría saber qué valores poner ahí para poder presionar y luego poder tocar la bola porque madre mía

Rivendel

#11282 te copio ideas de esa plantilla, bender muy top con tackler y tactician, pinta bien... yo prefiero a gundogan que a thiago y a ver si pillo a mkhytaryan y benatia

logi

han puesto el sobre de 100k, quien es el bueno que lo abre xD

2 respuestas
Rivendel

#11288 paso que no quiero romper el mando xD

1 respuesta
Jok1

#11288 Yo no lo veo! xD Donde te sale a ti?

1 respuesta
logi

#11290 en los sobres promocionales.

1 1 respuesta
Danico

5 partidos ganados seguidos y luego pum para abajo...handicap o no madre mía...

Vaya decepción benzema...no me gusta nada lo noto súper lento

Jok1

#11291 Pues que raro, solo me sale el de mejora de plata ahi.

neomaster

Mañana si eso abriré el de 100k que ya estoy en la cama XD

Lenix

abierto uno de 100k con Perisic IF, Di Maria (ya van 3), chiellini y david luiz.

1
P

Y yo muerto del asco ahorrando 100k para costa gg

javidorado

Pues nada esto no es un deja vu, al final me lo voy a tener q quedar y probarlo este fin de semana jajajajjajaja

Por cierto, buenos dias a todos

Pues nada q siga la fiesta, no esta mal el sobrecito :D

1 respuesta
conga

Pues a mi no me sale el sobre...? No entiendo.

1 respuesta
javidorado

#11298 creo q solo es para los de pc

1 respuesta
conga

#11299 soy de pc xD

1 respuesta
gabriman

#11300 A mi me pasa igual en la wepapp, me salen los promocionales de 15k y 30k pero no el de 100k

CASTROGERICH

Jajajaja 4 dias abriendo sobres y solo basura abra que volver a los viejos tiempos para fichar a los fuertes nunca me he llevado bien con los sobres

MaikelNait

Sobre de 100k? pufff tengo 140k no se si hacerlo.

Vale, soy de ps3, no me sale. Mejor porque habria llorado de rabia al ver que me tocan 24 tellos.

GrAnRA

#11289 He pillado a gundogan, muy controlado en pc pero bueno...

Howedes me ha gustado desde siempre. Lo de Bender tengo que probarlo pero aqui hay muchisima gente que dicen que es de los MCD mas top del juego.

Pregunta: ¿ Si meto a Aubameyang arriba en posicion SSD va perdidisimo? tengo practicamente tood el equipo del borussia arriba.

rulerz

#11297 decirnos el secreto de los sobres cabrones jajajj enorabuena

zosh07

entre ayer y hoy he abierto unos 8 sobres, y lo mejor: Cazorla... ya direis como lo haceis xd

1 respuesta
miwel

#11306 solo te faltan por abrir 200

2 1 respuesta
zosh07

#11307 poquitos, vamos xd

neomaster

empiezo bien la mañana: http://gyazo.com/1d0f13cbdfc7e472de6c2dbaa76fb796

este jugador me encanta: http://gyazo.com/76e569ed84cb09f07dbb5bd4d16cf76d

este ya no tanto: http://gyazo.com/a615c868c5b0e1787e8a6c6ceb2b5231

y este menos: http://gyazo.com/faf52c2fe8a32f4f36fbbcd3086defdc

el resto lo dejo para los que estan en origin o ps3. saludos.

2 respuestas
SeNk

4/4 sobres plata y a mi el sobre de 100k no me sale...

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX