FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

O

#12570 pero es que hay rivales que no entiendo como no les meto 8, porque son malisimos atacando no me pasan de medio campo, ahora para defender no se qué coño hacen que tengo que estar protegiendo el balon todo el rato porque me incordian 2 incluso 3, si logro cambiar de banda y quedarme solo no seleccionan al lateral, no se a quien coño seleccionan que no se comen ni un berbatov spin ni bicicleta ni nada, tengo que tirar de amago de tiro para que hagan la tonteria esa que levantan la pata pa robar y quedarme solo..y yo a la que selecciono al que no es o hago la presion mal flipo u.u

Glicerart

Lo sabía, carta especial de Messi, como les gusta lamerle los ******* por Dios.

1 2 respuestas
AmiG

Menudo totw, desplome de precios incoming.

O

#12572 YEEAAAAAAAAAAAAAH MESSI BR, POGBA IF(90 de phy empatao con Yaya lol) CARVAJAL IF ala fiesta por todo lo alto de ea jajaja si señor precios bajando 3,2,1..

pd: 6 pogbas que se van al mercado bien contentos xD

logi

esta noche mas de uno se va hacer pajas

Bajonazo del mercado....

menos mal que he vendido todo, probaré la suerte de los sobres! xD

bernims

Tengo 850k frescos de vender todo, no se si gastarme TODO en sobres esta tarde xD.

klawi

Messi rompio dos records en una semana, normal que sea especial.

Todos contabamos con el record de Zarra pero seguro que los goles de ayer ayudo a EA a crear esta cartita aunque no cuente CL.

bernims

Tercera vez que me pasa hoy, partidos con handicap a dolor, vamos a penaltis y le doy al portero para tirarse hacia donde el tio lanza y ni se me mueve... bajo la vista miro pal mando y pulsando claramente para ese lado... 3 tandas perdidas igual... vale una vez, pero aqui ya algo falla... ni se mueve el portero y las 3 adiviné y le di a lanzarse.

RSN

#12567 Claro, es más efectivo que los juegos defiendan solos, tienes razón.

Hubiese sido más fácil que bajaran los picos de velocidad absurdos que hay no hacer esta puta mierda macho, que los jugadores lo cierran todo SOLOS

WiLoW

¿a que hora creéis que explotara el mercado con la salida de Messi y bajaran los precios? me viene perfecto para probar la 4-3-3

neomaster

#12572 jajaja ya lo dije yo, en cuanto batiera el record de zarra pasaría, más batiendo el record de champions. de todos modos, lo veo normal, se lo merece digan lo que digan.

Heliopolo

Con Klose el año pasado tambien le hicieron una carta especial de estas por superar el record de goles en el mundial y nadie dijo nada xD

1 respuesta
neomaster

#12582 como que no, aqui unos cuantos lo dijeron, incluido yo, de hecho creo que a logi y a mi nos hizo muy feliz que fuera una carta especial XD

1 respuesta
K

Cuando sera el momento adecuado para comprar? , ver vender a Angel Di Maria en 150 y 160 y ahorita verlo en 135 y nadie lo compra.

Sera que mañana siga bajando? o se daran cuenta muchos que los sobres es solo para ricos

bernims

Fichar a Ibra o abrir 114 sobres de 7.500 coins, he ahí el dilema.

1 respuesta
WiLoW

#12585 si es por lo de Messi especial este no van a salir muchos yo iría a por Ibra

1 respuesta
bernims

#12586 Bueno messi o lo que salga, xDDD un CR, Ibra, Robben, etc, etc...

Se que si abro los 114 sobres me dare con un canto en los dientes, pero es tentador.

Ibra va bajando 10 k cada pocos minutos xDDD ya se compran algunos por 770k si afinas.

1 respuesta
F3R7X0

#12587 abre abre abre abre !!!

Heliopolo

Tengo 508k.... que jugador creeis que es oportuno para invertirlo todo en él esta noche y su posterior venta?

1 respuesta
K

#12589

Garet sin duda alguna

1 respuesta
Heliopolo

#12590 Gareth Bale no suele subir de 500k en el mercado y está por unos 450k ahora mismo esperando a que baje un poco más pero vamos, dudo que acabe valiendo mucho menos... si despues sube y tal no creo que saque más de 40k de provecho xD

Si algun entendido sabe que me corriga.

LiuM

Ojo con el 5% que engaña xD

K

Pues no se , vi en xbox one que se vendio en 395 en Basico (segira bajando creo) , en venta con el precio normal llego hasta a 480 o mas. Son jugadores de venta facil a mi parecer pero pues tienes razon

1 respuesta
Heliopolo

#12593 Creo que al final me decantare en gastarmelo todo en fichar thiago silvas y venderlos más adelante xD

Tengo una duda que no me lo explico:

http://www.futbin.com/player/3085/thiago-silva

Teóricamente no son las madrugadas del jueves coincidiendo con las salidas de los totw cuando mejores gangas hay? porque en todos los jugadores ''segun futbin'' el precio más bajo fué el lunes 17?

bernims

Ala, pues me acabo de fichar la bundesliga entera, sin Robben y Ribery, el resto full, ahora a probarlos, y con los 300 k que sobran me abro sobres.

*Ale, gastados los 300k en sobres, basura de la buena, lo unico destacable (que ni eso) un Cuadrado, apenas 25k que vale.

Como siempre todo lo bueno lo guardan para Neo. :palm:

GrAnRA

Claro que si..... 15 millones!!!!!!.....

1 respuesta
Aricia

#12596 Con el nombre del vendedor me ha dado la risa xD, se equivocaría al poner los números

2
GrAnRA

A todo esto, con las mejoras de las defensas he añadido bandas a mi formacion y vuelven las goleadas.

Si ahora pones a Vidal (MC) de MCD y da igual aun teniendo ataque y defensa alto-alto, cubre los huecos y es una bestialidad. Abro a banda me meto hacia adentro y fin

1 respuesta
Leugrim

#12598 Vuelta a los extremos en vez de jugar por el centro no?, hay que cambiar la forma de jugar, pon un twich a ver como se te da.

1 respuesta
irv_8

Cuando estaran mas bajos los precios??

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX